Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuri
Novia Adicta Julio 2040 Madrid

¿Qué año escojo?

Nuri, el 1 de Septiembre de 2022 a las 18:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que año hacerlo… A mi me gustaría hacerlo en Julio de...
Hola a tod@s!!!
Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s!
Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!!
Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que año hacerlo… A mi me gustaría hacerlo en Julio de 2023, pero no se si es poco tiempo para organizarlo todo bien.Y mi futuro marido quiere en el 2024 para ir haciendo y pagando las cosas poco a poco!
¿Que me aconsejáis?
Mil gracias de antemano!! Que ilusiooon!!!!

70 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tiempo vais bien. Para el 2023 único por si ya está casi todo reservado, otra cosa es como dice tu novio lo de ahorrar....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un año de antelación vais muy bien de tiempo, yo no lo alargaría demasiado, enhorabuena! Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras sitio para el año que viene y tenéis ahorrado para hacer frente a las reservas y demás.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido