Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2018 Madrid

Que bañera elegir

Maria, el 18 de Enero de 2017 a las 20:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Bueno chicas... abril ya se va acercando y me quedan mil cosas que comprar y de las cuales no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar... ahora mismo estoy pensando en la bañera... la idea que tenía era algo con patas para poder poner encima del bidé..pero no sé si será la mejor opción, no me gustan los muebles cómoda bañera cambiador para la habitación!!! Cambiador me va incorporado en la habitación que tengo encargada que es de esas convertibles... Muchas gracias!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Enero de 2017 a las 11:15
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me pasa igual que a ti. A parte de que mi baño es pequeño, y tengo plato ducha. Por lo que me decantare por una bañera con patas, y probare a ponerla encima del bide. Y si veo que no, pues en su habitacion, que esta justo al lado del baño.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, el gasto más absurdo de todos. Yo tengo una Breví Bagnotime y la use unos 6 meses y luego ya el niño suelto en nuestra bañera. Se lo pasa pipa jugando. Tendré un bebé en unos meses y no sé qué hacer porque no puedo estar quitándola y poniéndola para bañar a una o al otro. Igual compro una tummytub o algo así.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la necesidad y del baño de cada una...pero si tienes ya el cambiador en el cuarto y quieres usar ese, creo que la mejor opcion seria una bañera sencilla y barata con patas, la pones encima del vater o bidet para desaguar rapidamente y luego la recoges y guardas en una esquina. Son baratas, a mi entre la bañera y las patas me costo unos 40€. La use durante 18 meses con la niña ya grande y sentada, para no dejarme los lumbares agachndome encima de la bañera. La de stokke creo que lo bueno que tiene es que se dobla que eso mola pero yo bañera sin patas no compraria, es muchiiisimo mas practico y comodo tenerla en alto, estais los dos papis a la vez bañando al bebe si quereis... y fuera del cuarto de baño tampoco bañaria al niño, me parece un engorro, andar con el agua llenando y desaguando, en l cocina entre la cena y los platos sucios meter el bebe...en fin. A mi me resulto mas practica esta opcion.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponlo en alguna encimera. Yo tengo sitio en la emcinera del baño. Sino en la cocina, o algún sitio alto. Desde luego la bañera con patas es muy armatoste.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de los 6 -7 meses metida em la bañera y nosotros re rodillas. Ella salpica todo lo que quiere pero no moja nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo duda de comprarla. Tengo dos platos de ducha y no m veo de rodillas bañandole. Como no lleva patas.... cómo lo hacéis??
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me he comprado una del mismo estilo, asi sencillita, de otra marca pero con el mismo diseño.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también dudaba en el tipo de bañera que comprar...

    Pero al final, la casa habló y nos indicó qué sería lo mejor para nosotros...

    Es una casa pequeña, con suelos de parquet, con un baño pequeño, sólo uno, y con bañera, cuyas mamparas están colocadas de tal forma que una bañera de las que se ponen encima es inviable.

    Me encantan los muebles que son cajonera con bañera y cambiador, pero en el baño no cabe, y me daba miedo ponerlo en su cuarto, pues con cualquier chapoteo que se haga, o agua que se nos caiga a nosotros, es un estropicio en el parquet...

    Así que al final nos decidimos por una sencilla para poner encima del bidé:

    BREVI LINDO FOX

    Nos llevamos otro modelo de la tienda a casa para probarla, porque al ser el baño tan pequeño, estar todo tan juntito, y el mueble del lavabo hace forma ondulada, a pesar de haber medido y pensar que entraba, queríamos asegurarnos antes de comprarla. Y entra, justa, pero entra!!

    Lo que nosotros miramos mucho, aparte de las medidas, fue que no tuviera el tapón o desagüe en mal sitio, o que tuvieran la sujección para el bebé que traen muchas bañeras, porque creemos que limita mucho el espacio, que no todos los niños son iguales de grandes, y que según fuera creciendo seguro que le molestaría. Hay algunas que lo tienen enorme!!

    Ya nos contarás!!

    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron una normal, pero para bañar a la niña yo sola me las apañaba fatal. Me compré la shantala y estoy encantadísima, la mejor compra. No es cara, no ocupa nada, la niña esta encantada cuando se baña...
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron bañera-cambiador la puse encima del bide y encantada mi hija la bañera la uso desde que nació hasta los 13-14 meses y ahora con casi 17 meses sigo usando pero solo el cambiador. Para mí algo genial
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de plástico que compré en Prenatal que es de recién nacido hasta los 12 meses, la tengo metida dentro de la ducha y cada vez que la baño lo hago ahí porque mi peque salpica mucha agua jajaja
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me decanto por la stokke. Mi hermano la tiene y está encantado Smiley smile

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto! Bañera sencillita con patas! Nada de mueble cambiador! Acertarás! Yo tengo la amplitude de bebeconfort y es una maravilla. Abrimos las patas entre el wc para luego abrir el taponcito y vaciarla. Va con un tubo d desagüe pero a nosotros no nos encajaba bien y tampoco hace falta. Luego plegamos patas y colgamos sobre ellas la bañera.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo que el tapón no raspe!! yo tengo una que me encanta salvo por eso!! me costó 19 euros en el corte inglés y le compré unas patas de tijera y la tengo así montada en el baño, encima del retrete y ahí la vacío!! peo que se arañe mi hijo la espalda con el tapón a la mínima que no tienes cuidado me pone negra!! yo creo que la de stokke es genial!! seguro que me la compro para el sgte bebé!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bañera de plástico del hipercor,precio 10 € al.principio la ponía en.una mesa en el salón ahora dentro de la bañera grande no te gastes una pasta en eso,no merece la pena
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bañera Shnuggle. Me he hartado a escribir y luego no ha salido el texto!
    Nosotros después de barajar varias opciones, nos hemos decidido por esta, q sirve desde recién nacido hasta un año y es anti cólico tb. creo q será practica y comoda aunque aún no la hemos usado. Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré una de Chicco, la Cuddle & Bubble. La tengo en el baño y aunque hasta marzo no la usaré creo que está muy bien.

    bañera

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de stokke. Es plegable y.tiene adaptador para recién nacido. Al principio la ponía sobre la mesa de la cocina y ahora ya con 14 meses la tengo metida dentro de la bañera y estoy encantada
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bañera shnuggle

    bañera shnuggle

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí esta porque mi baño es pequeño y con las ruedas es facil llenarla y llevarla adonde sea... Tb porque tiene forma anatómica y es muy fácil bañarlo cnd es pequeñito sin que se te escurra y de pie, que para mí es más cómodo. Ahora, como le encanta salpicar, directamente la pusimos en la bañera y ahí se queda un rato jugando, mañana cumple un año y a mí me sigue gustando bastante.
    Se puede usar tb de cambiador, pero yo tengo el mío aparte y la uso más de estantería que de otra cosa

    Que bañera elegir - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración