Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2012 Cantabria

Putadas para ciertos invitados

Ana, el 1 de Julio de 2012 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Buenos días a todas!! soy nueva en el foro, y necesitaba vuestra ayuda.
tengo algunos invitados a los que quiero gastar alguna bromilla (putadilla más bien) y ya tengo algunas ideas pero me parecen sosas. Haber si me podéis ayudar por favor!!

22 Respuestas

Última actividad por María José, el 11 de Octubre de 2015 a las 17:06
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja son muy buenas las ideas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zamora
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio invita a un amigo soltero y yo a varias amigas solteras, todos gente jóven que no se conocen entre sí,y mi novio un poco en plan darle ala oportunidad de su vida de ligar y en parte para hacerle una putadita y que se ponga nervioso ha decidido que en el banquete le sentará él rodeado de chicas por todas partes,por izquierda, derecha y al frente.No me digáis que no es malo..ja,ja

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado la idea del menú al revés!! También puedes pedir que al acabar la cena le lleven a la persona a la que le quieres gastar la broma, la cuenta de todo el banquete y que le digan que lo pague! Lo de la pizza también es una buena idea! También lo puedes hacer con hamburguesas del mc donalds, que en lugar de llevarle el primer plato le lleven un menú infantil con su sorpresas incluida y todo! Jajajaja!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tngo un cumple el mismo dia de mi boda, de la mujer del mejor amigo de mi chico: y un par de dias antes el de mi mejor amigo, y otro amigo de toda la vida....

    no se que hacer...

    lo de las minutas esta chulisimo, pero no creo que me dejen los del catering....

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajajaja qué debate tan bueno! Y qué ideas tenéis, gran inventiva chicas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2012 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado la de las minutas....creo que me la apunto!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es muy buena la cara tendría que ser épica Smiley xd

    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cayetano & Co. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea, pero ten cuidado con ñas personas mayores.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja, que gracia!!! jo, a mi no se me ocurre nada!!! pero vaya, la de las maletas del hotel, las de la pizza... nose, me gustan todas!!

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj que buena son todas me copio la de las minutas con comidas asquerosass jajaj que bueno!!!

    • Responder
  • Fucsia
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Fucsia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que te parece esto: Mi hermana cuando se casó gastó una broma muy buena, en la mesa de los amigos el menú iba al revés, es decir, cuando todo el mundo estàbamos comiendo los entrantes ellos tenían barra libre, luego el café, después el postre etc... fue mu bueno porque cuando todos comíamos el primer plato ellos ya iban borrachos, jajajja
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además de lo comentado, les tengo a los amigos de mi novio alguna preparada, van a tener que salir a cantar alguna canción (elegida por los novios claro, y con letra por si no se la saben) y a mis compañeras de curro. La idea eske algunas mesas en vez de ser un numero, se llamen con el nombre de la canción.... ¿qué os parece? y por supuesto las minutas del menu, van a ser falsas, en plan asadurillas, jijas etc

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja eske me espero putadilllas al salir de la iglesia así que yo también voy a ir armada... aki nos reimos todos jajajaja

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, en la vida se me ocurrirían esas cosas!!!!! sois buenísimas, jajajajajajaaj. Ay que yo veo algo así y me meo, jajajajajaj

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son geniales las ideassss!!
    yo tb tengo un par de bromas que quiero gastar... me las voy a apuntar todas...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una de las bodas que yo fui, a algunos comensales (amigos) les pusieron un trozo de pizza dura y quemada mientras los demas tenian su comida normal... las caras que se le quedaron en el momento fueron de chiste!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super animada seguro que es!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2012 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja muchisimas gracias a todas, la idea del actor es buenisima pero igual se me va de presupuesto, me van las del tipo tienda de bromas, ya he estado mirando cigarrillos explosivos, mecheros de agua etc jejeje me lo estoy pasando en grande sólo de pensarlo!!! También voy a decir que a la mesa que más anime la comida se le hará entrega de un equipo de música, lo leí por algun foro, y consta de castañuelas, silbatos, matasuegras etc jajaja ya veras la cara que se les queda jajajaja un millon de gracias a todas, de verdad!!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias contratar un actor que se haga pasar por camarero y que les de la cena,hace poco estuve en una boda que lo hicieron y quedo genial

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bombones de sabor acido o pegajosos, los puedes comprar en cualquier tienda de bromas. Los tipicos hielos con mosca etc
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo que te gustaría exactamente, pero de momento se me ocure que los busqe el maitre o algún camarero y les diga que les han dado un golpe a su coche, para hacerlos salir del salón. Si se quedan el algún hotel, cambiarle las maletas de una habitación a otra (de las de los demás amigos, me refiero) y luego que estén cambiándolas entre ellos. Si se me ocurre algo, te digo, aunque te aviso que no tengo mucha imaginación...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración