Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2020
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
156
Hola novios y novias 🥰️ Seguimos... ¡con el banquete de la boda! ¿Cuál de los dos crees que merece ganar este pulso? ¿La opción 1 o la opción 2? 🤔 1. 2. ***

¡Hola parejitas! Le añadimos más emoción a este pulso de las bodas 😏 ¡Ha llegado la hora de decidir qué pendientes ganan esta batalla! 😎 ¿Estáis preparad@s? ¿Cuál de estos dos gana? 🤝 1. 2. *** ...

Hola guapetonasss 😊 ¿Pensabais que nos habíamos olvidado del ramo? Jamáss 🤪 ¡Escoge tu favorito para la boda y dínoslo en comentarios! Queremos saber qué ramo gana el pulso 😘 1. 2. ***

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?

He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...

He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración