Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48 7.958

CONTINUAMOS EN 2025!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Buscadoras más de 1 año - 2022 2

7.958 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Julio de 2026 a las 23:15
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta! ☺️ creo que me da pánico saber si los pocos que tengo, tienen calidad… aunque sinceramente creo que es mejor saber lo que hay para estar preparados para todo!

Qué suerte la chica que nos comentas! La verdad que para mí, al menos de momento, la ovo no es una opción. Estoy dispuesta a luchar hasta el último momento. Y de momento seguimos intentando por si tuviésemos suerte como la última vez.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contar tu historia, creo que ayuda mucho conocer historias parecidas ☺️ yo también pienso que si ahora tengo la AMH así, suerte que estuve dos años sin regla entre el embarazo y la LME porque sino imagínate!

Está genial que ya tengáis el camino a seguir! Ojalá salgan bien los análisis y ya podáis hacer la primera punción! Es horrible este periodo de tiempo de estar perdida y no saber por dónde tirar…
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así mismo ha sido. Nos repiten las analíticas y a esperar la regla y comenzamos! Voy a buscar el grupo de Telegram!!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces. Imagino que lo que harán será repetirte las analíticas necesarias y decirte que avises con la siguiente regla para que te manden anticonceptivas unas semanas o empezar directamente la estimulación. Nos vas contando. Por aquí hablamos poco pero unos cuantos comentarios más abajo puedes encontrar un enlace a un grupo de Telegram que tenemos en el que estamos varias chicas y nos apoyamos un montón, por si te animas.
    • Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya hemos pasado la lista de espera que aquí en Jaén ha sido en mi caso de 1 año y 7 meses y las pruebas si las tenemos ya hechas todas. Ahora veré lo que nos dicen...
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milurri,

No sé cómo irá en Andalucía pero te cuento cómo va en Madrid. Aquí, la primera consulta, no es con gine es con enfermeras de Repro. Tú les cuentas vuestros antecedentes, tiempo de búsqueda, pruebas que os hayáis hecho, etc y ella te pide las pruebas que crea conveniente, de seguro analítica a ambos y seminograma. Cuando estas pruebas estén hechas os citan con gine y allí las interpretan, te hacen eco y si lo creen conveniente te mandan alguna prueba más y si no pues directamente te ponen en lista de espera para el tratamiento que te vayan a hacer. En mi hospital de Madrid, por ejemplo, para inseminaciones no hay espera pero para FIV hay que esperar 8 meses… mucho ánimo que ya estás más cerca de conseguirlo🥰
    • Responder
  • Milurri
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Mañana tenemos la primera cita en reproducción en Jaén. Alguien que sepa algo del tema y me comenté lo que se suele hacer en esa primer consulta? Hemos esperado un año y 7 meses de lista de espera y estoy de los nervios 🥲
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo tengo una amh de 0.2 también, y eso que por la LME estuve un año sin regla +el embarazo (tengo infertilidad secundaria).

Te cuento: yo estoy para FIV (en privada, porque la SS me han dicho que con las listas que manejan no me da a tiempo con mi amh), pero todavía no hemos "empezado". Nos han hecho muchas pruebas y tenemos que estar 3 meses con suplementos antes de la primera punción.Digo primera porque el objetivo es hacer varias (nos hemos puesto de tope 3) para crear un pequeño 'banco' de embriones por si fallan en la implantación, el dgp no saliese bien o queremos más hijos en un futuro.
    Nosotros no contemplamos la ovodon como opción viable.
    Dentro de 15 días tengo los análisis a ver qué tal han ido los suplementos y mi decisión es que vayan como vayan me voy a puncionar, ya que la cabeza me está volviendo loca.
    Muchísimo ánimo, sé que es un jarrón de agua fría pero como dice mi hermano, al menos tenemos un camino para seguir.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Tb te digo que hay chicas que se han quedado con menos reserva..lo importante es la calidad. Mira, yo cuando no me quedaba, empece pruebas, tenia buena reserva para mi edad... No me quedaba, ni un test positivo, nada... Al tiempo termine fiv... Saque muchos, fecundarion varios. pero solo obtuve un embrion de calidad BC. Tuve suerte que me quede. Vimos que fallaba la calidad.
    Despues de eso, tuvimos alguna epoca de busqueda sin exito. Ya lo dejamos. Hasta que un dia decidimos no probar mas metodos... Y me quede ese mismo ciclo... Y aborto espontaneo... Me dijeron que muchos de estos abortos es por la calidad.
    Mientras una conocida, que tuvo tb por fiv, con el caso contrario. Poca reserva... Varios intentos de fiv, sacaba pocas y no obtenia, pero ella queria probar todavia con sus ovulos. Al final lo consiguieron. Pues al tiempo de dejar lactancia, etc... Como daban por hecho que no se iban a quedar, su reserva estaria en la minima, se plantaron en uno porq ya no pensaban recurrir a ovo.... Pues se quedo de forma natural y esta apunto de parir.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros tenemos 37 años y una niña que va a hacer 3 años. Nos quedamos en el tercer intento, la verdad que tuvimos mucha suerte. No nos hicimos ningún tipo de prueba antes y lo duro ha venido ahora (ahora entenderéis lo de la suerte).

Desde que me volvió la regla tras el embarazo y la lactancia (2 años sin la regla), tengo los ciclos con muchos manchados (tras la ovulación, a los 7 días de la ovulación,…) así que fui a la ginecóloga a ver si me podía hacer unos análisis para ver si era un desequilibrio hormonal (también tengo acné que ha venido para quedarse). Pues entre esas pruebas me pidió la antimulleriana y sorpresa… 0,23. Llevamos 3 intentos y nos ha dicho que si en 3 meses no nos quedamos, que vayamos a alguna clínica de repro y que lo más seguro que tengamos que recurrir a la ovodonación…
    La verdad que no tenemos ni idea de por dónde empezar, esto no lo hemos visto venir y estamos muy desilusionados… si nos podéis orientar un poco en los pasos a seguir. Cualquier ayuda es bien recibida 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, vengo para dar esperanza a las chicas que están buscando y con una pregunta para las que ya han sido mamá y están pensando en tener otro bebé…

En octubre he sido mamá de un niño precioso y el posparto está siendo muy llevadero comparado con tantos años de búsqueda, incertidumbre, abortos, etc. La nubecita negra que pasaba por mi cabeza cada día ya se ha ido y por fin soy la chica de antes 😊😊 positiva y animada!
    Ya que me ha costado tanto quedarme y que tengo ya 40, en lugar de relajarme, estoy pensando ya en el segundo… tengo que planificarlo y pensaba probar de manera natural un rato, por si se ha “desbloqueado” algo, y al cumplir un año mi bebé empezar con pruebas e ir a por uno de mis embriones congelados. El plan parece perfecto pero estamos teniendo muchos problemas en recuperar la intimidad con el bebé que duerme con nosotros, el cansancio, etc. además doy pecho y me gustaría seguir un tiempo pero seguramente me dirán de dejarlo… vosotras como lo habéis hecho o como lo vais a hacer?
    Pongo un post en el foro para que alcance a más gente también
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo creo que económicamente se aprovechan pero bueno, es el camino que nos ha tocado seguir.

Al menos, como me han dicho, lo bueno es que hay un camino, y eso da esperanzas de que cumpliremos nuestros deseos algún día.

Muchísimo ánimo Cris!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no nos han dicho nada, sabíamos que había el 50% de posibilidades y ya está. Lo más seguro es que el embrión no estuviese bien o vete a saber. La verdad que el proceso es muy duro emocionalmente, pero es lo que hay y hay que seguir intentándolo.

Me alegro de que sea negativo👏🏻😊 A mí la fiv con la medicación y la congelación de los embriones (sin ICSI porque no hizo falta a criterio del laboratorio y sin DGP) nos ha costado unos 6600. Si hacían ICSI subía 775€ y la DGP no sé cuánto es porque no pregunté en su momento porque nos dijeron que por edad y sin haber tenido abortos en principio no era necesario.Es un proceso súper caro para no tener garantías de nada y tampoco respuestas de qué ha ido mal o cuál es el problema realmente.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ojalá el próximo ciclo se dé bien! Os han dicho qué ha podido pasar?

A mí me dieron los resultados, x frágil negativo así que bien!
    Pero nos han dado ppto de FIV con dgp y solo que son 8000 € sin medicación un solo intento, así que hemos pedido otra cita con otra gine a ver si puedo mejorar algo para a ver si con suerte es eso, un solo intento.
    De momento voy a intentar hacerme pruebas de gluten y resistencia a la insulina que es de lo primero que miran por ir adelantando mientras espero a está cita alternativa a ver.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mei!! Pues esperando a que me baje la regla y ver si este próximo ciclo podemos volver a intentarlo. Tengo cita el día 10 con la ginecóloga, a ver qué me dice🤞🏻 tú qué tal estás?? Te dieron ya los resultados?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cris, qué tal estás?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mei🫂 ojalá sea verdad y la próxima sea la definitiva❤️‍🩹
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mj tenías la punción hoy??? Que tal ha ido?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho a ambas Cris, solo desear que a la próxima esos bollitos se agarren muy fuerte y todo este calvario quede en anécdotas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana me parece una buenísima idea porque creo que esto cada vez va de mal en peor y es bueno que nos apoyemos en todo el proceso…
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado un tiempo desconectada porque vivo con sueño y cansancio todo el día…
    Lo primero de todo me gustaría daros ánimos a las dos cristinas , sé que es duro ver que tras una beta el resultado es negativo cuando se tienen tantas esperanzas puestas en que funcione el proceso, pero como dice MJ, la parte que os correspondía a vosotras la habéis hecho perfecta y solo queda que alguno de esos pequeñines se queden con vosotras. Estoy segura que más pronto que tarde conseguiréis el positivo. A veces hay caminos que se tardan más en recorrer , y lo digo desde la experiencia de casi tres años buscando , tres IA negativas… pero son caminos, que merecen la pena vivir solo por tener a nuestro bebé en nuestros brazos. Ahora solo queda llorar, para después secaros las lágrimas y continuar en la lucha porque ese positivo está más cerca con cada paso que dais.

Mj , deseo que hoy haya salido bien la punción y que pronto nos des noticias de qué tal ha ido , y si tenéis siguientes fechas del proceso….
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Susana❤️‍🩹 volveremos a intentarlo💪🏻
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he creado grupo de Telegram, intento poner el enlace aquí 💞

https://t.me/+NEJrqaBGVzg4ZDc0
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor podríamos hacer un canal de Telegram? Así podría unirse gente que llegue después sin dar teléfonos 😚 Yo tengo un canal de esos con las que van por RA en mi hospi ☺️
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielo!, lo siento mucho de verdad 😞😞 un abrazo muy fuerte 🫂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, pero hay cosas que lo podemos controlar. Tú has ido a la clínica, te has pinchado, te has cuidado, has pasado por una punción, has pasado por una trasferencia y más no puedes hacer, ya el resto no depende de ti. Tú estás haciendo todo lo posible y más y en eso hay que centrarse, es muy jodido pasar por todo esto pero verás como la recompensa merece la pena
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pero un camino que tenía que ser corto y bonito para todas se hace muy duro mentalmente, frustrante, muy largo y a veces muy triste. Me da mucha rabia porque no podemos controlar muchas cosas, lo único confiar en que todo salga bien. En fin, como dices, al final lo conseguiremos!💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sí que me parece bien
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé cariño pero no siempre se consigue a la primera, como me han dicho a mí hoy las enfermeras lo importante es la meta, seguir por ella, que nos cuesta más si pero eso nos hará mejores madres porque valoraremos más lo que hemos conseguido. Cada caída nos hace ser más fuertes, el negativo duele muchísimo, tienes esperanzas y con cada obstáculo se van menguando pero al final todo llega. Mi amiga necesito 3 fivs porque al ser SS le tiraban los embriones y tenía que volver a empezar pero ahí está su pequeña. Mi compañera pasó por 4 y ahí están sus gemelas y así te puedo poner muchos ejemplos. Yo misma he pasado por dos inseminaciones y nada. Lo importante es que hay más oportunidades y que llegará cuando tenga que llegar, igual ahora no era el momento pero si lo es el próximo ciclo. Ahora toca llorar, sentir un poco esa cosa de por qué yo, pero luego tenemos que levantarnos y seguir porque físicamente esto no es nada duro para lo que es mental.
    Te mando un abrazo enorme, piensa que ahí tienes a tus otros pequeñines esperando para pronto entrar al horno contigo.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he pensado que si os parece bien, hagamos un grupo de whatsapp ya que esto cada vez está peor por la falta de mediadoras, además de que el post ya se dejó de actualizar y demás, ya me decís ❤️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mj que vaya genial, ya nos dices qué tal ha ido todo, muchísima suerte 🤞🏽❤️
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como sí! Lo peor de esto a diferencia de un ciclo más, es que yo también daba por hecho que de esta manera me iba a quedar 100%, y es verdad que hay muchas cosas que pueden hacer que el embrión implante o no… pero cada transferencia da más posibilidades, así que espero que tengamos mucha suerte en la segunda 🤞🏽
    Supongo que cuado las llames te dirán si para el próximo ciclo te lo harán en ciclo natural o ciclo sustituido, ya nos contarás
    Yo de momento iré a revisión la semana que viene a ver qué tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración