Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante

Pulsera ava women

Little P, el 9 de Mayo de 2017 a las 09:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola chicas, llevo una semana que no para de salirme un anuncio de una pulsera llamada ava women que se pone para dormir y ella te dice todo, tus días fértiles, temperatura nasal, y eso..alguna la tiene? Funciona? No es una cosa barata pero si funciona para ayudar igual merece la pena..

36 Respuestas

Última actividad por Lorena S, el 29 de Diciembre de 2018 a las 12:25
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, iba a abrir un debate sobre esta pulsera, pero he buscado antes y he visto qie ya había uno!!

    Quería leer opiniones sobre AVA.
    La verdad que aunque ha sido mi primer mes de búsqueda oficial, llevo haciendome TO desde que dejé el anillo en septiembre para conocer mi cuerpo y todo eso porque he estado 11-12 años con anticonceptivos, pero es que no he llegado a ver nunca una tira positiva... algo marcadito el TO si, pero sin llegar a ver el pico, y ya no sé si es que no ovulo o si no funcionan o no sé... no he llegado a tener ningún ciclo regular desde que las dejé (he tenido de 32, 22, 28) y me crea un poco de incertidumbre e inseguridad porque voy perdida, cada app me dice algo y los TO poco más... y he leido opiniones buenas y digo voy a preguntar a ver...
    • Responder
  • Arancha
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo llevaba un año buscando y no me quedaba, ya tenemos un niño y buscábamos el segundo.... en agosto me decidí a comprar la pulsera y la empecé a usar a mediados de agosto justo después de la regla, bien pues en noviembre me quedé embarazada!!! Ahora mismo estoy de 6 semanas.
    La recomiendo 100% es super fácil d usar y te da los 5 días más fértiles funciona de verdad
    • Responder
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, soy nueva, yo compré hace dos meses la pulsera y la verdad es que estoy bastante decepcionada, no te dice cuando va a ser tu ovulación con algún aviso ni nada, solo te marca unos parámetros y tu los tienes que comparar pero es difícil comparar porque suben y bajan, en el calendario te marca los días fértiles y ovulación pero de la media de tus ciclos anteriores cuando registras tu ciclo, datos, etc...

    Por mi experiencia personal, no sirve para mucho, es una App más como las muchas que hay con la diferencia que te mide alguna cosa pero no te confirma que vayas a ovular sino que te hace una media, no te avisa de ninguna forma, yo si pudiera volver a atrás no la compraría porque es muy cara para lo poco que hace. Mejor los test de ovulación normales.

    Mucha suerte a todas.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, guapas! Yo la tengo y os cuento mi experiencia:

    Estoy teniendo bastantes problemas para poder ser madre. Empezamos hace justo un año a buscar (y empecé mes y medio antes a tomar ácido fólico). Un par de meses después me compré el femometer, que es un termómetro basal con aplicación para el móvil. Ayudaba bastante a calcular la ovulación pero no era exacto del todo. En octubre me quedé embarazada, pero a las 9 semanas o así tuve un aborto diferido, y entre que lo expulsé y me volvió la regla, no pudimos volver a ponernos hasta diciembre. En abril tuve un nuevo positivo! Pero tampoco siguió adelante, se ve que no enganchó, de hecho pensamos que cuando hicimos el test ya se había parado, y solo dio positivo porque quedaba un poco de hormona aún.

    El caso es que entonces decidimos ya ir a por todas como fuera, llevábamos un tiempo viendo anuncios de la ava, y dijimos: es cara, pero ya pagaría hasta a una bruja para que me quite el mal de ojo (es broma eh? Smiley tongue). Este primer mes estuve combinando la ava con el femometer, y no terminaban de coincidir, había 4 o 5 días de diferencia entre uno y otro. Me hice tests de ovulación y coincidían totalmente con la Ava. La regla me llegó justo el día que decía la Ava. Así que ya he dejado de usar el femometer, porque la verdad es que era un coñazo cada mañana al despertarme ponerme el termómetro, enchufar la Ava y esperar que se cargaran todos los datos en las dos aplicaciones antes de levantarme Smiley tongue

    Por supuesto, una pulsera no te va a garantizar que te quedes embarazada, pero creo que la fiabilidad de los datos es prácticamente total. Me da rabia no haberla comprado antes, porque creo que en meses anteriores no he estado haciendo las cosas bien y las fechas no eran las buenas.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir del año de búsqueda os hacen pruebas, yo iría pidiendo cita al médico que revisen tb a tu pareja a ver qué puede ser
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que me la voy a coger también. Es dinero pero si es bien invertido... Además también sirve para monitorizarte durante el embarazo y eso así que puedes darle más usos. Personalmente llevo desde julio del 2016 buscado... Pero me diagnosticaron ovarios multifoliculares y hasta junio del año pasado mi cuerpo no se normalizó y empezó a ovular con normalidad (ya soy regular cada 30 días), por culpa de haberme pegado 7 años con anticonceptivos. Aún así, pues desde junio son ya 9 meses y no llega el bb. Hasta ahora usaba tiras de ovulación y hay meses que acierto y otras que no porque al final el pico de subida dura muy pocas horas... ademas era un estrés andar todos los días pendiente de eso .me Me fiaba al final más por mi flujo y así que si que noto cambios pero aún así no ocurre nada. Por tanto. ... Cómo último recurso probaré con la pulsera y si en unos cuantos meses sigo igual ya iremos al médico a ver si es que yo sigo con algún problema o quién sabe, igual es mi chico el que lo tiene. O simplemente no acertamos, a saber.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira en el walapop seguro q algo encuentras mejor de precio Smiley laugh


    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Funciona!!!!!
    llevaba tiempo buscando, y al segundo mes de usarla obtuve mi +!!!
    es cara pero merece la pena sin duda!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, lo que he dicho en otro debate de lo mismo. Si es por quedarte antes, esta pulsera no te hará quedarte embarazada por arte de magia. Si creeis que vais a estar menos estresadas pues vale. Pero creo que es un precio desproporcionado, que hay pulseras que te miden casi lo mismo (sin ser especiales para la ovulación) por 40€.

    Si eres una persona regular es una tontería y si llevas ya casi un año buscando no te va a solucionar nada. Además, joder, ¿para qué una pulsera? tenéis un maridin al que queréis no? Pues daros todo el amor del mundo y no os centréis en la ovulación. Si no hay ningún problema de fertilidad el embarazo llegará con o sin pulsera, con o sin TO.

    Os lo digo como persona experimentada en la búsqueda.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues a mi me dio mucha tranquilidad conocer mejor mi ciclo porque llevaba varios años tomando la píldora anticonceptiva. Tras mes y medio de utilizarla obtuvimos el positivo Smiley smile

    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un saca dinero... incluso los to. Tener relaciones divertidas y placenteras con frecuencia y sin estar pendiente de ovulación e historias lo veo el método más eficaz y menos agobiante! Si pasaran meses y meses y viese que no me quedo... pues tal vez me plantearía to's, pero estas cosas con o sin pulsera, test de ovulación o similares, a veces puede llevar su buen par de meses!! (O no) al final la cuestión es divertirse y practicar Smiley smile
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con test de ovulacion ya os vale, e incluso sin ellos teniendo relaciones de forma habitual. Es un dinero que no os merece la pena gastar, os lo digo de corazon.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Conganitas!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal os ha ido? Merece la.pena?
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Utilizas los test de ovulacion? Para mi fueron de gran ayuda. A mi siendo regular noe sirvieron las aplicaciones porque aunque mi ciclo era de 28 días no siempre ovulaba el 14
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Duna, esa pulsera será mi regalo de navidad Smiley shame

    A ti como te va? ya nos tienes buenas noticias?

    Saludos

    • Responder
  • Duna29
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Duna29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica!La compré en su web: www.avawomen.com, a mi me salió por 229 con un descuento que tenía te lo dejo por si a caso te funciona: 5DIASAVA
    Mucha suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2016 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, una consulta. Cómo o dónde compraste la pulsera? Me acabo de enterar de esta pulsera, y parece de gran ayuda. Nosotros llevamos más de 6 meses intentándolo y nada, uso 2 aplicaciones en el móvil pero ya no me fio.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta Marina, estoy contenta que hayas conseguido tu +!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Maria, con sop no funciona, cuando me enteré de la pulsera me informe por curiosidad para el segundo bebé ya que yo tengo sop y he pasado un año con muchas piedras en el camino para conseguir el embarazo hasta finalmente conseguirlo. Y vi que no funcionaba en nosotras. Funciona en ciclos regulares y de 28-30 al menos eso leí en su web. Suerte
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Alguien sabe si con SOP funciona también la pulsera¿¿

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! alguien saber si con SOP funciona también la pulser?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espero que tengas prontito un positivo.

    Yo usé una aplicación móvil, que por los días del período te indicaba un período de días supuestamente fértiles, pero claro, para eso tenía que ovular... Es decir, que realmente no eran datos 100% fiables, pues no se basaba en nada mas que en eso.

    • Responder
  • Duna29
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Duna29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Me deja tranquila porque me da muchos mas dias fertiles como 5 o 6 dias! y no es tanto agobio. Con los test de ovulación solo tengo unas horas y es una lata ir haciendo el test con los palitos todo los días...Aparte mide muchas mas cosas que van relacionadas con el periodo fertil no solo una por eso dicen que es mas fiable..yo estoy alucinada!

    Escrito por Beatriz:

    Mensaje citado

    Escrito por Duna29:

    Chicas!!! Yo la tengo!! Y os puedo decir que no es un sacacuartos, cuando ves todo lo que hace se entiende más ese precio. Con mi chico llevamos más de 6 meses intentándolo y me estaba empezando a preocupar, por lo menos esta pulsera me deja mucho más tranquila. lo que da es más TIEMPO a diferencia de todo lo demás que he usado. Es verdad que es cara pero quita un estrés enorme de encima, yo la volvería a comprar con los ojos cerrados. Ya os contaré como me va en unos meses, desadme suerte! Estamos deseando aumentar nuestra familia Smiley heart

    Qué hace la pulsera para dejarte más tranquila? no conozco exactamente lo que hace y sus beneficios o diferencias con otros métodos...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué hace la pulsera para dejarte más tranquila? no conozco exactamente lo que hace y sus beneficios o diferencias con otros métodos...

    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2017 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero regalarle a una amiga la pulsera Ava. Alguien la vende de segunda mano? Mi tlf ****
    • Responder
  • Duna29
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Duna29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! si es exactamente lo que dices la comodidad de saber cuando ovulas sin hacer nada.. te mide con unos sensores los cambios de temperatura pero aparte derso mide un montón de cosas más que se ve que tienen que ver con la fertilidad y es la gracia de la pulserita.. que gracias a esto te encuentra más dias.. a mi me parece un super invento.. eso si... el precio tambien es super!! 😃
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Little P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me parece raro es como te toma la temeperatura basal en la muñeca?? Yo me planteo el comprarla pero esque es tan cara...aunque es verdad que yo ni me hago TO ni me tomo temeperatura ni nada..tengo la regla bastante regular pero igual no ovulo cuando creo..por eso digo ay una pulserita es tan comodo..
    • Responder
  • Duna29
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Duna29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! Yo la tengo!! Y os puedo decir que no es un sacacuartos, cuando ves todo lo que hace se entiende más ese precio. Con mi chico llevamos más de 6 meses intentándolo y me estaba empezando a preocupar, por lo menos esta pulsera me deja mucho más tranquila. lo que da es más TIEMPO a diferencia de todo lo demás que he usado. Es verdad que es cara pero quita un estrés enorme de encima, yo la volvería a comprar con los ojos cerrados. Ya os contaré como me va en unos meses, desadme suerte! Estamos deseando aumentar nuestra familia Smiley heart

    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me ha salido en facebook¡ alguien la ha probado??
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo tuve que tomar la temperatura vaginal porque duermo con la boca abierta y no me funcionaba, así que no me imagino que fiabilidad puede tener la tempe de piel de muñeca. Si mis manos a menudo están como dos trozos de hielo incluso en verano! A mi me fue genial con el termómetro basal que he comprado en Amazon por unos 7 euros y app fertility friend o kindara (gratis), flujo cervical y los primeros meses TO's.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer Verdeliss subió un vídeo de esta pulsera (creo que era esta, u otra que hacía lo mismo) y con un código te descontaban creo que eran 50€. Por si os interesa y quereis verlo.

    Yo no me he informado, pero me parece un sacacuartos. Temperatura basal en la muñeca no sé si será muy fiable y luego el pulso y la respiración no sé las incidencias que tienen en el tema de la fertilidad.

    Con la app del móvil yo me apaño bien. Temperatura, tos e intento controlar el flujo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración