Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuri
Novia Adicta Julio 2040 Madrid

¿Qué año escojo?

Nuri, el 1 de Septiembre de 2022 a las 18:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que año hacerlo… A mi me gustaría hacerlo en Julio de...
Hola a tod@s!!!
Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s!
Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!!
Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que año hacerlo… A mi me gustaría hacerlo en Julio de 2023, pero no se si es poco tiempo para organizarlo todo bien.Y mi futuro marido quiere en el 2024 para ir haciendo y pagando las cosas poco a poco!
¿Que me aconsejáis?
Mil gracias de antemano!! Que ilusiooon!!!!

70 Respuestas

• R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio totalmente!! En febrero nos llamaron para elegir la fecha y como queríamos en verano y teníamos un año de plazo para casarnos desde la apertura del expediente pues dijimos julio o septiembre, este último de mes estaba cogido pues elegimos julio. Y bien, en 2 meses teníamos ya todo lo importante y lo que queríamos no hubo problema de disponibilidad. Y si, mi marido me ayudó aunque es verdad que yo me encargué más de todo, a él sólo le preocupaba el banquete 🤣
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la hacéis en julio os ds tiempo de sobra..pero si queréis ahorrar mientras para ir pagando todo poco a poco igual 2024 mejor
    • Responder
  • Nuri
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería sobretodo para el primer fin de semana de Julio, por eso estoy algo perdida!
    Muchas gracias por responder 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado boda 2023 porque aún tienes tiempo si escoges los meses de julio en adelante. Si quieres meses anteriores a julio creo que es mejor que elijas 2024, ya que hay un boom de bodas y a lo mejor te cuesta encontrar los proveedores que quieres.

• Responder
  • Nuri
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio? Y que tal la experiencia? Te ayudó tu marido? Cuéntame un poquito porfi para guiarme!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado en julio de este año y organicé la boda en 5 meses, o sea que mi voto está claro 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración