Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

Pulseras fluorescente y tarjetas decorativas

Karol, el 6 de Agosto de 2017 a las 14:17

Publicado en el Grupo Manualidades 77

Después de daros el truco para que las tarjetas decorativas queden perfectas jaja , os voy a enseñar a que he dedicado toda la mañana de hoy... Ahh, antes de nada, para much@s de vosotr@s que me habéis preguntado, he separado por colores las 200 pulseras fluorescentes, pese a que en la caja pone...

Después de daros el truco para que las tarjetas decorativas queden perfectas jaja Smiley smile , os voy a enseñar a que he dedicado toda la mañana de hoy...

Ahh, antes de nada, para much@s de vosotr@s que me habéis preguntado, he separado por colores las 200 pulseras fluorescentes, pese a que en la caja pone 8 colores, a mi sólo me han venido 5, pero molan bastante:

Colores Pulseras GlowColores Pulseras Glow

He hecho algunas pruebas y en 3h, ya apenas lucen, aunque al principio, la primera hora sobre todo, lucen a todo gas:

Dentro de la 1a hora este es su colorcfb_774744.jpg

Pulseras Glow 3horas despuésPulseras Glow

Bueno, pues aquí está todo el trabajo de esta mañana, he puesto 80 uds. en tarjetas, seremos 77 personas, mas 1 bebe mas los dos monitores... así que una por cabeza para el que quiera el recuerdo... las otras 100 que sobran porque algunas ya las he gastado en mis pruebas jajaja Smiley smile las voy a poner en tarritos decorados sueltas para que gente las coja al igual que los conectores para que pueda crearse la pulsera...

Pulseras con sus tarjetas personalizadasPulseras con sus tarjetas personalizadas

Por la cara de delante está el mensaje, son variados creo que 5 modelos, los he cogido del blog "yo diré que si" y les he personalizado nuestros nombres y fecha.

Por la parte de atrás les he estampado nuestro sello de boda, más que nada por amortizarlo jajaja Smiley smile

Y la distribución ha sido variada al azar... las que sobran van guardadas en la caja donde venían y como ya digo las pondré así sueltas en un par de tarritos cerca de la Candy Bar para la barra libre!

Espero que os guste la idea! ¿Que os parecen?

Saludos a tod@s y feliz domingo!!

77 Respuestas

• Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te comento lo mismo que a Yurena, a finales del año pasado cogí un paquete de 100 en Aliexpress, me tardó un montón 2 meses por lo menos... quería coger alguna más... busqué nuevamente pero las de Aliexpress ya no costaban ese precio y encontré unas por Amazon mas económicas... así que pedí otro paquete de 100 uds. Total tengo 200uds.

Tanto las de Aliexpress como las de Amazón son casi idénticas...

Te dejo el enlace de Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/100-unids-8-Multi-Color-Del-Resplandor-Glowsticks-Palo-de-Luz-Collar-de-Las-Pulseras-de/32678802163.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.RmiMHE

Y el enlace de Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B0051IBQF4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Zulema!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como he explicado en el debate, durante la primera hora brillan a todo gas, después van perdiendo intensidad y van dejando de brillar lentamente.

Pasadas 3h aún brillaban, no como el principio, pero como veis en la segunda foto.

Ahora, pasadas 5:30h, ya no brillan casi nada... se podría decir que lo han dado todo.

Vida media de luz yo les calculo 4h. por el precio que tienen no están nada mal.

Espero que os sirva de referencia!! Saludos.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te explico Yurena, a finales del año pasado cogí un paquete de 100 en Aliexpress, me tardó un montón 2 meses por lo menos... empecé a idear el tema de las tarjetas y entones vi que se me quedaban cortas si la gente quería coger alguna más... busqué nuevamente pero las de Aliexpress ya no costaban ese precio y encontré unas por Amazon mas económicas... así que pedí otro paquete de 100 uds. Total tengo 200uds.

Tanto las de Aliexpress como las de Amazón son casi idénticas... como he dicho en el debate, la primera hora brillar a todo gas y luego ya se van apagando poco a poco, pasadas 3h brillaban pero bastante menos como ves en la foto... yo creo que duran aproximadamente unas 4h... quizás alguna con suerte dure un poco mas.

En cuanto a cuando comprarlas, como te decía yo las primeras las compré en Nov del año pasado casi un año antes.. y aún hoy cuando estaba poniéndolas en las tarjetas se me ha roto alguna y brilla como nueva!

Te dejo la descripción de Aliexpress por si quieres buscarlas:

Pulseras GlowPulseras Glow

https://es.aliexpress.com/item/100-unids-8-Multi-Color-Del-Resplandor-Glowsticks-Palo-de-Luz-Collar-de-Las-Pulseras-de/32678802163.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.RmiMHE

Y el enlace de Amazon:

https://www.amazon.es/gp/product/B0051IBQF4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Espero que te sirva de ayuda!

Saludos.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me pregunto esto. A ver si alguien lo sabe..
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Katia!

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como molan! Nosotros tb vamos a poner pulseras en nuestra boda ya que es de noche y en verano, pero no se me había ocurrido Una idea así de presentación! Gracias x compartir
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué molón todo! Yo también estoy pensando en ponerlas
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo!! Yo también quiero comprarlas!! De donde son las tuyas??
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo todo
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa duda Se supone que tienen una duración ?
    • Responder
  • Yurena
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada yo tb quiero hacerlas así Mi pregunta las pulseras las has comprado por aliexpresss o por Amazon? Te pregunto porque yo las vi ahí y otra pregunta sabes que tiempo duran? Porque yo me caso septiembre de 2018 y quiero comprarlas ya y no sé si es precipitado
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración