Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia VIP Julio 2015 Cantabria

Que bañera me recomendais??

Amalia, el 16 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola chicas..bueno estoy a vueltas cn la bañera xa mi bebe y es q no se como cogerla , si solo cubeta cn patas,bañera cambiador,bañera simple de las de toda la vida...a ver..espacio tengo de sobra en el baño xo es q las q he visto mas economicas tienen lo de poner los jabones delante y no se si es...
Hola chicas..bueno estoy a vueltas cn la bañera xa mi bebe y es q no se como cogerla , si solo cubeta cn patas,bañera cambiador,bañera simple de las de toda la vida...a ver..espacio tengo de sobra en el baño xo es q las q he visto mas economicas tienen lo de poner los jabones delante y no se si es comodo a la hora de bañar sujetando al niño...las hay mas caras xo no se si merece la pena gastar 100 euros en una bañera cambiador xa usarlo poco tiempo...vosotras q me recomendais? Tb tendre cambiador en la habitacion del bebe xo igual al salir del baño xa cambiarle nota frio.....estoy hecha un lio y acepto consejos.gracias!

40 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más práctico es lo que se pone sobre una bañera, yo la tengo porque es heredada, de lo contrario, no habría comprado semejante mamotreto. Bueno, y porque tengo dos bañeras jaja.

    Que bañera me recomendais?? 1

    Yo habría cocmprado lo más sencillo, una bañerita plegable de poner dentro de la bañera y quitar. Tengo también bañera en la cómoda-cambiador pero nunca la hemos usado, está de "trastero" jeje. Y bueno, la bañera de la foto la he usado también muy poco, desde que el niño se sienta, le metí conmigo a la bañera y a veces, como estoy yo sola con los dos (23 meses y 5 meses), hago un 3x1, todos a bañarnos jeje.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo bañera cambiadorme pero sin nada de poner jabón delante eso en la balda que tiene debajo y la tengo encima del bide y genial comodisima mi hija encantada aún la usa con casi 13 meses porque pone tope 12 meses o 11 kg y mi hija es delgada así que la sigue usando
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una de las que decís con cambiador encima y que va encima del bidet de la marca micuna. Me ha parecido súper útil pero para muy poco tiempo. A los 3 meses mi hija prácticamente no cabía. Le gusta mucho chapotear y cuando se movía se daba con la cabeza en la parte de atrás de la bañera. Ahora tenemos la plegable de stokke que la ponemos dentro de la bañera y fenomenal. La otra solo la usamos como cambiador. No me arrepiento de haberla comprado pero no volvería a comprarla porque le ha durado poquísimo
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa con el cambiador beige y la cubeta beige tb.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es paula la jane flip?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que por practica y tal es mejor la que se acopla encima de la bañera.Pero nosotros tb tenemos una mampara entera de cristal y solo una bañera que está en nuestro baño.. Así que esa opción también la hemos tenido que descartar.Así que al final hemos cogido una de las de toda la vida, de las de jane pero que tiene cambiador encima.... Y la dejarnos en el baño del pasillo que allí tb nos cabe bien encima del bidet......
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q tengo mampara y este tipo seria inviable x eso...lo de descargar el agua no seria problema xq debajo iria el bidet y no la tendria q plegar xq tengo espacio xa q este fija xo realmente cuanto tmpo podria usar una de esas cn cambiador??
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la bañera que se acopla a la bañera del baño normal... Compre una de las que se cierran en tijera y luego tienen cambiador y es un autentico rollo, llena un par de cubos de agua, luego vacía el agua en el cubo, con cuidado de no chorrear, en fin que para mi era un trasto horrible... la usé 1 mes... La que mas he usado y sigo usando es la que te digo. Para mi mas comoda y el niño tendria como mucho un mes cuando empecé a usarla, pero se puede desde recien nacido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración