Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Madrid

Punción 5 ovulos 0 embrion fiv

Mari22, el 2 de Agosto de 2024 a las 08:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenos días a todas no sé si alguna chica o pareja me puede ayudar. Mi marido y yo comencemos con esta andadura hace 4 años en la cual hemos echo 4 Ia y una estimulación para fiv en el cual en principio habían 20 óvulos de los cuales se quedaron 5 maduros porque a la hora de extraer hubo una ovulación prematura de esos cuales 5 no ha habido embrión nos hicieron en su momento todas las pruebas en la ss y estána todo genial pero a la ginecola le preocupa que no haya ningún embrion estando en perfectas condiciones todo no hay explicación. Nos han dado la posibilidad de volver a intentarlo pero también nos comento que si no hubiera embrión tendríamos que ir a un donante de esperma. Necesito muchas ayuda me gustaría que poder hacer o donde poder ir antes de que llegue octubre. No entendemos nada no se cómo si estando los 2 perfectos no haya ni un solo embrión ella nos dijo que era una infertilidad desconocida. Os pido un poco de luz o alguna persona que haya estado como nosotros. Mil gracias de antemano

13 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Agosto de 2024 a las 23:17
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son ovarios como con quistes por dentro pero mi caso es síndrome de ovario poliquístico (Sop) porque hay alteración hormonal también. Al reves, no ovulo todos los meses, tengo ciclos de reglas muy largas (50 dias) o incluso he estado 7 meses sin ella porque no ovulaba, además de mucho vello por el cuerpo, tendencia a engordar, eso es el sop.
    La prolactina la tenia alta por ejemplo, cositas asi. También hipotiroidismo...

• Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona mi ignorancia pero es que no se qué son los ovarios poliquísticos generas más óvulos quieres decir?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Valladolid. Pero ovodonacion no necesito porque al tener ovarios poliquísticos, tengoas folículos de lo normal y la antimuleriana alta para mis años. también en la primera fiv, maduraron menos óvulos y el segundo ciclo de fiv cambiaron de medicación y me fue mejor, salieron 8 embriones
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sorprende que no te manden a ovodonacion porque a mí a la primera de cambio me lo han dicho sin hacer una simple prueba más pero aprovecha y que te hagan todas las pruebas necesarias.De donde eres?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo alli. Como llevo tantos intentos fallidos (las 4IA + 4 embriones) y tanto tiempo, mas el aborto, me van estudiándo. Pero sé que en la privada hay mas pruebas que no me han hecho por este foro y el grupo de buscadoras, se aprende mucho.
    Ojalá sea alguno de esos 6... En enero cumplo 40 ya y la verdad que se van quitando las ganas de seguir...
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te quedan muchos alguno seguro que si se va a quedar contigo Smiley love . Y las pruebas te lo estas haciendo en la ss?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo por la SS si. De momento la privada no. Endometriosis no tengo, me han hecho biopsia endometrial por si tuviera endometritis crónica... Esperando resultados estoy y cuando me baje esta regla, vamos a intentar transferencia en ciclo sustituido (me quedan 6 embriones congelados)
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es complicado el saber por que no. No no tengo seguro privado iríamos por nuestra cuenta. Lo que no se que tipo de pruebas deben de hacerle para saber si ahí esta el problema ya te digo que a mi en todo momento me decían que saldrían muchos óvulos que enseguida respondía a la medicación y la verdad cuando salí de quirófano y me dijeron que solo pudieron extraer 7 de poco me da algo.... de esos 7 maduros eran 5 que no si yo podre tener algún problema. Entonces tu en que momento estas te lleva la ss? o vas por privado? no te hacen alfo para la endometrosis?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tuviera la bacteria todavía podria ser que ahi este el problema, piensa que si sus bichitos estan "enfermos" el embrión que puedan hacer también lo estaría y quizás por eso no salen para adelante porque no son viables.
    Pero como te digo, a veces no se sabe ni que pasa. Mi primera FiV consiguieron 7 ovulos y de ellos, 3 embriones de los cuales solo 1 sobrevivió y otro quedo regular ... Y no implantó nada... De que depende? Nadie lo sabe...
    Si tienes seguro privado.intenta ir por ahí que creo que te hacen mas pruebas.
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima puffff lo que tenemos que pasar gracias por contestar pues nos hicieron también la prueba genética me parece que se llama pues el caso es ese que primero dijo que habría que cambiar algunos de los gametos en plural y de segunda que lo volvió a nombrar le dije que son gametos y me dijo el esperma de mi marido. Cuando comenzemos con todo esto el primer espermiograma que le hicieron tenía como una bacteria y le mandaron unas pastillas y el androferti pero ahora mismo no sé si tendrá la bacteria. Tú crees que puede ser que tenga la bacteria y eso afecte? El martes tengo cita en un urólogo privado a ver qué me puede decir pero claro no se ni por dónde empezar pero ella me dijo de cambiar el esperma. No se qué hacer ni donde ir. Voy a echar un vistazo al grupo que me has enviado.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, si te han hablado del donante de semen, es porque imagino que el problema puede estar en tu marido? Que no es de calidad buena su esperma? Hay vitaminas para corregir eso también y si parecen que funcionan, por otras chicas que lo hablan.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    A veces la infertilidad es asi, de causa desconocida. Porque sé de muchos casos que no hay ningún problema en las pruebas, y no se consigue o esque no hacen todas las pruebas en profundidad ya que los recursos de la SS son limitados, como pueden ser pruebas genéticas o DGP a los embriones para saber si tienen problemas.
    Yo también llevo mas de 3 años en RA, con 4 IA y dos estimulaciones FIV , un aborto diferido y todas las pruebas son "normales". Lo único que yo tengo SOP, pero dicen que ese no es el problema. La ultima prueba que me han hecho y estoy a la espera en la biopsia de endometrio, para ver si hay algo.. porque tras el aborto ya parece que te estudian mas a fondo : me hicieron pruebas inmunológicas, trombofilias, cariotipos genéticos... Todo OK.También te recomiendo el grupo que tenemos de buscadoras de más de 1 año, que ahi hablamos de muchas pruebas y somos todas veteranas por desgracia en esto..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración