Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 45 7.730

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Buscadoras más de 1 año - 2022 2

7.730 Respuestas

Última actividad por Cris, hoy a las 10:14
  • Cris
    Novia Adicta Abril 2025 Toledo
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad, pensándolo fríamente hoy sé que fue lo mejor porque hacerme transferencia en malas condiciones y haberlo perdido hubiese sido mucho peor, o incluso lo que te pasó a ti que eso sí que es muy duro y nada comparado con esto… gracias de verdad por consolarme a mí teniendo lo que tienes encima tu ❤️‍🩹
    Ojalá 2026 sea nuestro año y esta pesadilla merezca la pena 🫂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Cris, entiendo como te sientes y es que muchas veces nos sentimos como una más, como que hacen el mismo protocolo para todas y no nos ven como personas individuales que sienten, que se hacen ilusiones y que de repente nos las rompen. Solo toca esperar y confiar que la próxima vez será la buena, da mucha rabia e impotencia que cuando lo tienes ya rozándolo con la punta de los dedos veas como se aleja de nuevo. Pero todo llega, sea por lo que sea todo tiene su momento y no nos queda más que esperar. Toca respirar profundo, volver a cargarse las pilas y decir que esta nueva piedra en el camino no te va a impedir llegar a la meta. Esta piedra te retrasa todo más, te hace hundirte por momentos pero verás como vas a resurgir con nuevas fuerzas porque eres una luchadora y seguiras luchando hasta llegar a la meta que ya está bien cerca. Un abrazo enorme

• Responder
  • Cris
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, me la han anulado por la progesterona…
    En tu caso no sé cómo fue, pero yo he estado 19 días tomando estrógenos, y de todas las chicas que he hablado que han tenido transferencia en diferido, ninguna ha estado tanto tiempo con ellos, sinceramente creo que ha sido mala praxis por su parte, porque no me hicieron la primera revisión del endometrio hasta el día 13 tomándolos..
    Así que nada, espero que venga pronto para empezar con la medicación y esta vez con la dosis ajustada desde el principio para que esto no se vuelva a repetir, porque sinceramente he sentido que han jugado con mis sentimientos 😢Gracias por los ánimos ❤️‍🩹
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris por si nos lees, mucho ánimo bonita ❤️ estabas tomando estrogenos verdad? Pues ojalá te pase como a mi, que me cancelaron por los niveles de progesterona, abandone los estrogenos y a la noche del día que los abandoné ya me bajó la regla, los volví a retomar, la progesterona ya estaba en niveles correctos e hice la transferencia una ssmana después de la fecha pensada ❤️ y aquí estamos.
    Llora, pq da mucha impotencia, pero ya verás que rápido estas de nuevo preparando endometrio
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Jo espero que esté bien. Ánimo Cris que aunque a veces se vea todo negro hay un rayo de luz siempre
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se lo he dicho pero se pone ella a llorar y dice que entonces no quiere celebrar y claro me pone a mí entre la espada y la pared, que estoy ya muy cansada de andar fingiendo que estoy bien delante de la gente cuando estoy destrozada. Esta tarde voy a empezar tratamiento psicológico porque me está desbordando la búsqueda, el aborto, la lucha contra el tiempo…
    He leído lo de tu quiste y es que a veces la vida nos lo pone muy difícil y la lucha nos va agotando
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me acaba de escribir Cris que le han cancelado la transferencia, me ha pedido que os avise 😢😢😢 mucho ánimo tocaya 😘😘😘 🫂🫂🫂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Mj si se te hace un mundo y sientes que no te van a entender si se lo dices a tu madre claramente pon excusa… dile que tienes gripe y que no quieres contagiar a nadie especialmente a la embarazada y ya está. Vas con tus padres otro día que no esté ella y listo. Tú vas por encima de todo ❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Pues ni comer hago… porque soy la hipocondría hecha persona y en fase lutea no como “alimentos prohibidos” por si acaso… así de tonta soy!! Pero bueno, espero que como tú dices, la próximas seas mejores❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos en el mismo caso solo que a mí me coincide el parentesco y lo de la fecha de parto así que es como ver mi embarazo en otra persona y encima el día 24 hace un mes justo, vamos que estoy entre o morirme yo o darle un disgusto a mis padres, no es nada fácil la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por lo que me dijo la ginecóloga , serían 6 semanas justas. Me dijo que pretendía verme , si todo iba bien, cada dos semanas hasta la 10. En la 10 ya me dan el alta en la clínica.
    Tengo un poco de miedo pero también muchísimas ganas de ver, y ojalá ya en esa fecha se pueda escuchar algo ya…
    • Responder
  • Cris
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mañana empiezo a ponérmela!
    Que guay, de cuantas semanas estarás ese día? que ganas 🩷
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me hicieron también análisis de progesterona y estaban en los niveles. Seguro que los tuyos también.
    Tienes que ponerte estos días progesterona?
    Yo el 19 tengo eco a las 14:00, porque marido trabaja de noche y no podíamos ponerla antes.
    • Responder
  • Cris
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, pero no puedo evitar ponerme negativa no sé por qué 🤦🏻‍♀️
    A las 11:30 la tengo. Y tú a qué hora tienes la eco? En nada estás viendo a tu garbanzo 🥹🥹🥹
    • Responder
  • Cris
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe con el quiste que porculero! Ojalá se vaya pronto y en breves podáis poneros a ello, es cierto que es horrible cuando ves que se posponen las cosas, pero todo llega! A disfrutar mucho de estas Navidades para comer lo que te apetezca y brindes con un vinito, que seguro que las próximas son muy diferentes 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 17 ya está ahí mismo… seguro que los análisis salen perfectos y cuando te quieras dar cuenta es día 17…
    Te han confirmado hora del 17??
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! Pues a mí me hicieron dos IA (negativas) me salió un quiste que produce estradiol e inhibe la ovulación y no se va ni con medicación ni nada, lleva desde julio ahí y han visto por ecografía que mi recuento de folículos desciende peligrosamente aunque la antimulleriana está bien así que por baja reserva ovárica (tengo 32 años) me han metido en lista de espera preferente para FIV. Me llamarán en enero-febrero (eran 3 meses de lista de espera) y si el quiste no está podremos empezar y si no habrá que probar más cosas para que se vaya… siempre malas noticias pero que le vamos a hacer!!

Veo que tú vas a transferencia la semana que viene!! Que bien, ya mismo lo tienes contigo. Vednos contando❤️
    • Responder
  • Cris
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, día 17 transferencia si sale bien la progesterona en los análisis, así que a confiar de que no haya ningún impedimento 🤞🏽
    • Responder
  • Cris
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri! Tú en qué punto estás ahora? cómo lo llevas? ❤️
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente… yo la Navidad pasada tenía que ir a cenar (al final no fui) a casa de mi suegra con mi cuñada que estaba embarazada y yo justo había abortado… y este año tendría (no sé si lo haré) que quedar con una amiga que vive fuera y que tiene su bebé con el que solo nos llevábamos una semana en la fecha probable de parto… yo soy de las que no llevan bien quedar con gente que tiene bebés o están embarazadas porque pienso y por qué yo no! Pero que le vamos a hacer! Te deseo mucho ánimo en estas fiestas y aquí estoy para lo que necesites. Un beso❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri, la verdad que es duro cuando ves a todo el mundo feliz y festejando y tú estás pasando unos días horribles. A mí me coincide justo en Nochebuena un mes exacto desde que nos dijeron que no había latido así que sé que será un día horrible, además alguien muy cercano está embarazada de solo unas semanas menos de lo que estaba yo y tener que cenar va a ser muy duro
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Laura y Cristina qué ilusión! Que bien! Me alegro muchísimo por vosotras. Después de todo el camino os lo merecéis tanto tanto. Idnos contando.🥰🤗

Mj te entiendo perfectamente, yo el año pasado a mitad de Navidad tuve un aborto así que también son fechas especialmente duras para mí este año. Te mando un beso fuerte❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina, no sabes cuánto me alegro por ti, seguiré cruzando los dedos como he ido haciendo hasta ahora pero sé que todo va a ir genial y en nada podrás verlo.
    Yo voy poco a poco, con ratos mejores y otros peores, creo que estoy en plena ovulación esta semana porque noto el flujo tipo fértil así que al menos veo que el cuerpo parece poco a poco que se va recuperando, lo malo que me tocará la regla en plenas fiestas y me hará más duros esos días de lo que ya serán.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En hora buena Laura !!
    Que vaya todo bien, pronto verás el bollito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas me acaban de llamar y beta positiva de 3000 😃😃😃 me hacen eco el 26 de diciembre para ver cómo va todo. Buscadoras más de 1 año - 2022 3
    Susana bienvenida al grupo!!! Mucho ánimo y paciencia todo llega ☺️☺️

Laura enhorabuena otra vez!!!! Te entiendo muy bien hasta que no vea en la eco que está todo bien y que tiene latido estoy contenta pero prudente.
    Tocaya ya mañana seguro que te dan buenas noticias!!
    Mj millones de abrazos 🫂 poco a poco, cuídate y mímate mucho que te lo mereces
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! ❤️

Durante estos meses he estado en los grupos de búsquedas pero por mi circunstancia, la posibilidad de natural es prácticamente imposible (según chatgpt 0.5% y aún así, a tope de psicosíntomas cada mes jajaj).

Tengo una trompa obstruida y la otra con hidrosalpinx. Además mi pareja tiene muy poquitos en movimiento y normales. En enero hacemos un año de búsqueda natural pero yo en septiembre ya pensé que algo pasaba y empecé con pruebas que me cubría lo privado y dimos con todo eso.

A algunas ya os conozco de los grupos de búsqueda y a otras no. He leído las ultimas 10 páginas para estar mas o menos pendiente de vuestros casos, me alegra tanto leer vuestros positivos... de hecho creo que Cristina tiene hoy la beta no? 🤗

Yo este viernes tengo la primera consulta en RA en la fjd, en mi caso lo más normal es que me deriven a FIV-ICSI, y me liguen por lo menos menos la trompa con hidrosalpinx... pero a ver que nos cuentan. Al parecer en mi hospi la lista de espera es poca de 2/3 meses... pero encima esta semana nos ha pillado la huelga y estoy cagada de que me aplacen la cita, espero que con suerte solo tenga que esperar mucho tiempo pero me atiendan el mismo día 🤞

En fin, que me sumo a este grupo, porque en estos procesos, todo apoyo hace que se lleve mejor ❤️

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura, me alegro muchísimo que ya lo tengas contigo, verás como todo va a ir genial, los miedos son inevitables porque ya eres madre y tu bebé pasa a ser la mayor preocupación
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con sensaciones parecidas a la beta espera. Creo que hasta que no vea en la ecografía que todo está bien y que el/ella está bien… no voy a respirar tranquila. Miro todos los días el papel al limpiarme, cualquier sensación ya ando con miedo … pero bueno es normal porque tengo miedo de perderlo…

El jueves en cuanto sepas algo nos dices, pero seguro que ya está todo ok para continuar.
    • Responder
  • Cris
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa !! a disfrutar muchísimo de esta etapa tan bonita y tan anhelada 🩷
    Yo bien! El jueves tendré novedades a ver qué pasa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No escribí en el grupo pero la beta fue POSITIVA!!!! Tengo cita el 19 para ecografía.
    Tu qué tal estás??
    • Responder
  • Cris
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lauraaaaa !! Qué tal esa beta? deseando escuchar tus buenas noticias y como te encuentras 🤍
    Mi tocaya la tiene en breves, pero vamos, que esos test no dejan lugar a dudas 🥹

• Responder
  • Cris
    Cris Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que lo recuerdes porque siempre estará en tu corazón. En nada tu bebé arco iris te hará ese dolor más llevadero, aunque ese siempre será tu primer bebé
    Ánimo mi chica ❤️‍🩹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración