Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Que aprendí de mi boda

Kar., el 19 de Noviembre de 2019 a las 23:41

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 41

Hola a todos, Advierto que viene tocho. Os voy a contar lo qje aprendí de mi boda desde que lo comuniqué hasta el final, por si a alguien le sirve. - Habrá gente que te decepcionará desde el minuto 0 hasta los que lo hagan al final, y personas que te sorprenderán desde el inicio por su involucracion...
Hola a todos,



Advierto que viene tocho. Os voy a contar lo qje aprendí de mi boda desde que lo comuniqué hasta el final, por si a alguien le sirve. - Habrá gente que te decepcionará desde el minuto 0 hasta los que lo hagan al final, y personas que te sorprenderán desde el inicio por su involucracion y emoción. - No intentar hacer mesas varios meses antes, a mí me tuvieron cambiando mesas hasta las 2 de la madrugada el día de la boda. - hazte pruebas de maquillaje y peluquería aunque tengas recomendaciones dr los profesionales, puede que no tengas feeling con ellos y tengas qur cambiar. A mi me pasó y fue una de las mejores cosas que hice. - no tengas miedo del qué dirán y haz lo que os apetezca a vosotros. Yo lo hice así y acerté, no pude disfrutar más y los invitados también - no tengas miedo a arriesgar si es lo que quieres. Yo puse un menu con platos que no son los tipicos de mi zona, pero riquisimos y todo el mundo me felicitaba por lo rico que estaba todo y por no poner lo mismo que en el resto de las bodas. - si al color en la boda. Yo lleve zapatos rojos, labios y uñas rojas y tocado y ramo con detalles rojos. El rojo es mi color favorito y siempre llevo uñas y labios asi. Todo un acierto, todo el mundo me decia que era yo, sin disfrazarme, y mis zapatos enamoraron a todos con el rojo- regalos y detalles. Fue lo mas alabado de mi boda. Di regalos de pulseras de trozo de mi vestido, ramos de fieltro, ramos de crepes, fofuchas de sois los siguientes, de cigüeñas, etc etc. Muchisimos regalos personalizados. Por aquí esto no gusta mucho pero mis invitafos nunca lo habían visto y estaban encantados y disfrutando un monton, solo me preguntaban que qué era la siguiente sorpresa. En mi caso no dejé a ni un solo amig@ sin regalo ni a nadie cercano. Eso fue lo que más sorprendió, que lo hice a todos y lo que mas me agradecieron, que no dejara a nadie "marginado". - yo si puse muchos detalles de lagrimas de la felicidae, kit de emergencia, piruletas de agradecimiento, etc etc Todo el mundo me felicitó muchísimo por esas cosas. Y los centros de mesas se los sorteaban en las mesas para llevárselos. - Menu largo y recena amplía. En una boda es importante que no falte la comida y que nadie pade hambre. Pusimos coctel, menu largo de entrantes, marisco, pescado, sorbete, carne y postre de tarta individual con helado. Recena con fuentes de chocolate, algodon dulce, crepes y perritos. Era boda de día y los invitados lo agradecieron un montón. - si al fotomaton. Todo el mundo estaba encantado y aunque al inicio hubo un poco de cola, al rato ya era todo muy fluido. - Cualquier cosa de la boda es susceptible de ser "robada". En nuestro caso la pizarra de Aqui viene la novia decorada en porcelana fria a juego con mi tocado se la llevaron (sin mi permiso ya que la quería de recuerdo). Puse un montón de juegos y juguetes para niños (algunos prestados) como karaoke, pistolas nerfs, juego de ping pong, badmington, etc etc. Pensamos que alguna cosita desapareceria, pero la sorpresa es que se lo llevaron todo (con mo consiguientr disgusto, obviamente) y al día siguiente me contaron que unos padres les dijeron a sus hijos, corred, coged todo ahora que no nos ven y lo echamos al maletero. Me pareció de muy poca educación. Todos los juguetes estaban valorados en unos 700€ y la pizarra era mas sentimental que otrq cosa, aunque la decoracion de porcelana también tiene lo suyo. - hicimos preboda y postboda de celebración, empezamos el viernes ppr la tarde y terminamos el domingo por la noche. Esta genial para pasar mas tiempo con los invitados y disfrutar mucho mas, pero es muy cansado, si te vas pronto de viaje de novios, acorta porque estaras que no puedes con tu alma. - si al fotografo, aunque luego tengas montones de fotos de invitados no son iguales que las del fotógrafo. Yo os diria que penseis muy bien que tipo de fotos queréis y se lo digáis. Mi unica cosa de la boda es que no me hice un par de fotos que me hacian mucha ilusion porque no lo advertí y luego era tardr. - no estresarse ni preocuparse por lo que no puedes controlar. En el juzgado hicieron mal los papeles y el matrimonio no era válido, tuvimos que legalizarlo al dia siguientr, los pajecitos hicieron lo que quisieron y nada de lo que habiamos previsto, el tiempo, etc. No depende de ti, asi que mejor relajarse. - musica en directo en la ceremonia. La mia fue sorpresa y fue increible, ademas de quedar precioso- dj. Si tienes presupuesto ponlo. Ameniza la fiesta y pone peticiones. Por otro lado, te ayuda a cerrar la fiesta. En mi caso no habia manera de desalojar a los invitados y solo pedian alargar la barra libre y la musica, pero no habia presupuesto para mas, asi que el dj fue fundamental para cerrar la barra libre. - disfruta, sonrie y diviertete, es lo fundamental, es tu dia. - somos humanos y hay errores, tomatelo con humor. En nuestro caso mi marido leyó mi parte, yo era incapaz de quitar los anillos del porta alianzas y solo decia esto mo sale, esto no sale, luego no era capaz de ponerle el anillo, casi tenemos accidentes varios con la espada de la tarta, etc. Nos reimos mucho de todo esto y los invitados nos llegaron a decir wue era la primera boda real a la que iban donde había errores y no era una catástrofe y nos lo tomamos bien y todo el mundo se reía. - y creo que lo mas importante, nadie sabe lo que tienes preparado, asi que si algo falla, no se van a dar cuenta, asi que con ese lema puedes estar tranquila. Podria seguir con muchas mas cosas, pero para no alargarme mucho mas. Disfrutad mucho!!

41 Respuestas

  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Kar.
    Gracias por compartir. Está claro que la perfección no existe, yo siempre lo digo.
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tus consejos! Me ha encantado 🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo que tú, Julieta.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Diciembre 2019 Castellón
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir ❤️
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos, venía buscando leer algo así, que una boda es la unión de 2 personas, los protagonistas son los novios, que son 2 humanos, que cometen errores pero capaces de disfrutar su gran día! Enhorabuena
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kar, en primer lugar Enhorabuena! He disfrutado con tu escrito, pues me daba la sensación de que he asistido a tu boda!
    Gracias por tantísimos consejos y gracias por compartir tu experiencia! Solo deseo que recuperes tu pizarra! 😘
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué vergüenza ajena me da que tus propios invitados, a los que has llevado a tu boda y has pagado un pastizal de cubierto, detalles, etc con todo tu cariño, sean los mismos que te roban cosas de la boda valoradas en 800 euros. Lo digo por tu caso y por cualquiera en general, es una reflexión, porque me parece increíble que la gente se comporte de esa manera tan maleducada y desagradecida.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kar, muchas gracias por todos tus consejos. Me gusta todo lo que pusisteis y el amplio menú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración