Hola chicas! He empezado a tomar ácido fólico. He comprado Natifar que Lleva ácido fólico, Yodo y vitamina B. Cuál tomais vosotras? Me han dicho que el Yodocefol es bueno y lo pasa la S.S. Me recomendais alguno? Gracias!
Hola chicas! He empezado a tomar ácido fólico. He comprado Natifar que Lleva ácido fólico, Yodo y vitamina B. Cuál tomais vosotras? Me han dicho que el Yodocefol es bueno y lo pasa la S.S. Me recomendais alguno? Gracias!
Ver mensaje citado
Tom el FeMasVit de la caja blanca y azul. Tenía un dibujito de una embarazada con un corazón dibujado en la tripa a la derecha de la caja. Creo que era de laboratorios Effik. Al ser vitaminas supongo que la que te regalaron también te vendrà bien. Mira en el prospecto que tenga hierro, yodo, y àcidos grasos omega para que sea el adecuado para el embarazo. Y si tiene vitamina b12 y acido fólico, mejor que mejor.
Ver mensaje citado
Yo también tomo forgest y genial. Empecé tomando femasvit pero me sentaba mal así q mi ginecóloga me dio forgest para que probara y la verdad es que no he tenido ningún problema y todos los análisis que me han hecho me han salido genial así q yo estoy muy contenta con el.
Hola!! Yo tomo FORGEST! Es super completo. ..yo siempre tengo falta de varias vitaminas, y durante el embarazo no he podido estar mejor! ! De hecho no se si tendra que ver..pero mi peque a las 34 semanas que estoy, me viene ya criada!! Jejeeeje Cuestan unos 12 euros,dependiendo de la farmacia.
Pues a mi en la farmacia no me baja de 20€, y en la web de Farmacia Calabria me sale a 13,75€. Para probar si el servicio era correcto compré un Clearblue Digital (cuando acababa de enterarme del positivo) y una caja de Gestagyn Embarazo. Con los gastos de envío incluidos me salió todo por 23,55€.
El lunes que viene voy al gine, así que cuando me diga cuánto tiempo tengo que tomar las cápsulas, haré un pedido de más de una caja para que me salga a cuenta, ya que los gastos de envío si el pedido no llega a 59€, son 3,90€ por envío.
Ver mensaje citado
Que tipo de FeMasVit tomaste? Una amiga me ha dado una caja nueva pero pone lactancia y su médico le comentó que podía tomarla en el siguiente embarazo porque son vitaminas y no vienen mal.
Ver mensaje citado
Que tal te fue? Esque el otro día fui a una farmacia y me dijerón que no tenían esa marca, que es la que tomo, pero tenían otro mejor... y me estoy rallando.... por cierto tomo el preconcepción. Enhorabuena por u embarazo!!!
Novia Habitual
Agosto 2013
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tomé Yodocefol y me fu genial y también FeMasVit para complementar la dieta con Hierro y Vitamins. Saludos
Natifar y Yodocefol es lo mismo y ambos entran por la S.S. mi médica de cabecera me recetó Natifar y me dijo que si alguna vez en alguna farmacia faltaba y la necesitaba podía tomar Yodocefol y en pleno viaje de novios tuve que comprar en un aeropuerto y compre del otro
Yo tomo acfol. Que con la subvención de la ss sale a 2.5 euros. Y es lo que es ácido fólico sin más. Los demás complementos vitamínicos los tomo a través de la alimentación correcta y con un polivitaminico.
A mi antes de la búsqueda el gine me recetó Gestagyn Preconcepción. Ahora que ya estoy embarazada estoy tomando Gestagyn Embarazo. Yo lo compro por internet en una farmacia de Barcelona, y me sale bastante más barato.
A mi el yodocefol me incho muchísimo el estomago, y una amiga lo ha dejado por lo mismo, no se si será casualidad .... yo tomaba antes del embarazo gestagyn preconcepcion y ahora durante el embarazo hasta la lactancia gestagyn embarazo, me van muy bien la verdad, lo que mas me ha beneficiado es el pelo jejeje antes se me caía un montón y ahora ya nada... prueba a ver cual te sienta mejor
Yo ahora tomo natifar recetado por la seguridad social y hubo una temporada que me mandaron yodocefol que es exactamente igual, me cambiaron la marca al renovar la receta pero me dijo el medico que eran similares...
La de la SS me dijo acfol y el del privado Natalben. Y estoy tomando Ginecomplex 12€ 60 pastillas en la farmacia. Es prácticamente como el natalben supra pero no tiene omega 3.
Súper Novia
Julio 2014
Huesca
Mamen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo Natalben. Antes de quedarme embarazada tomaba el preconceptivo, y durante las primeras semanas de embarazo también hasta que acabé las cajas que tenía. Ahora tomo el Supra. Lo compro en una farmacia online a unos 6€ la caja de 30 el pre y 11€ la caja de 30 el supra. No es de los más baratos, pero en fin, es algo mas que asumible.
Yo hasta que ya me las a cbiado el medico voy de 5 meses cuando empece abuscar empece a tomar yodocefol que me lo recetó el médico y super bien!!! en el primer intento me quedé y lo estube tomando hasta hace 1 mes y como lo recetan sale muy baratito 2 con algo creo