Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante

Pulsera ava women

Little P, el 9 de Mayo de 2017 a las 09:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola chicas, llevo una semana que no para de salirme un anuncio de una pulsera llamada ava women que se pone para dormir y ella te dice todo, tus días fértiles, temperatura nasal, y eso..alguna la tiene? Funciona? No es una cosa barata pero si funciona para ayudar igual merece la pena..
Hola chicas, llevo una semana que no para de salirme un anuncio de una pulsera llamada ava women que se pone para dormir y ella te dice todo, tus días fértiles, temperatura nasal, y eso..alguna la tiene? Funciona? No es una cosa barata pero si funciona para ayudar igual merece la pena..

36 Respuestas

  • V
    Novia Novata Agosto 2017 Barcelona
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pareció cara cuando lo vi pero me informé y se ve que es una pasada de cómoda y lo hace a través del pulso en reposo y la temperatura cuando duermes, me parece fascinante como evoluciona la tecnología aparte dicen que te detecta una ventana más larga, no sé a mi me parece alucinante chicas, pinta fiable cuando ves las reseñas
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un saca dinero chicas
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Little P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, yo pienso también como tu.. ahora que si con la nuevas tecnologías funciona, estaria genial! Yo ni me tomo temperatura basal, ni test de ovulacion ni nada la verdad, suelo ser bastante regular, dia arriba dia abajo y soy de las que se nota la ovulacion..pero es verdad que sea por lo que sea no llega!😞
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Yo he leído sobre esa pulsera. No sé, no me ha convencido. Te toma la temperatura "basal" del superficie de la muñeca y se recomienda tomarla oral o vaginal. Cómo esa pulsera puede "saber" tan bien los días fértiles si no se tiene en cuenta el flujo cervical ni TO? O si tienes que introducir tú esos datos es igual como si usaras una app (esto ya no me acuerdo cómo lo solucionan). No sé, es una solución muy interesante para las que se agobian mucho tomando la tempe cada mañana pero si no, a mi no me parece mejor solución que tomar la tempe basal oral o vaginal tú misma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración