Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuri
Novia Adicta Julio 2040 Madrid

¿Qué año escojo?

Nuri, el 1 de Septiembre de 2022 a las 18:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que año hacerlo… A mi me gustaría hacerlo en Julio de...
Hola a tod@s!!!
Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s!
Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!!
Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que año hacerlo… A mi me gustaría hacerlo en Julio de 2023, pero no se si es poco tiempo para organizarlo todo bien.Y mi futuro marido quiere en el 2024 para ir haciendo y pagando las cosas poco a poco!
¿Que me aconsejáis?
Mil gracias de antemano!! Que ilusiooon!!!!

70 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tiempo vais bien. Para el 2023 único por si ya está casi todo reservado, otra cosa es como dice tu novio lo de ahorrar....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un año de antelación vais muy bien de tiempo, yo no lo alargaría demasiado, enhorabuena! Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras sitio para el año que viene y tenéis ahorrado para hacer frente a las reservas y demás.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te lo acaba de pedir, vas más sobrada y tranquila ya para 2024, más que nada por el tema de que para 2023 ya no hay disponibilidad en muchos sitios y muchos proveedores y para que podáis elegir más tranquilamente la dejaría para 2024 o para 2023 en el caso de que sea un mes no muy demandado.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos años para organizar una boda me parece la muerte a pellizcos.
    Con el tiempo que os queda, para Julio del año que viene vais bien.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría el año que viene! Creo que tenéis tiempo de sobra!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si os ponéis ya, os da tiempo al 2023. Me da la sensación de que la gente reserva todo con mucha más antelación. También depende de lo que tengáis ahorrado, nosotros compramos un piso e íbamos justos de ahorros para casarnos este año... Así que lo aplazamos al 2023 ☺️


    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos un caso similar. Mi chico me pidió matrimonio en julio del año pasado y yo quería para este año pero iba a ser precipitado y no íbamos a poder ahorrar mucho, y al final lo pusimos para el año que viene. Lo más difícil de casaros el año que viene es que encontréis algo libre, porque hay muchas bodas para el año que viene. Nosotros reservamos en enero de este año para julio del año que viene y ya tenían medio verano completo con todo lo que quedaba
    • Responder
  • Enara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos en marzo del 2022 casarnos en octubre del 2022 y no hemos tenido problema. En tu caso, en 2023 lo veo bien. Respecto a lo de pagar cosas poco a poco.... Piensa que el mayor importe del dinero lo vais a gastar casi casi a pocos días de la boda, ya sea que os caseis en 2023 o en el 2024....
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 2023 tienes tiempo de sobra, en especial si lo hacéis después del verano. En un año se organiza sin problemas.
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos casarnos en noviembre d 2021, y lo haremos este proximo octubre. Así k en menos d 11 meses preparamos todo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendrás que decidirlo según tus circunstancias, una boda se puede organizar en pocos meses pero los gastos que conlleva se podrán afrontar mejor o peor dependiendo de cual sea vuestra situación económica, cuanto más tardéis más tiempo tenéis para ahorrar ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría al año que viene....esperar al siguiente me llenaría de ansiedad....jajja si un año me parecía que no llegaba nunca, ni te cuento lo que me parecerían 2....jajja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra. Nosotros también lo estamos haciendo con un ano antes y nos casamos en Julio del 2023
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un año es tiempo de sobras (a menos que uno tenga unas circunstancias concretas que lo impidan). El tema es encontrar un sitio con fecha disponible, pero por lo demás, en unos pocos meses puede estar todo listo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tiempo de sobra. 2023
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación y hemos elegido 2024. Más tiempo para ahorrar, y eso te da la opción de invitar a más gente/poner más cositas en la boda. Además de organizar sin tanto estrés.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que os da tiempo de sobra si os ponéis ya para hacerla en Julio del año que viene. Una vez que empiezas a mirar sitios y cosas te ilusionas y quieres que llegue cuanto antes mejor 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esperes más y cásate en Julio 2023🥳
    Te da tiempo a organizarlo, otra cosa es que donde queráis hacerlo ya no esté disponible… pero ir mirándolo ya, sobre todo restaurante/finca
    • Responder
  • Pc
    Novia Habitual Octubre 2023 Valencia
    Pc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pretendes casarte en el segundo semestre de 2023, yo creo que te da tiempo a organizarlo todo, sobre todo si no te cierras a una fecha, lugar o proveedores concretos. Conforme comiences a organizar tu boda, te darás cuenta de que muchos proveedores (fincas, fotógrafos, maquilladoras…) están reservados a más de un año vista y esto puede influir en tu decisión final.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… todo es mirarlo y si no, pues en 2024 que tendréis muchas mas opciones!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tiempo no te preocupes, creo que vas bien! Enhorabuena!
    • Responder
  • Iago
    Novio Curioso Julio 2023 Orense
    Iago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en julio de 2023 y hay muchos proveedores (fotomatón, fotógrafo, fincas...) que ya tienen la agenda llena. Todo depende de cómo quieras hacer tu boda. Si tienes muy claro el lugar del banquete, algún tipo de animación… es mejor que preguntes por la disponibilidad.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidadessss!!!😍
    Yo he votado 2023 porque mi novio y yo estábamos en la misma situación… él quería 2024 y yo 2023. Al final elegimos 2023 porque vimos que para 2024 aún quedaba mucho y pienso que la ilusión de prometerse es ya poder empezar con todos los preparativos y así seguir con la ilusión!! De todas formas decidáis lo que decidáis tiene que ser lo que mejor os vaya a vosotros!!💪
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico me pidió matrimonio el 4 de julio de 2021 y el 18 de junio de 2022 nos casamos!!una boda se organiza en 7/8 meses de sobra!!!lo importante es encontrar el lugar de la celebración y reservar fecha...una vez que tengas eso ya va todo rodao...sin duda 2023!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En 10 meses puedes hacer una boda perfecta, en cambio si quieres ahorrar e ir pagando las cosas poco a poco puedes esperar al 2024 pero la espera se te hará enterna!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preparé la boda en seis meses y me sobró tiempo, programarlo para el 2024 se me haría muy largo.
    • Responder
  • Nuri
    Novia Adicta Julio 2040 Madrid
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos citas este septiembre para ver fincas de bodas, el problema es que no todas tienen para el 2023! y eso me confunde más jejeje

    Sin contar con que muchas fincas tienen exclusividad de fotógrafo, DJ y demás...

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo de sobra en 2023!! Lo único mirar restaurante, fotógrafo y eso ya, para no quedaros sin lo que os gusta 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q te dá tiempo de sobra para julio del 2023, pero si quieres ahorrar pues para el 2024
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no tenéis prisa... lo haría en 2024 para ir más tranquilos y con más opciones de proveedores, posiblemente para Julio de 2023 ya haya muchos cogidos

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber por tiempo te daria tiempo de sobra en hacerlo en julio del 2023, pero todo depende de como os querais organizar y sobre todo como dice tu chico en ir ahorrando y pagando las cosas poco a poco. Nosotros empezamos a prepararla con 1 año y 8 meses de antelacion y si tendria que repetirlo no empezaria a organizarlo antes porque me gusta hacer las cosas con calma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración