Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Mayo 2010 Gran Canaria

Puedo conseguir un vestido de novia por 800 ó 1000 euros en las palmas?

Persida, el 18 de Mayo de 2009 a las 17:10 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 12

Hola a todas y Felicidades! Me caso en Mayo del próximo año y ya lo tengo casi todo,menos precios de tarta y el ¡ VESTIDO! quisiera algo sencillo pero diferente al típico blanco de toda la vida,no sé con algún detalle en rojo por ejemplo,pero como lo estamos realizando todo con un presupuesto de 6000 euros no quisiera gastarme mas de 1000 euros,es posible?¿y cuanto va saliendo una tarta para 120 invitados? son las dos cosas que me quedan

12 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Diciembre de 2011 a las 20:33
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pes claro que los puedes conseguir. Yo compré el mio en dinovios y me costó 1200, pero tienen precios desde 400 y algo.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias han sacado una coleccion que se llama you y es bastante acsequible y en la tienda garbor d las arenas tienen precios muy bien y vedtidos muy bonitos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mireia por lo que yo se (que me compre mi vestido en la rebaja) lo hacen un dia al año antes de la nueva coleccion, y yo fui el 18 de junio, pero creo q solo lo hacen un dia al año

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien me puede decir cuando empieza las rebajas de pronovias graacias

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes por internet una empresa que la chica es de las palmas, noviasconestilo.com, yo no me lo compre pero me medi unos cuantos y la verdad que estan muy bien y ademas la chica te lo arregla a medida si cuando llegue te llega grande, yo me lo compre en las rebajas de pronovias, pero si te casas en mayo no creo que llegues a tiempo, tambien tienes la tiend de la ballena tambien mire y tienen vestidos a muy buen precio, suerte y ya nos contaras

    • Responder
  • Denise
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado en dinnovias de la calle triana? yo me he comprado el mio por 775 y te puedo decir q es sencillamente precioso

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2010 Gran Canaria
    Persida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias vero,ya nos queda poco! que nervios,felicidades!

    • Responder
  • A
    Sevilla
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te sirva de algo en trajesynovias.com hay unos trajes preciosos por 500 euros y como tu lo quieres diferentes de los convencionales mucha suerte y que todo te valla muy bien

    aniuska

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Mayo 2009 Gran Canaria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 30 de mayo de este año o sea dentro de una semana,

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    HOLA YO ME CASO EL 30 DE MAYO DE ESTE AÑO O SEA DENTRO DE UNA SEMANA, YO MI TRAJE LO CONSEGUI A BUEN PRECIO,  LA VERDAD QUE BASTATE BUENO, LO COMPRE EN LA TIENDA DE NOVIAS DEL CENTRO COMERCIAL LA BALLENA, LAS PALMAS, NO TE LO VAS A CREER PERO ES UNA COLECCION ANTI CRISIS. ESPERO QUE ENCUENTRES UNO QUE SE ADAPTE A LO QUE TE HACE ILUCION. SUERTE.

     

     

     

     

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2009 Gran Canaria
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, no sé... a ver, yo he leído en muchos foros que las chicas se cogían vestidos en una wb que se llama kanakas o algo así y bueno supongo quer hoy en día la cosa es segura lo único es el tema de las medidas, pero está claro que no es lo mismo tomarte tú las medidas, enviarlas por mail y que luego te llegue un vestido que no te has probado a ir a una tienda, probarte un vestido y que te lo ajusten o que te tomen las medidas... pero yo de ti me pondría en contacto con la tienda y les peguntaría como funciona

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2010 Gran Canaria
    Persida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Vero, oye sabes si es segura la compra online de los vestidos? gracias por tu ayuda

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2009 Gran Canaria
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola persida, a mi me han hablado de una tienda que vende por internet a precios super baratos. te dejo el link

    https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/trajes-y-novias--e7728

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración