Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30 4.086

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Buscadoras más de 1 año - 2022 2

4.086 Respuestas

Última actividad por Silvia, ayer a las 21:46
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nunu! Bueno ya no te queda nada entonces para empezar!
    La verdad que si agradezco que sea sin medicación porque me encuentro mejor y además he conseguido bajar peso también.
    Yo en esta segunda FIV también el cambio de medicación me fue mucho mejor, sacaron mas y mejores embriones. Ademas si te los estudian, de lujo. A mi me da cosilla que no me hayan hecho ningún estudio todavía después de tanto tiempo, pero bueno.. pensaré en positivo. Nos vas contando guapa 😘
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!! A ver si ésta vez es la definitiva ☺️ a mí me fué mucho mejor la transferencia en ciclo natural, además en ciclo sustituido de tanta hormona al final lo pasé regular.
    Yo estoy a las puertas de empezar segunda Fiv en Marzo, me han cambiado un poco la medicación y vamos a hacer pgta a los embriones, a ver por dónde sale todo ésta vez
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora con el ovosicare profiv a ver si es verdad que es tan bueno como dicen porque es carísimo 🫣 a parte tomó omega3 y ubiquinol
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora me he pasado del soniase supra D al Exelvit porque tiene hierro y mas cosas y es mas barato, aunque no tiene inositoles que para ovular y los óvulos van muy bien, pero todo no se puede... Jaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar dos meses.... Pero bueno si ovulaste, se reinició todo entonces.
    Yo voy muy lenta me dicen. Ayer que seria dia 14 del ciclo, todavía no estaba para ovular y me queda bastante. Como quieren ciclo natural, sin medicación, me ven varias veces a la semana, el jueves me toca otra vez.
    La medicación me han pautado otro hierro ademas del suplemento porque dice que me ha caido mucho desde aborto y que seguro que es por eso. De la TSH no me dijeron nada .. pero entiendo que no es valor adecuado tampoco... Asique bueno... Un poco plof. Con ganas ya de que llegue transferencia
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por pasarte Rocío, espero que vaya todo genial Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vale, depende de tu punto de partida y lo que necesites. El último que tomé fue seidibion prime pero que es bastante completo.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! He estado unos días desconectada.. volviste ayer a eco? Yo sigo sin regla aún y han pasado ya 2 meses desde el legrado, hace un par de semanas me confirmaron que había ovulado pero parece que tengo el endometrio fino y por eso no sangré la primera regla, no sé si esta vez me pasará igual.

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que suplemento usan? en su experiencia cual es el mejor?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal?
    He estado en consulta hoy. La analítica revuelta, tengo anemia otra vez por hierro bajo, TSH 3'3 ... Estradiol bajito... Todavía no he ovulado asique vuelvo el lunes a eco, me mandaran Ovitrelle para transferencia cuando ovule y así ciclo natural. De momento nada mas de medicación salvo lo que tomo a diario, Eutirox y suplemento vitamínico
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...hace mucho que no me metia por aqui. He leido un poquito! Alicia y Silvia os deseo mucho animo y fuerza que se pasa bastante mal 💚. Antes de que os deis cuenta...tendreis a vuestro bollito!!! un abrazo fuerte! 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 ya lo tienes ahí, Silvia. Que vaya todo muy bien y esa transferencia sea prontito. Entro a leeros mucho y a mandaros buenos deseos. Mucho ánimo y suerte 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais por aquí??
    Que hace mucho que no escribimos.
    Yo el viernes cita con RA para análisis y eco y ya me dicen cuando transferencia.
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que bien! Tengo mucho sueño pero lo achaco a la progesterona, pinchacitos como de regla y molestias en el pecho pero x lo demás bien.
    Con mucha cautela…🙏🏻
    Como estáis las demás ?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena María!!!! Smiley heart

Cómo te encuentras?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy enhorabuena!!!!!! Menuda betaza 😍. Mucho ánimo ahora para la ecoespera 🥰
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Pues la verdad que muy contenta… 1050!!!
    Eco en un par de semanas y a rezar que todo siga bien. Gracias por estar pendiente!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido la beta?? Te han dicho algo ya?? 🍀🍀🍀
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es que dices agonía en las ecos de control para q crezcan, luego en la punción, luego para los maduros, luego para los fecundados, luego para los que lleguen a blasto, luego la beta, luego las ecos…
    Joe chicas somos unas campeonas natas 💪🏻 de verdad e
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cierto!!! Día 5 jejejeje. Que este 🔝🔝 jejeje y toca ser un poco paciente (que difícil eh)
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tengo la analítica de la beta🤪🤪🤪🤪así me encuentro jajajajaj. A ver si luego me llaman pronto.
    Por ahora bien… sin manchado y con dolorcillos como de regla todos los días unos minutitos y se me pasan.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te encuentras tú guapa? Como lo llevas? Cuando te vuelven a ver para la eco?
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien silvia! 💪🏻💪🏻💪🏻nos vas contando que te van diciendo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, justo hoy he manchado marrón, muy poquito asique en breve la regla, justo los 40 días que decían las abuelas ..
    Asique en cuanto me baje, llamo a RA para mi transferencia 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 A Coruña
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Os he ido leyendo todo este tiempo, mientras os leía me sentía muy comprendida y empatizaba con muchos de vuestros casos pero no me animaba a participar porque no estoy en tratamiento 100%. Mi problema es un desajuste hormonal (ciclos irregulares) que cuando se consiguen “regular” con medicación vuelvo a conseguir un embarazo relativamente rápido pero los perdía… este último ciclo hemos probado de nuevo con otras dosis y esperemos que se quede con nosotros, aún que somos alto riesgo… por eso tampoco me uno a ningún grupo de mamás ni nada, me da miedo volver a perderlo.
    Espero que pronto te baje la regla y podáis volver a intentarlo! A guerreras nadie os gana!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toda la razón. Como voy a transferencia directamente esta bien no gastar tantos TE... Porque nunca soy capaz de esperar a la beta.
    Como nos has ido leyendo, si quieres participar más veces ya sabes que aqui todas somos bien recibidas y sobre todo comprendidas!!

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no quieres gastar TE siempre puedes probar, normalmente siempre vienen un montón de TO y los TE son más escasos jejeje. Yo lo descubrí en mi primer embarazo (el único que, hasta ahora, salió bien), tuve sangrado de implantación y pensé que se me había adelantado la regla, me empecé a hacer TO para ver cuando ovulaba. A los días de parar el sangrado me salía positivismo el test y así 3 días seguidos, no entendía nada jajaja. Por aquí leí la teoría de que los TO pueden predecir el embarazo y cuando me hice uno de embarazo fue positivo!
    Luego tuve 3 embarazos más (2 terminaron en aborto y ahora hace 2 semanas que me enteré de nuevo…) y en todos me hice el TO y salía positivo!
    No sé si funciona a todas por igual pero por probar que no quede!Muchísimas suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, esta bien saberlo porque no tenía ni idea de esto jejeje. Y como tengo ambos test.. lo probaré para la próxima vez jiji
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro mucho! Seguro que esta vez va todo fenomenal 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien Maria, enhorabuena!!! Mira que notabas tú cosas jeje. Ojalá se quede contigo y salga todo bien. Vete informandonos
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas… bueno tras tu mensaje he dicho venga a por todssss yyyy es positivo 😊😊😊😊es verdad que no ha sido ni la primera orina de la mañana así que estoy muy feliz.
    Tengo mucho miedo porque tengo la beta el lunes y vengo de un bioquímico en octubre mientras mirábamos Clínicas, así que ya ir iré contando como va todo y que me da el resultado 😅
    Buscadoras más de 1 año - 2022 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración