Ver mensaje citado
Llevo intentando que me deriven al endocrino muchísimos meses y no hay manera... 🥺 Ya que también cogi mucho peso por el tema del sop y no tener reglas... Y nada.
Ver mensaje citado
Hola. Tengo dos niños. El primero me costó más de un año de intentos. Fui a IVI y la gine me dijo que la prolactina siempre me salía alta y que debía regularla para quedarme xq aunque ovulara niveles altos de prolactina impiden implantacion. Fui a mi endocrino (que me llevaba el hipotiroidismo detectado entre intentos de embarazo) y le pedí que me diera algo para bajar la prolactina. Tomé dostinex y me quedé a la primera. Mi segundo hijo vino de un solo intento y volviéndome a tomar las pastilla de la prolactina. Algunos ginecólogos no dan excesiva importancia a la prolactina alta pero de verdad la tiene. Insistid
Ver mensaje citado
Bienvenida Sandra! Es verdad que a veces el camino se hace largo y difícil, pero piensa que ya os están haciendo pruebas y que si lo habéis logrado una vez, seguro que podréis volverlo a conseguir. Mucho ánimo y aquí nos tienes cuando nos necesites. Un abrazo ❤
Ver mensaje citado
Qué bien preciosa! 👏👏 gracias por compartir esa frase también, me ha encantado ❤ Yo mañana empiezo la preparación para mi primera transfer, a ver qué tal va 🤞
Ver mensaje citado
Pues parece ser que si pueda ser sop. Yo también la prolactina alta siempre. Ahora paso a paso que os vayan diciendo, y si vais a RA, pues nada, es una ayuda que muchas necesitamos, asique tómatelo con calma y paciencia. Un besito
Ver mensaje citado
Me han comentado que las hormonas masculinas las tengo más altas y la prolactina, además de muchos folículos en los ovarios pero estos son muy pequeños …que podría ser SOP, supongo que tocará esperar e ir viendo 😞
Ver mensaje citado
Hola Sandra, bienvenida. Puede que ahora tengas algun tema hormonal que antes no tenias y de ahi que cueste, o en ls analíticas que te han dicho que sale? Por esas reglas largas, me recuerdas a mi, que tengo sop... Pero segun que os hayan dicho en consulta. La reproducción asistida es algo muy común, más de lo que creemos, asique tómatelo como algo que pasa, y por suerte tú tienes ya la suerte de ser mamá, asique no te desanimes y aqui solventaremos las dudas que tengas. Un abrazo 🫂
Ver mensaje citado
Yo entiendo que es artificial porque te la han provocado por las hormonas, no en ciclo natural tuyo, pero ovular imagino que si a partir de ahora , por que no ibas a hacerlo? Si eres de reglas regulares, no habria problema (yo no tenia reglas porque no ovulaba...)
Hola chicas, me paso por aquí gracias a Mari,no sabía de la existencia de este grupo, llevamos dos años de búsqueda desde marzo del 2021 en enero del 2022 conseguí mi positivo pero termino en aborto a las 10 semanas… por el momento estamos con analíticas para ver qué puede pasar, nosotros ya tenemos un niño y conseguimos el embarazo en el primer intento, está claro que algo ha cambiado y esta vez las cosas van a ir más despacio, la verdad que ya me pesan los meses y las consultas, llevo un año tomando ovosicare fertily para ayudar a regular mis reglas ya que las tengo cada 50-55 días….también me hago test de ovulación pero desde diciembre del 2021 no me salen positivos… ahora mismo soy un mar de dudas, ayer en la consulta fue la primera vez que escuché problemas de fertilidad, tratamientos…y no sé cómo digerirlo
Chicas, una pregunta, porque por más que busco en internet no encuentro respuesta. En la clínica me dijeron que esta primera regla era artificial, entonces mi pregunta es, significa que ahora después de esta primera regla no voy a ovular y por tanto no existe posibilidad de embarazo natural? No tengo mucha esperanza y mi mente está puesta en que pasen varios meses para volver a intentarlo en otra clínica, pero por si acaso... Nunca se sabe... Por hacerme TO o no perder el tiempo. Gracias
Ver mensaje citado
Hola! Solo hoy, mañana ya vida normal. Aunque yo tengo la posibilidad de trabajar desde casa, así que mañana y pasado no iré por la ofi. De todas formas no es reposo total y absoluto. Quiero decir, sales de la clínica caminando. Un abrazo! 🥰🥰
Ver mensaje citado
Que alegría! Y ojalá se queden contigo 🤞🏽🙏🏽 Una pregunta, cuánto tiempo te van dicho que tienes que guardar reposo? Yo mañana tengo revisión, llevo desde el 22 con los parches de estradiol y a ver cuándo me dan día para la transferencia, pero estoy preocupada con el reposo de después y si es total. Quedo a la espera de respuesta. Gracias!
Ver mensaje citado
Hay Paloma!! Ojala esos peques estén ahí para quedarse contigo muchas semanas! por lo menos 40! Mucha mucha mucha suerte! y sobre todo calma y relax estos días!! Que emocion !!! un abrazo muy muy fuerte
Ya estoy en casa, todo ha ido estupendo y ya tengo a mis dos pequeños aquí conmigo! Ahora esperar que quieran quedarse. Me asusté un poco por al quitarme la braguita, he visto que había manchado marrón y me puse en lo peor, pero al pasar a quirófano y verlo la ginecóloga me dijo que me había hecho una herida en el cuello del útero, seguramente al ponerme la progesterona. Que es bastante común, que queremos asegurarnos de que entra y somos un poco brutas. Que no es necesario que subamos el óvulo hasta la garganta 🤣🤣 En ese sentido me he quedado más tranquila!! Y tendré más cuidado a partir de ahora. Y nada, a esperar! Me han mandado ya desde ayer progesterona subcutánea también, así que a ver!! Os iré informando!! 😘
Ver mensaje citado
Preciosa! Mi anterior mensaje era para ti, quería responderte a este pero no sé qué ha pasado que se ha quedado el mensaje suelto. Mucha suerte 🍀🍀 verás que todo va bien. Y como dices arriba, si el plan no funciona cambia el plan, pero no cambies la meta 💪 un besito