Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 32 4.325

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Buscadoras más de 1 año - 2022 2

4.325 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Mayo de 2024 a las 14:59
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque recuerdo cuando me cogieron biopsia del cuello de útero, antes de operarme, que me dolió bastante... Pero bueno, quizas al estar más a la entrada, molesta eso más que el endometrio... No se.
    Ya os contaré ☺️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pusieron como una sedación consciente, estaba como mareada pero no me llegué a dormir y pude ver todo el proceso en una pantalla 🤣 dolor como tal no tuve, si molestias pero claro a mí me quitaron un tabique y agrandaron un pelín el útero a parte de coger las muestras, no duró más de 10 minutos a si que tranquila 😀
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda, te sedaron? Yo ahora con la biopsia no sé qué buscarán.. espero que no duela!!
    Cuando sepas resultados nos cuentas.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial que te hagan más pruebas, la faena que se demora todo pero bueno al final vas a ir a la siguiente transferencia con mucha más información y si fuera necesario la medicación que necesites.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Qué tal vais?? A mí ayer me hicieron ya la histeroscopia quirúrgica y fué todo muy bien, ahora ya a esperar resultados que aprovechamos para hacer biopsia de endometrio para mirar lo de la endometritis. En 10 días tengo revisión tanto con gine del privado y con la clínica de repro, la idea si está todo bien es ir ya por fin a transferencia en junio ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad que no me comentaron nada sobre eso, si que me dijeron lo típico de que si me dolía mucho o sangraba más que una regla fuera, pero poco más.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la verdad que nunca habia oído lo del globo tampoco... Pero puede ser por lo que dices, al engrosarse comprime un poco ese globo y notas molestias.
    No te dijeron que te podia pasar?
    A ver si alguien sabe al respecto como va el tema
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Os vengo a consultar a ver si alguna sabe o ha pasado por ello. Después de la histeroscopia me pusieron un globo intrauterino y me lo quitarán próximamente, la cosa es que desde un par de días despues de la ovulación estoy notando molestias. Me ha dado por pensar que podría ser xq al engrosarse el endometrio el hueco al ser el mismo y moleste un poco. Como llevo tanto sin regla que pasará eso sería genial, pero no quiero hacerme ilusiones. ¿Alguna sabéis decirme?Gracias
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia,
    Quizá no era la noticia que esperabais por tener que retrasar un poco más las transferencias, pero si sacan nueva información que pueda ayudaros, bienvenida sea. Mucho ánimo y paciencia 🤍

    Te ha recetado entonces la progesterona?Un abrazo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Es un rollo esperar más pero que bien que te manden esas pruebas! Ojalá me hicieran la de trombofilias y biopsia de endometrio. A ver si no tarda mucho la dichosa 🩸
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer me llamaron de RA para ver si podía ir hoy, que mi caso había pasado sesión medica. Esta mañana me han dicho que han decidido hacerme los cariotipos a mi y a mi marido, trombofilias y biopsia de endometrio previa transferencia. Lo que va a demorar más el seguír, pero bueno al menos que den con lo que sea...
    Por otra parte, sigo sin regla desde marzo, aunque creo que ovule la semana pasada por los TO pero en eco me han dicho que no se ve el cuerpo luteo... No sé...
    Esperaré a ver y sino me han dicho que tome progesterona para que me baje.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!
    Me alegro un montón que está gine se tomará el tiempo en evaluar tu caso y ver lo que realmente pasaba! Yo cada vez estoy más convencida de que es importante hacernos caso a nosotras y si algo no nos encaja pedir una segunda opinión... Fijate en mi caso que al final me han tenido que hacer metroplastia por la privada y en la publica aún ni me han visto, solo esperar.

    Seguro que ahora ya va todo bien y en nada puedes empezar la estimulación en la SS!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia!!
    Pues menos mal que has ido a esa gine si, me alegro de que hayan podido solucionarlo en consulta,a ver si así vuelve a estar todo en orden y tras las anticonceptivas te baja normal. Vaya cosas tiene el cuerpo eh
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda fíjate lo que era! Nunca lo habríamos pensado que era algo " mecánico" que obstruía. Me alegro que hayan dado con ello.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué tal?

    Hace unos días fui a una ginecóloga privada viendo que en SS no prestaban atención al hecho de no tener la regla. Primero me habló del síndrome de Asherman y me recomendó hacer una histeroscopia pero luego me hizo ecografía y vio que tenía sangre acumulada en el endometrio, tendría que haberme bajado la regla unos días antes y no lo hizo. Así que siguió mirando y vio que tenía una obstrucción en el canal cervical, que aparentemente eliminó introduciendo un histerómetro metálico. Fue un poco doloroso pero al poder abrir el canal salió la sangre que se había acumulado. Así que ya empecé con las anticonceptivas, que tengo que tomar hasta finales de mes que vuelvo a la SS para, si todo está bien, empezar estimulación.

    Me ha comentado que si 3 días después de dejar las anticonceptivas no he sangrado, que vuelva a su consulta y me revisa de nuevo. Y eso pienso hacer, menos mal que fui porque si fuera por la SS aún seguiría esperando...

    Un beso a todas!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, las adherencias las sospecharon mediante histerosonografia, que al final es ecografía con cánula e introducen suero para ver si expande el útero. Y en la misma histeroscopia han confirmado y ya hecho la metroplastia, para reconstruir y eliminar adherencias, es que tenía hasta el cuello del útero afectado.


    Intenta estar tranquila, es difícil, pero cuando les digas que no has tenido el periodo seguro que revisan todo y te dicen. Tema ovulación y regla, no tienen que ir juntas x desgracia. Puedes ovular y que el endometrio no engrose y no haya regla ni pueda implantarse embrión, y que el óvulo lo reabsorbe el cuerpo y listo. Yo llevaba ya 2 meses de ovulaciones sin reglas. Ánimo y paso a paso, seguro dan con como ayudarte a ti.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise decir 18 de marzo sin regla... Jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor no llegaste a ovular cuando esperabas, y se retrasó... A mi me pasó una vez que tenia los folículos grandes para ovular en unos días y tarde mucho más.
    Y ahora también, desde el 18 de abril sin regla y no ovulo de momento.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro guapa! Ahora meses de tranquilidad y a olvidarte del tema.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! No has vuelto a tener la regla desde el legrado? Yo tb tuve legrado y el ciclo lo recuperé rápido, las ecos todas bien peeeero me han visto lo de la adherencia en una histerosonografia que pagué en la clínica donde me hago el tratamiento, no esperaban encontrar nada y bingo 😢 ahora estoy esperando para la histeroscopia.
    Te lo cuento porque hay veces que ciertas cosas no salen en ecos normales, es un rollo todo
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy justo te iba a preguntar ahora!! Me quedo mucho más tranquila 😃 madre mía y tantas adherencias por el legrado? A mí en la eco parece que sólo se ve una de lado a lado, a ver luego que encuentran. Me alegro mucho de que haya ido bien y no tengas dolores que es lo más importante! Cuidate mucho y descansa 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Me alegro de que ya estés en casa, cuídate mucho! Las adherencias te las vieron solo con ecografía? Disculpa que no recuerdo bien.


    Pues yo estoy de bajón, hace 17 días me dijeron que estaba a punto de ovular y que esta semana tendría que bajarme la regla pero ni rastro de ella…. Y no lo entiendo, como puede ser que ovule pero no sangre? Está claro que algo no funciona bien y estoy desesperada y muy desanimada. Mañana tengo que llamar para avisar de que no me ha bajado la regla y no sé si volverán a posponer tratamiento… ya ya sería después del verano mínimo.
    Es que a veces pienso que es por el legrado (que me dijeron que fue aspiración y no hubo que raspar) pero es verdad que antes intentaron que lo expulsara con pastillas dos veces y tampoco funcionó. También me hablan de déficit de alguna vitamina (encima me han salido una especie de boqueras por bajada de defensas) pero si fuera así no habría ovulado no?… entonces dónde está el problema? En el endometrio? En la última eco de hace dos semanas me dijeron que estaba bien.
    Siento el monólogo pero necesitaba soltarlo.
    Un abrazo y que tengas buena recuperación! ❤️‍🩹
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí una que ya está en casa después de la operación. Todo ha ido bien, aunque al entrar han visto que estaba todo lleno de adherencias, hasta el cuello del útero, así que en vez de los 15-30mins que me dijeron, han estado hora y media. Me han puesto balón intrauterino para evitar que se vuelvan a producir y me han dicho que tenga paciencia que quizá haya que volver a operar más adelante... Por ahora estoy con antibióticos y anticonceptivos 2 meses y me quedo con que lo de hoy ha ido bien. Tengo 0 dolores x ahora así que a hacer reposo y poco más.


    Nunu tú vete tranquila, no duele nada y yo es que este año debo de ser gafe xq me ha dicho que es súper poco habitual que estos procedimientos sean tan complejos/largos. Y ya estoy en casa y sin dolores.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos tampoco es mucha cosa, pero en cirugías anteriores que he tenido siempre para mejorar la cicatrización me han recomendado beber mucha agua, omega 3 y eliminar alcohol 100%. Es vdd que eran cicatrices visibles en esas cirugías, pero seguiré las mismas pautas por si ayuda 🤞🏼 al final, aunque cosas nada graves pero ya me han operado unas 4 veces (nada relacionado con esto) y siempre me fue bien
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que empeora la cicatrización? Estoy perdida jajaja en san Google he leído que se puede poner como una "crema antiadherencias" en el momento de la histeroscopia o tratamiento con estrógenos para evitar que vuelva a pasar, pero se lo pregunté a la gine y me miró con cara de sonarle a chino 🤣 igualmente se lo preguntaré a las que me la hagan...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te voy contando a ver qué tal, también tengo ese miedo así que voy evitar todo lo que empeora la cicatrización en general a ver si algo favorece jejeje
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Alba que prontito te han dado la cita 🤗 cuéntame que tal cuando te la hagan, yo estoy nerviosilla sobre todo por si vuelve a salir al cicatrizar la operación o yo que se 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Ayer fue durillo pero la verdad que hoy estoy feliz. Ya me han dado fecha para la histeroscopia, me la hacen el jueves que viene ❤️ ya solo esperar una semanita, confiar en que todo vaya bien y a seguir.

    Además el gine me hizo analíticas completas en el preoperatorio y me ha mandado algo para reforzar las defensas y suplementación de Omega3 ya que lo tengo bajito y quiere que me vaya preparando para buscar más adelante.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!
    Vaya siento que hayas pasado un día así, al final las esperas y la incertidumbre nos pasan factura cuando menos los esperamos 🫤 espero que mañana estés mejor
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Paloma🫂 que rabia cuando ya por fin tienes todo preparado y surgen éstas cosas 🥹 te entiendo tanto, yo tengo a mis blastos esperando por una intervención que me ha surgido por complicaciones del legrado que tuve. Se hace la espera tan larga...pero bueno nos llegará el momento ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy llevo un diíta de ansiedad horrible... Hoy tengo el anestesista y mañana vuelvo al gine, pero tampoco me pasa nada, pero unos nervios en el pecho y una ansiedad que no me dejan ni concentrarme 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración