Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016
Soy sería, amiga de mis amigos, tengo mucho carácter jajaja y sobre todo exigente y perfeccionista, siempre me gusta tener todo preparado antes de tiempo... Ver más
Soy sería, amiga de mis amigos, tengo mucho carácter jajaja y sobre todo exigente y perfeccionista, siempre me gusta tener todo preparado antes de tiempo para que no se me escape u olvide nada
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Pues intentaré que sea todo como siempre soñé un cuento de hadas echo realidad, pensando en todos para que no falte de nada y que podamos vivir un día inolvidable que se grabará en los libros como el de las princesas jajaja
El día de mi boda
Por fin llegó el gran día, después de 9 meses organizando, preparando todo, y parecía que se hacía eterno.... Pero, el tiempo ha pasado volando. Ya ha pasado mi cuento de hadas,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
597¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...

DECIRME ESQUE A MI ME GUSTA PERO TENGO EN DUDA SI PEDIRME OTRO DIFERENTE

Por fin llegó el gran día, después de 9 meses organizando, preparando todo, y parecía que se hacía eterno.... Pero, el tiempo ha pasado volando. Ya ha pasado mi cuento de hadas, como siempre había...

Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2453 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2453 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2453 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración