Ver mensaje citado
No te preocupes por el nombre, Y si pronto tendremos a nuestros bollitos. Solo es cuestión de tiempo.
En principio tengo que hacer tres IA y si no vamos a FIV. Lo malo de la IA es el porcentaje de éxito que tiene , pero al final también es verdad que se dan casos de positivos aún con esa poca tasa y además implica menos medicación, pero yo ahora casi casi me hubiese decantado directamente por FIV porque se me hacen los meses eternos…
Ver mensaje citado
Espero, pq hoy me ha dicho en principio lunes, a muy tardar el miércoles. Y yo desde el jueves le hago el favor a una amiga ,que tiene una boda en Valladolid, de quedarme con sus gemelas de 22 meses hasta el domingo , y no me apetece mucho estar en reposo teniéndolas en casa 🙃😂 así que por el bien de la organización esperemos que para el lunes 🤭
Ver mensaje citado
Venga ánimo Marta! Es cierto que a la primera y sobretodo IA es más complicado... Pero con un montón de ganas para ese segundo intento! Ojalá ahora todo vaya bien 🥹❤️ te han dicho si este sería tu última IA y luego FIV o por protocolo te toca más IA? Mímate mucho hoy, come heladito o lo que se te antoje pq con estas hormonas y por todo lo que pasamos nos lo merecemos. Nuestros bollitos llegarán pronto, ya lo verás ❤️
Ver mensaje citado
En mi caso fueron tres pinchazos ( desde día 4) y el pinchazo para provocar la ovulación. Cada caso es diferente y puede que incluso cada mes sea diferente, lo van a ir viendo durante el ciclo y va variando en función de cómo esté tu cuerpo .
Finalmente me han llamado hace media hora y me han dicho que había sido negativo. Me han estado un poco explicando y me han dado cita para el lunes con mi doctora. Me han dicho que para que me dé tiempo a luego obtener las autorizaciones y el visado de las recetas mantuviera hasta el Domingo la progesterona en el caso de no tener sangrado antes. Con tantos días festivos y de finde en Madrid me daba miedo perder el ciclo … espero que aguante unos días sin sangrado y luego ya pueda tener tiempo de todas las gestiones… He estado un ratito llorando y ahora ya pensando en el siguiente ciclo… era muy difícil que se diese ese positivo en el primer ciclo, pero vamos al 100% de fuerzas para el segundo …
Ver mensaje citado
Hola, pues depende de lo que te diga el ginecólogo, yo en la anterior solo me pinche 6 días desde el día 3 del ciclo. Esta vez empecé también el día 3 y llevo 6 pinchazos, esta tarde tengo revisión a ver si he acabado.
Ver mensaje citado
Venga ánimo que ya no queda nada para saberlo! Yo acabo de salir, todo bien. Ya están todos entre 12-17. Así que esperemos que todo vaya igual y el lunes punción 🥰no pregunté cuántos había pero por lo menos 18-19 folículos creo que seguía habiendo 🤭
Ver mensaje citado
Desde luego, yo fui a las 8:30 y para poco más de las 10 ya me llamaron y aún así se me hizo largo pues tú con tantas horas. Bueno nunca se sabe, igual no hay que ser tan pesimista y como dices te llevas un buen alegrón
Ver mensaje citado
Yo estoy con que va a ser un no y si luego es un sí pues mayor alegría … pero para estas cosas suelo ser un poco pesimista y aquí ando viendo series para entretenerme y no darle muchas vueltas porque desde las 8:00 que me hice los análisis hasta las 14:00 son demasiadas horas de espera… 😖😖😖
Ver mensaje citado
Puede que sean un pelín más grandes que el ciclo pasado y por eso notes más presión..: seguro que está todo bien y el viernes estás con la segunda IA. Luego nos cuentas qué te dicen y si hay último pinchazo hoy,
Ver mensaje citado
Madre mía esa espera es horrible, a mi me llamaron en dos horas y aún así se hizo súper largo. Esperemos que sean buenas noticias 🤞🏻
Ver mensaje citado
Es verdad que cuando estas esperando la beta es cuando más largo se hace todo. Pues esta tarde voy a ver que pasa, la verdad que noto mucha presión en los ovarios cosa que no me paso el mes pasado, a ver si puede ser porque ya me pasan mil cosas por la cabeza
Ver mensaje citado
Qué tal vas?? A ver si el viernes ya tienes la segunda IA.. la verdad es que me da la sensación de que los pinchazos pasan volando pero el resto del ciclo se hace eterno 🙃🙃
Ver mensaje citado
Siento no haber escrito antes pero al final ayer desconecte y pasé el día fuera de casa. No me hice test y hoy estoy esperando la llamada….. me han dicho que hasta las 14:00-15:00 no me llamarán por lo que se me está haciendo la mañana eterna de larga. Qué tal tu?? Cómo vas?? Ya fuiste a ver qué tal ibas??
Ver mensaje citado
Que ilusión! Ya en nada tienes aquí a Gonzalote!! 🥰 Claro, es que ya está grandote y mejor parto vaginal mientras se pueda que cesárea de urgencia 🤭 A ver si las contracciones siguen y ya lo tienes aquí dentro de na 😘 ya nos contarás que tal el parto, eh jeje
Ver mensaje citado
Pues no tengo ni idea si lo hacen o no, yo por mi si que me arriesgaría. La otra vez es que tenia uno de 17 y otro de 14 en la última revisión, a ver esta vez que pasa porque es cierto que el mes pasado empecé con varios del mismo tamaño y luego como que algunos se pararon y crecieron otros
Ver mensaje citado
Espero que si, de momento hay 2 de 14 y uno de 12 con solo 4 días, el resto ya son más pequeños con 11, 10, 9 y cosas así. Pero claro aquí solo quieren uno grande así que lo importante es engordar uno
Ver mensaje citado
Aqui menos mal que volvió sobre las 18h, pero también yo lo pensaba, como me ponga de parto hoy... Jeje que llevo unos días con contracciones aisladas, asique ya en breve. El viernes me van a hacer la maniobra de Hamilton para intentar que me ponga de parto yo de forma espontáneamente (ahora preguntaré experiencias en el foro que esto si que me pilla de nuevas jeje). Estaría de 38 semanas, pero más no me van a dejar, como mucho al dia 8 de mayo ingresaría para inducción farmacológica ya que sigue muy grandote y con el líquido amniótico de más no se quieres arriesgar. Nos vas contando a ver cuántos folículos se quedan contigo jejeje 😜
Ver mensaje citado
Hola, cómo dice Silvia no te preocupes que seguro que está bien. Nosotros estuvimos sin luz 13 horas y me pinche mi medicación a las 9 y estaba fría aún, sin abrir el frigo aguanta. De todos modos ayer que fui el ginecólogo a revisión se lo pregunté porque estaba preocupada ya que anoche y hoy aún me tengo que pinchar. Me dijo que si no estaba sometida a temperaturas muy altas que no pasaba nada, que lo malo es si te lo dejas en el coche varías horas o cosa así pero estando bien guardada en un sitio fresco suficiente. Me resulto súper raro en mitad del apagón poder ir a revisión pero la clínica funcionaba para las urgencias y para los tratamientos de RA programados. Mañana me toca volver a ver cómo va la cosa y seguramente el viernes toque Segunda inseminacion. Te vas a hacer al final la prueba hoy?? Cuéntanos qué tal va
Uffff… yo ayer muy preocupada por estas cosas pero era para no pensar en lo mío y lo cerca que estoy de mañana hacerme los análisis.., esta mañana quería hacerme el test porque estaba ya sola en casa pero del sueño que tenía y de lo mal que he dormido sin saber de mis padres y de mi abuela que aún seguían sin dar señales, no me he dado ni cuenta y no me hice el test, que desastre!!! Intentaré retener orina y aunque no sea la primera luego me lo hago para no ir mañana con la duda.., hoy estoy sin síntomas de ningún tipo por lo que no sé qué pasará.
Ver mensaje citado
No creo que se haya estropeado. Tranquila. Peor sería lo mío que estuvo la medicación en la nevera apagada desde las 12:00 hasta las 04:34 de esta mañana. Pero abriendo poco la nevera y poniendo le hielo, aguantó bien 🤭 Nada, un poco de apocalipsis de vez en cuando para salir de la rutina 😂😅
Ver mensaje citado
Yo solo sabía de los 11 tuyos 😂. Así que cuando iba contando, ya iba flipando 😂 Pues mira tengo el umbral del dolor muy alto, pero estoy tan acostumbrada a que me duelan que ya no sé 😅😂 aunque curiosamente no me estuvieron doliendo hasta ayer , que me estuvieron molestando bastante. Menos mal que hoy de madrugada aquí ya ha vuelto todo a la normalidad. Me veía negra viendo cómo conseguir el ovaleap que necesito para mañana 😅 Que tal tu , tocaya? Yo ya me imaginaba, mima Silvia como le toque entrar de parto y con todo este caos... 😂 Que tal vas las últimas semanas de espera?
Ver mensaje citado
Sabía de casos llegar hasta 19... Jajajaj pero tú te has pasado el juego.. 🤣🤣 No notas molestias en los ovarios con tantos?? Yo con 11 o así ya grandes ni sentarme podía...Lo bueno es q los tienes divididos por tamaños