Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuri
Novia Adicta Julio 2040 Madrid

¿Qué año escojo?

Nuri, el 1 de Septiembre de 2022 a las 18:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 70
Guardado
Hola a tod@s!!!
Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s!
Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!!
Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que año hacerlo… A mi me gustaría hacerlo en Julio de 2023, pero no se si es poco tiempo para organizarlo todo bien.Y mi futuro marido quiere en el 2024 para ir haciendo y pagando las cosas poco a poco!
¿Que me aconsejáis?
Mil gracias de antemano!! Que ilusiooon!!!!

Boda 2023

72%

252 votos

Boda 2024

28%

98 votos

70 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 6 de Septiembre de 2022 a las 15:04
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tocaya te aconsejo con antelación y pagarlo todo poco a poco, creo que se va mucho más relajado, y si no es por una fecha concreta, te diría que con más tiempo es mejor.

    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda 2023, siempre y cuando sepas que hay fechas, que luego esta todo muy pillado.
    Nosotros la organizamos en unos 10-9 meses y de sobrisima, había temporadas de meses que la boda se queda aparcada porque no te puedes poner a hacer cosas aún, en realidad los “detalles” hasta los últimos meses no se terminan de concretar.
    En dos años pueden pasar millones de cosas y yo me aburriría de tanto esperar , soy súper impaciente!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido