Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2015 Asturias

Que ayuda con el dolor de regla?

Laura, el 20 de Enero de 2016 a las 10:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Aqui una buscadora de febrero! Llevo desde agosto sin pildora y cada vez q m baja la regla no solo m llevo disgusto sino q m doblo del dolor de ovarios q tengo en el momento d bajar! Dura como hora y pico, pero m dan vomitos y todo. LlevAba 10 años con la pildora, por loq solo tenia molestias, y recuerdo q cdo era joven, jeje, m dolia tb muchisimo y empezaba a tomar unos dias antes d q m viniese antalgin, pero claro, ahora q buscamos quiero tomar lo estrictamente necesario x si luego no viene. Que aconsejais? Tengo ovarios poliquisticos pero no sop, y unos ciclos de 32 dias aprox. gracias!

22 Respuestas

Última actividad por Úrsula, el 25 de Enero de 2016 a las 10:41
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Doy fe de ello!! Yo también tenía reglas horribles, vomitaba, lloraba, me tenía que ir hasta del trabajo si no me había tomado las pastillas o no las tenía a mano... y ahora, después del primer embarazo, ni me entero! A ver, algún pinchazo, y algún día puntual me he tomado algo, pero nada de nada que ver con lo de antes. Entiendo que tendrá que ver porque el útero ya ha hecho todas sus hijo-de-puta-contracciones-de-parto-que-me-quiero-morir y ya se ha quedado relajado para después.... Os doy un consuelo.... para mi las contracciones de parto no fueron mucho peores que las reglas duras de no tener pastillas... la gente me decía "entonces no será para tanto" y yo decía, no no, bonita, es para tanto y más, imagina que yo he pasado un parto de estos al mes durante 15 años... jajajajaja.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sííííií! Yo también tengo ganas de saber si lo que dice mi madre es verdad o no. La verdad es que no sé qué sentido tiene.... pero si lo dice mi madre y tu ginecólogo será verdad Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor comentario de todos, marta, jajaja. Si esq embarazarme es la solucion para todo Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si te consuela, a parte de tu ginecólogo, mi madre también me ha dicho que a ella después del primer embarazo ya dejó de dolerle tanto la regla, así que tengamos fe!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajaja muy bueno! Yo hice eso pero con whisky con un dolor de muelas de cuando me quitaron la muela del juicio. Y sí, fue bien. Mi Mr sufría por si lo hacía con el Cardhú en vez del JB jajajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Doy fe. Yo también tenía reglas muy dolorosas, con vómitos, no podía moverme de la cama, duele todo el cuerpo, etcétera.... naproxeno mano de santo oye. Yo me lo tomo y a la media hora o 3/4 de hora se me pasa casi todo. Algun dolorcillo queda, pero ni punto de comparación. La única recomendación es que mejor tomarselo cuando has comido algo (o comerlo enseguida). A parte de por el estómago, es porque ha habido varias veces que me lo he tomado sin haber comido nada y no me ha hecho efecto.... y a la que como algo... me hace efecto. Esto ya no sé si es que mi cuerpo es raro, o es que se absorve mejor con comida, pero ahí lo dejo Smiley laugh

    Ah! También te puede ir bien ponerte calor en la zona de los ovarios o los riñones si también te duelen mucho. Yo tengo una bolsa desas para poner agua caliente desde que tengo me vino al regla por primera vez, me independicé y me la llevé de casa de mis padres y todo Smiley xd Para mi es como las compresas, siempre va conmigo en esos dias jajaja

    A parte de eso también dicen que va bien el aceite de onagra creo que es, hacer ejercicio (a mí nunca me ha ido bien, de hecho luego me duele más), y sobretodo estar relajada. Yo de pequeña me ponía muy muy nerviosa, me cogia de mi madre y me echaba a llorar porque sabía que me iba a encontrar muy mal y eso me hacía estar peor (tu ya eres mayor, así que no creo que hagas esto jeje). Con los años conseguí relajarme aunque me doliera y no duele tanto.

    Y creo que no se me ocurre nada más..... perdón por la parrafada.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido reglas muy dolorosas y tal.. Hasta usar el aro.. La gine me recomendó el naproxeno y para mí es mano de santo...Me calma el dolor y hace que sangre menos...
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre, te digo que a mi en el trabajo me han animado a tomarmelo aunnque fuese por no verme la cara de zombi que se me pone Smiley atonished pero como conduzco mucho pues solo me lo tomo cuando me voy a acostar o despues de comer si no trabajo...

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante... Probare a llevarme una botella de coñac al trabajo por si m viene alli Smiley xd
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes como te entiendo, a mi me duele horrores la regla, con pastillas algo menos pero tengo dos dias que no soy persona, lo unico que me alivia que no sea medicamento?? un chupito de coñac o algo fuerte que tenga en casa. te aseguro que es mano de santo!! mis amigas se rieron cuando se lo dije, pero una de ellas lo probó y tuvo que darme la razón!! suerte!!! Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso me pasa a mi también. Nada ahora nos toca sufrir. Yo voy tirando de manzanilla, paracetamol y mantita electrica. Pero por le visto en algún debate comentan que la manzanilla tampoco es buena así que nose!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Veo q no soy la unica sufridora... Jeje. Yo buscaba mas algun remedio "casero", porque una amiga m dijo una vez q tomase infusiones de hierbaluisa, pero como tambien leo por ahi q las infusiones pueden ser malas... A aguantar toca, m parece a mi. Lo q m da "vergüenza" esq si m baja trabajando (q estoy d cara al publico) m cuesta infinito mantener el tipo... E incluso la voz Smiley ups A cruzar los dedos y hacer lso deberes paq no venga, es lo mejorSmiley winking jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era parecido a lo que m mandaban a mi, pero ahora como quiero quedar embarazada no puedo ponerme a tomar pastillas antes y que luego no llegue la warry...
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo reglas muy muy muy dolorosas. De hecho 4 días antes de que me baje la regla ya me duele la tripa. Por recomendacion medica Lo que hago es uno o dos días antes empiezo a tomar ibuprofeno cada 12 horas (2 al dia) y los dos primeros días de regla me tomo un combo de paracetamol + ibuprofeno cada 6-8 horas según aguante y aun así no me deja de molestar en ningún momento durante esos dos primeros días. Al tercer día ya no me duele tanto asi que si lo aguanto prefiero no tomar nada. No puedo tomar anticonceptivos que regulan los dolores bastante así que mi única esperanza es que cuando me quede embarazada cambie la cosa que es lo que me dijo el ginecólogo. Cruzaremos los deditos!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba antalgin (naproxeno) y me daba calor con la manta electrica, de todas formas comentalo con tu médico.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa... Me has descrito perfectamente... Yo estoy de 18 semanas, yo me tomaba ibuprofeno y solo cuando me bajaba y lo notaba mucho... No abuses, se que esas dos horas son insoportables...
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se puede tomar en caso de embarazo es paracetamol...a mi no me alivia mucho, pero es lo que hay
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba enantyum y me iba genial
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo único que me alivia el dolor de regla, que también las tengo muy dolorosas (o al menos hasta quedarme embarazada, después de dar a luz no se si me habrá cambiado el ciclo o serán menos dolorosas) es el ibuprofeno, el primer día tengo que tomármelo cada 8h porque me duele a rabiar, en los días posteriores quizás tomo una o dos pastillas, pero el tercer día ya no hace falta... Lo malo es que mis reglas me duran entre 5/6 días, es un coñazo, al menos no estoy con dolores los 6 días...
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba termalgin codeina y fantástico!
    • Responder
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ibuprofeno y manta electrica... mano de santo.

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que se recomienda en el embarazo es paracetamol... a mi me alivia el dolor porqué no soy de tomar mucha medicación, pero se que a mucha gente no le hace nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración