Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 47 7.948

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Buscadoras más de 1 año - 2022 2

7.948 Respuestas

Última actividad por Pepa, el 4 de Marzo de 2026 a las 12:33
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo para dar esperanza a las chicas que están buscando y con una pregunta para las que ya han sido mamá y están pensando en tener otro bebé…

En octubre he sido mamá de un niño precioso y el posparto está siendo muy llevadero comparado con tantos años de búsqueda, incertidumbre, abortos, etc. La nubecita negra que pasaba por mi cabeza cada día ya se ha ido y por fin soy la chica de antes 😊😊 positiva y animada!
    Ya que me ha costado tanto quedarme y que tengo ya 40, en lugar de relajarme, estoy pensando ya en el segundo… tengo que planificarlo y pensaba probar de manera natural un rato, por si se ha “desbloqueado” algo, y al cumplir un año mi bebé empezar con pruebas e ir a por uno de mis embriones congelados. El plan parece perfecto pero estamos teniendo muchos problemas en recuperar la intimidad con el bebé que duerme con nosotros, el cansancio, etc. además doy pecho y me gustaría seguir un tiempo pero seguramente me dirán de dejarlo… vosotras como lo habéis hecho o como lo vais a hacer?
    Pongo un post en el foro para que alcance a más gente también
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo creo que económicamente se aprovechan pero bueno, es el camino que nos ha tocado seguir.

Al menos, como me han dicho, lo bueno es que hay un camino, y eso da esperanzas de que cumpliremos nuestros deseos algún día.

Muchísimo ánimo Cris!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no nos han dicho nada, sabíamos que había el 50% de posibilidades y ya está. Lo más seguro es que el embrión no estuviese bien o vete a saber. La verdad que el proceso es muy duro emocionalmente, pero es lo que hay y hay que seguir intentándolo.

Me alegro de que sea negativo👏🏻😊 A mí la fiv con la medicación y la congelación de los embriones (sin ICSI porque no hizo falta a criterio del laboratorio y sin DGP) nos ha costado unos 6600. Si hacían ICSI subía 775€ y la DGP no sé cuánto es porque no pregunté en su momento porque nos dijeron que por edad y sin haber tenido abortos en principio no era necesario.Es un proceso súper caro para no tener garantías de nada y tampoco respuestas de qué ha ido mal o cuál es el problema realmente.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ojalá el próximo ciclo se dé bien! Os han dicho qué ha podido pasar?

A mí me dieron los resultados, x frágil negativo así que bien!
    Pero nos han dado ppto de FIV con dgp y solo que son 8000 € sin medicación un solo intento, así que hemos pedido otra cita con otra gine a ver si puedo mejorar algo para a ver si con suerte es eso, un solo intento.
    De momento voy a intentar hacerme pruebas de gluten y resistencia a la insulina que es de lo primero que miran por ir adelantando mientras espero a está cita alternativa a ver.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mei!! Pues esperando a que me baje la regla y ver si este próximo ciclo podemos volver a intentarlo. Tengo cita el día 10 con la ginecóloga, a ver qué me dice🤞🏻 tú qué tal estás?? Te dieron ya los resultados?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris, qué tal estás?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mei🫂 ojalá sea verdad y la próxima sea la definitiva❤️‍🩹
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mj tenías la punción hoy??? Que tal ha ido?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho a ambas Cris, solo desear que a la próxima esos bollitos se agarren muy fuerte y todo este calvario quede en anécdotas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana me parece una buenísima idea porque creo que esto cada vez va de mal en peor y es bueno que nos apoyemos en todo el proceso…
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado un tiempo desconectada porque vivo con sueño y cansancio todo el día…
    Lo primero de todo me gustaría daros ánimos a las dos cristinas , sé que es duro ver que tras una beta el resultado es negativo cuando se tienen tantas esperanzas puestas en que funcione el proceso, pero como dice MJ, la parte que os correspondía a vosotras la habéis hecho perfecta y solo queda que alguno de esos pequeñines se queden con vosotras. Estoy segura que más pronto que tarde conseguiréis el positivo. A veces hay caminos que se tardan más en recorrer , y lo digo desde la experiencia de casi tres años buscando , tres IA negativas… pero son caminos, que merecen la pena vivir solo por tener a nuestro bebé en nuestros brazos. Ahora solo queda llorar, para después secaros las lágrimas y continuar en la lucha porque ese positivo está más cerca con cada paso que dais.

