Hola a todas!! Queria preguntar si alguna habias hecho pulseras para las damas de honor e ideas de cómo las habéis hecho 😊 quiero hacer para bastantes amigas y ando un poco perdida 😓muchas gracias!!
Mi opinión lo que haría si te sobra tela del vestido poner una chapita con un mensaje y la tela del vestido de pulsera Ami me la regalo una amiga y es súper original!!
Yo regale estás que van en bolsita de cristal....tuve que darlas después de la boda porque no llegaron a tiempo pero son preciosas la verdad. Las hacen varios artesanos.... Antonio jordan...chapas y artesanía....la novia (o algo similar...no recuerdo) y Nani complementos (esta última no la recomiendo......a mi me destrozó la sorpresa para k ese día pudiesen llevarlo mis amigas. ) De precio rondan 4 o 5 euros según artesano! Mira aquí en proveedores de todas formas los tienes en face yo los localicé allí.Y sino tb puedes buscar una placa bonita y la cadena con tu vestido ☺️
Hola preciosa!!! Yo lo que voy a hacer es darles unas batas con sus nombres o que ponga "dama de honor" y unas pulseras personalizadas a juego con mi ramo, con florecillas preservadas.😘 Algo parecido a estas fotos!!!
Ver mensaje citado
Sii! Lo que no soy muy mañosa y queria intentar hacerlo casero porque son muchas entonces no se con que flores hacerlo que pueda ser facil manejarlas 😊
Ver mensaje citado
Hola!! Eso me pasa a mi que quiero darles a todas las amigas y se me va de presupuesto al comprarlas y queria probar a hacer algo. Ya nos enseñaras si haces alguna como queda! 😊
Hola Yo estoy como tu, quiero regalarles una pulsera de flores preservadas o algo asi y es que son muchas y no quiero gastarme una millonada.
En una web que ss llama, las flores de ella ,creo que era y las habia por 5 euros o asi. Yo queria probar hacer alguna por mi cuenta. A ver si esta semana me pongo con ello y os enseño a ver que tal quedan. 😉😉
Yo no tendré damas de honor, pero si les quiero hacer un detallito a mis amigas más cercanas y he visto estás pulseritas en AliExpress, las pondré en una cajita y les pondré un mensajito "no podría casarme sin tí" o algo así. Las pulseras salen bien de precio. Creo que 2-3€ cada una, como voy a pillar unas cuantas me viene de lujo.
Como te ha dicho Paty esas son las ideas q en principio barajo yo también. Quedan muy monas y salen bien de precio sobre todo si tienes muchas damas. 😉😘