Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer soñadora, algo perfeccionista y a veces bastante indecisa.
- Súper Novia
- 3.418 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Agosto de 2028
Sobre mi boda
✨ Esta vez no pudo ser ❤️🩹 Sigo creyendo en el amor y soñando con casarme algún día! 🙏🏼
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
850
¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Último debate de este juegazo, bonit@s! Y tiene que ver con el toque original y único que dan muchas parejas a su día B ¿Cuál de estas temáticas JAMÁS de los jamases escogerías para tu boda? 1. 2....

Mis últimas fotos
89Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 862 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...

He votado una encuesta
Hace 863 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1048 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración