Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa Marzo 2024 Islas Baleares

Puede un juez de paz o notario casarte en una finca, y el día de la celebración de la misma?

Virginia, el 14 de Marzo de 2023 a las 21:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 36
Hola, soy novata en esto! Y me saltan muchas dudas! Estoy investigando si un juez de paz o un notario, pueden casarte el mismo día de la celebración en la finca elegida! Me es súper complicado encontrar respuesta clara, ya que por todo dicen que no, que si… no se ni por donde empezar! Alguien se casa en Mallorca este año y con juez de paz o notario en el sitio de la celebración?? Alguien conoce un maestro de ceremonias que pueda hacerlo por lo legal??? Gracias! Espero que vuestras respuestas me ayuden y que les pueda servir a novias novatas como yo! 🥰

36 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Marzo de 2023 a las 21:10
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesta!! Es la opción mas recurrente para que te casen el mismo día 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Virginia!

Te comparto el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Islas Baleares

También te comparto el post de novixs de Mallorca para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

Novi@s Islas Baleares 2023: ¡Preséntate!

Novi@s Islas Baleares 2024: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos casa el juez en la masia donde celebramos la boda, supongo que es decisión de cada juez/ concejal el querer hacerlo o no.

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·