¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan? ¡Mójate! 1. 2. ***
2
¡Hola parejitas!
Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎
Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓
Para la ceremonia y la cena me pondré unos buenos tacones, pero después me pondré unos zapatos mas cómodos para disfrutar al máximo del resto del tiempo
Sinceramente no me gustan los converse en un vestido de novia, creo que dañan el glamour, si fuese a usar converse me cambiaría totalmente el look a uno informal. Por eso adoro los tacones.
Vamos a darles un empate. los primeros(en otro color) Para la primera parte de la boda(ceremonia y banquete) y los segundos, para la fiesta!! más cómodo para bailar hasta que el cuerpo aguante!!
Para mi las conver son un puntazo, aunque ya están muy vistas me parecen preciosas!y si están personalizadas todavía más! Pero yo las llevo a diario asiq este día me decantaré por unos bonitos zapatos, súper especiales!