Mj , deseo que hoy haya salido bien la punción y que pronto nos des noticias de qué tal ha ido , y si tenéis siguientes fechas del proceso….
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana❤️‍🩹 volveremos a intentarlo💪🏻
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he creado grupo de Telegram, intento poner el enlace aquí 💞

https://t.me/+NEJrqaBGVzg4ZDc0
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor podríamos hacer un canal de Telegram? Así podría unirse gente que llegue después sin dar teléfonos 😚 Yo tengo un canal de esos con las que van por RA en mi hospi ☺️
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielo!, lo siento mucho de verdad 😞😞 un abrazo muy fuerte 🫂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, pero hay cosas que lo podemos controlar. Tú has ido a la clínica, te has pinchado, te has cuidado, has pasado por una punción, has pasado por una trasferencia y más no puedes hacer, ya el resto no depende de ti. Tú estás haciendo todo lo posible y más y en eso hay que centrarse, es muy jodido pasar por todo esto pero verás como la recompensa merece la pena
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pero un camino que tenía que ser corto y bonito para todas se hace muy duro mentalmente, frustrante, muy largo y a veces muy triste. Me da mucha rabia porque no podemos controlar muchas cosas, lo único confiar en que todo salga bien. En fin, como dices, al final lo conseguiremos!💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sí que me parece bien
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé cariño pero no siempre se consigue a la primera, como me han dicho a mí hoy las enfermeras lo importante es la meta, seguir por ella, que nos cuesta más si pero eso nos hará mejores madres porque valoraremos más lo que hemos conseguido. Cada caída nos hace ser más fuertes, el negativo duele muchísimo, tienes esperanzas y con cada obstáculo se van menguando pero al final todo llega. Mi amiga necesito 3 fivs porque al ser SS le tiraban los embriones y tenía que volver a empezar pero ahí está su pequeña. Mi compañera pasó por 4 y ahí están sus gemelas y así te puedo poner muchos ejemplos. Yo misma he pasado por dos inseminaciones y nada. Lo importante es que hay más oportunidades y que llegará cuando tenga que llegar, igual ahora no era el momento pero si lo es el próximo ciclo. Ahora toca llorar, sentir un poco esa cosa de por qué yo, pero luego tenemos que levantarnos y seguir porque físicamente esto no es nada duro para lo que es mental.
    Te mando un abrazo enorme, piensa que ahí tienes a tus otros pequeñines esperando para pronto entrar al horno contigo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he pensado que si os parece bien, hagamos un grupo de whatsapp ya que esto cada vez está peor por la falta de mediadoras, además de que el post ya se dejó de actualizar y demás, ya me decís ❤️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mj que vaya genial, ya nos dices qué tal ha ido todo, muchísima suerte 🤞🏽❤️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como sí! Lo peor de esto a diferencia de un ciclo más, es que yo también daba por hecho que de esta manera me iba a quedar 100%, y es verdad que hay muchas cosas que pueden hacer que el embrión implante o no… pero cada transferencia da más posibilidades, así que espero que tengamos mucha suerte en la segunda 🤞🏽
    Supongo que cuado las llames te dirán si para el próximo ciclo te lo harán en ciclo natural o ciclo sustituido, ya nos contarás
    Yo de momento iré a revisión la semana que viene a ver qué tal
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris❤️‍🩹 a ver si en unos días estoy mejor de ánimos y empiezo con ilusión el nuevo ciclo. Ojalá me pase como a ti y me baje súper pronto la regla. A ti te han dicho algo de fechas?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj❤️‍🩹 es bastante duro porque tenía muchas esperanzas en la fiv después de tanto tiempo buscando, pero bueno, ojalá la siguiente vas bien y se agarre bien fuerte🤞🏻
    Mucha suerte hoy en la punción!! Ya nos dirás cuantos ovocitos han sacado🍀
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te abrazo fuerte tocaya 🫂 se lo que se siente ❤️‍🩹
    Cuando tengas la beta y te confirmen el negativo te dirán de dejar la progesterona para que te venga la regla, baja muy rápido, yo la dejé el viernes, y el domingo por la noche ya me vino, y luego avisarles para programar el próximo ciclo
    no te machaques de más ni pienses en lo que pudo ser; piensa que todo pasa por algo como hice yo, y te prometo que con los días no lo verás todo tan tan negro..ánimo mi chica, aquí me tienes para lo que necesites 🤍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Cristina, ojalá la próxima sea ya la definitiva. Cuando vaya a la beta si es negativa te dicen que suspendas la progesterona y en pocos días te vendrá la regla.
    Luego será transferencia en diferido y sí que te mandarán otra medicación y te irán viendo cómo está el endometrio para ver si se puede hacer transferencia
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te he hecho caso y me lo he hecho. Como me esperaba ha salido negativo😔 me he echado una buena lloradita y ahora a seguir, a esperar la beta del lunes y que me venga pronto la regla para empezar otro ciclo. A ver si la siguiente tenemos más suerte y por fin lo conseguimos las dos.
    No tengo ni idea ahora de cómo van las cosas ni qué tendré que hacer, si hay medicación o no. En fin, a ver si se pasan rápido las semanas
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión es lo mejor, porque sales de dudas y no te pasas el día entero pensándolo, sea para bien o para mal, ya lo sabes y puedes seguir haciendo tu vida
    Así que si decides hacértelo hoy, ojalá nos des una buena noticia 🥹
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris🥹 por un lado estoy pensando en hacerme el test esta tarde, por lo que dices de quitarme el runrun, porque estoy 24/7 pensando en esto y en el trabajo tampoco logro desconectar mucho del tema. En fin a ver si hay suerte🤞🏻
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La betaespera sin duda es lo peor, si… lo dice una que lo tiene reciente.. de hecho agradecí mucho el estar trabajando porque era el rato en el que se me pasaban más rápido las horas y no me daba tiempo a pensarlo, pero cuando estaba en casa era un runrun constante y lo único que me calmó esa ansiedad fue hacerme el test, aunque fuera negativo… pero me ayudó a procesar la noticia y no crearme falsas ilusiones con las cosas que notaba 🥲
    Lo estás haciendo genial Cris, y como dicen las demás los síntomas no indican nada, en breves sales de dudas, te mando toda la suerte del mundo 🤞🏽🍀
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes a la vuelta de la esquina ! Es verdad que en este proceso los tiempos parecen eternos, porque no sé vosotras, pero yo no hay ni un solo día que no piense en el tema, lo que hace que los días se pasen más lentos…
    aprovecha este tiempo para darte los caprichos que quieras de cosas “prohibidas” y a preparar tu cuerpo para que esté lo mejor posible para abril! a mi es lo que me hizo sobrellevar los plazos de espera ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mei, en mi caso hay que ser realista, con mi edad hay que ir más bien cogiendo de poco en poco para poder tener muchos, vamos que igual para lo que una persona más joven obtiene en un ciclo yo necesito 3 o 4. Las expectativas es a ver si podemos conseguir uno al menos que llegue a blastocisto, sé que es lo que hay y sino tocará volverlo a intentar. Y entre intento e intento pues seguiremos la búsqueda natural por si llega ese bueno.
    Tú al final has preguntado algo esta semana o te esperas a la siguiente que tenías los resultados?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración