Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2022
Me hace mucha ilusión compartir con vosotras mi prueba de peinado del año pasado ya que el dichoso covid nos obligó a posponer para este otoño. Espero que os guste, creo que es ideal para las que no...
¡Hola novias y novios! Como bien habéis leído en el título de este post, ¡OS RETO! 😎 Sí, sí, os desafío a poner en este post tooodas las palabras relacionadas con las bodas que se os ocurran. Pueden...
¡Hola comunidad! El tono de labios puede variar en función de la estación en la que nos casemos. Imagina que te casas en otoño, ¿cuál eliges? A) B) C) D) ¡¡Vota por tu favorito en comentarios!! ⬇️⬇️...
Participé en el post de Blanca
Hace 1672 días
He votado una encuesta
Hace 1672 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
He votado una encuesta
Hace 1672 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger pintalabios, hay novias que optan por uno discreto mientras que a otras les llama lo rompedor 😎 ¿De qué equipo formas parte tú? ¿Labial de tono oscuro o claro? 😍 ¡Vota y cuéntanos en comentarios de qué color será...
Grupos generales
Inspiración