Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Súper Novia Julio 2025 Sevilla

Pulsera de pandora

Mari, el 14 de Julio de 2017 a las 12:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Hola guapas! He leído que algunas llevará la pulsera de Pandora el día B! Yo no la tengo pero me gustaría tener una aunque no para llevarla el día B. El problema es que no sé qué medida comprarme, y pensé si me podríais ayudar las que ya la tenéis. Mi muñeca mide 17 cm y me gustaría llenarla de charm con el tiempo... gracias a todas!

23 Respuestas

Última actividad por Mari, el 7 de Marzo de 2018 a las 07:55
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Agosto 2017 Granada
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me regalo mi suegra esta y queda genial

    Pulsera de pandora - 1
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual. Para la boda no m la pongo. No m va
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la boda no la usaria ... x lo menos el modelo en el cual se pueden meter abalorios..la mia esta llena y para la boda no la veo nada elegante..me encanta xro para ese dia no .. jjjj ... hay mas modelos
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Si opino igual para el día B la verdad es que no lo veo apropiado jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la tengo y sinceramente el día de la boda no la voy a llevar no me parece elegante ni adecuada para ese día.... también te digo q con el tiempo y según tu trabajo es molesta y va pesando porque los charms se mueven mucho si no la tienes completa. Es un detalle bonito por que cada charm es algo significativo en tu vida pero mi consejo es que oara la boda no es la más adecuada.

    Pulsera de pandora - 1

    Pulsera de pandora - 2
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Curiosa Agosto 2017 Burgos
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,la medida son dos cm más de lo que mida tu muñeca necesitarás una talla19 si la vas a llenar si no con una 18 tendrás pues se dan desí.Un saludo.
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que lo mejor es ir a una tienda y que te prueben las medidas que tienen siempre hay que cogerla un poquito más suelta para que cuando le pongas los charms.Yo así lo hice, la tengo hace tiempo☺️
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelas, no todas las pulseras miden lo mismo. Yo ya desesperaba hasta que di con la mía. Me dijeron que aunque tienen medida estandar el broche lo montan a mano y por eso no tienen el mismo tamaño
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia por la recomendación! Iré a verla a una joyeria que es mejor si! Besos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que vayas a la tienda y te la pruebe, las chicas de Pandora te atiende super bien, por lo que te asesoraran con la talla, si quieres meterle muchos charms que te venga un poco suelta.

    Besos

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa! Smiley winking

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje ok aunque tenía pensado comprarla por Amazon! Quizás antes probármela en una tienda para estar más segura también! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente la chica o el chico de la joyería se sabrán aconsejar y allí tienen algunas montadas, te las pruebas más o menos con la cantidad de charms que quieras llevar y así te aseguras! A mi me la regaló y mi chico y la verdad es que estoy encantada

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por comentar!
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Entonces me la cogere de 3 cm más que mi muñeca, mejor que quede algo suelta no tan justa.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No la he llenado! jeje no tengo intención de llenarla entera pero tampoco me gusta que la pulsera quede completamente ajustada a la muñeca! Mira te la enseño cómo es y los charms que llevo. Quiero añadirle como mucho dos más pero que cuelguen que me gustan mucho, pero no he visto ninguno que me llegara a gustar del todo! Salvo la rosa y la bolita de su derecha (la azul no, la otra de las flores) todo lo demás es pandora (esas dos son de trollbeads que en Italia se llevan más que pandora y antes servían para la misma pulsera, ahora ya no jeje y lo de las esquinas son frenos!

    Pulsera pandoraPulsera pandora


    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2018 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compratela que te sobre un poco porque luego al llenarla se te queda mas ajustada y si la pides pequeña te va a quedar muy ajustada también depende de como te guste de ajustada
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La has llenado toda de charms? O tienes intención de llenarla toda imagino...por el tamaño , no? Yo la iré llenando pero poco a poco... creo que la hay de dos tipos, estilo serpiente y rígida lisa no? Como es la tuya? Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! mi muñeca es de 14cm (sí tengo una muñeca de niña jeje) y mi pulsera es de 17! tienes que pedirla un poco más grande para que te quepan todos los charms y dependiendo de si la quieres llenar toda o tener poquitos!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2017 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas depende del tamaño que tu quieras la mía es del tamaño mas chico por que la muñeca no la tengo muy grande, pero en cualquier están de pandora te aconseja sobre el tamaño de la misma.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración