Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2021 Pontevedra

Pues por fin!!!!!

María, el 28 de Abril de 2020 a las 17:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Bueno pues hoy para mi alivio mental... porfin puedo decir qe tengo la fecha para el aplazamiento de la boda.... me costo tomar la decision de aplazar, pero para poder pasar el dia todos juntos y que la cosa estubiera mas calmada era lo q tenia que hacer.... empece con mas de 700 dias en mi...
Bueno pues hoy para mi alivio mental... porfin puedo decir qe tengo la fecha para el aplazamiento de la boda.... me costo tomar la decision de aplazar, pero para poder pasar el dia todos juntos y que la cosa estubiera mas calmada era lo q tenia que hacer.... empece con mas de 700 dias en mi contador... y hoy a 80 dias de mi boda comienzo una nueva cuenta atras... y mi marcador hoy marca 444 dias.... mi fecha era el 18 de julio de 2020 y mi nueva fecha es el 17 de julio de 2021!!

37 Respuestas

  • Jenny
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casábamos el 18 de julio de 2020 y lo hemos aplazado a 17 de julio de 2021😭😭😭 no soy capaz de cambiar el contador😭
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también e aplazado me costó también muchísimo aunque me casaba en septiembre y se puedan celebrar bodas no se iba a poder con cierta normalidad por todas las restricciones que pondrán así que me decidí a posponer al año que viene el 12 de Junio pronto llegará nuestro día chicas y será inolvidable animo para todas 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo mis animos! Me casaba el 05/09/20 y aplazado al 04/09/21...
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena María por vuestra nueva fecha 👏😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración