Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garcia Caliani
Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva

q dia elegir ? 13 octubre viernes o 28 octubre sábado ?

Garcia Caliani, el 24 de Febrero de 2023 a las 09:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Boda viernes 13 octubre que es puente o 28 octubre sábado ?? La mayoría de invitados vienen d más de 600 km 🤦🏽‍♀️ y podía ser buena opción el puente … pero por otro lado “ obligamos” a cogerse ese día …. A ver q opináis 🤗
Boda viernes 13 octubre que es puente o 28 octubre sábado ?? La mayoría de invitados vienen d más de 600 km 🤦🏽‍♀️ y podía ser buena opción el puente … pero por otro lado “ obligamos” a cogerse ese día …. A ver q opináis 🤗

37 Respuestas

• Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sábado 28 de octubre. Es sábado que siempre es más fácil coordinar, y el otro al ser puente, mucha gente igual se va o tiene otros planes.
    • Responder
  • Garcia Caliani
    Novia Curiosa Octubre 2023 Huelva
    Garcia Caliani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dilema tenemos!!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ el 90% es de fuera y tienen casi todos niños … no sabemos si será mucha paliza el viaje tan largo para un finde !! Gracias Margot 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el sábado 28 de octubre, ya que la mayoría de gente el 13 de octubre no tiene puente y trabaja ese día
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el sábado es mejor, hay mucha gente que trabaja el viernes y es complicado pedir el día al ser laboral.
    • Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sería mejor el sábado 28, tienen el domingo para volver a sus destinos. En el puente,puede que haya gente que tengan planes para ir de viaje o simplemente tengan que trabajar porque no tengan puente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración