Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia VIP Julio 2015 Cantabria

Que bañera me recomendais??

Amalia, el 16 de Septiembre de 2016 a las 23:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40
Hola chicas..bueno estoy a vueltas cn la bañera xa mi bebe y es q no se como cogerla , si solo cubeta cn patas,bañera cambiador,bañera simple de las de toda la vida...a ver..espacio tengo de sobra en el baño xo es q las q he visto mas economicas tienen lo de poner los jabones delante y no se si es comodo a la hora de bañar sujetando al niño...las hay mas caras xo no se si merece la pena gastar 100 euros en una bañera cambiador xa usarlo poco tiempo...vosotras q me recomendais? Tb tendre cambiador en la habitacion del bebe xo igual al salir del baño xa cambiarle nota frio.....estoy hecha un lio y acepto consejos.gracias!

40 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Septiembre de 2016 a las 13:18
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto asi se llama!! Nosotros la tenemos sin patas! Le bañamos en el suelo de su habitacion
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la de stokke plegable y no puedo estar mas contenta

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marca se llama "Shnuggle" o algo así. Tiene unas patas q se le pueden poner para q quede más alta. Smiley smile
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama esa bañera? No la había visto y tiene buena pinta
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Desde el principio le bañamos en esta y muy bien,se aguantaba perfectamente,y ahora con 2 meses se queda super sentadito y aguantando su cabeza! Yo te la recomiendo
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado exactamente la k has puesto de chicco. La verdad k la vi aparatosa pero buscaba algo resistente. Yo tengo plato, per es plato grande con lo k keremos es colocarlo dentro del plato, pero es cierto k si tuviera bañera hubiera buscado una k se adaptase
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le había echado el ojo a esta tambien! Realmente se puede bañar bien a los recién nacidos en esta bañera? Es súper mona!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favotita es la q se pone encima de la bañera, y todavía me cabreo a veces porque por espacio no la he podido poner así.

    A mi el tema bañera me ha traido loca, he probado varias,me han dejado alguna y al final compramos una poco antes de nacer el niño. Nos decantamos por la babymoov aquascale, tiene una altura muy cómoda y ademas tiene función de peso. De momento nos va bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esta y encantada

    Que bañera me recomendais?? - 1
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son las dos que os digo

    Que bañera me recomendais?? - 1

    Que bañera me recomendais?? - 2
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me compre esta con cambiador se chicco y creo k la he usado una vez, me resulta un poco trato ,tarda mucho en vaciarse...y es cara...y le conore a mi madre el cubo este anticolicos por 15€...pues al final la baño yo en el cubo que se llena en nada,se gasta muy poca agua,cuando termines vuelcas el cubo y listo!(xk yo tengo ducha)si tuviera bañera comoraria una bañerita para meterla dentro y ya esta..hay que irse a lo práctico!la cambiador ahi la tengo muerta de risa en la caja usada un dia!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No obstante como cubeta...es grande y esta muy bien...el unico problema el pivote...si bien es cierto que tiene para dos posturas (una de mas bebe y otra de mas grande) pero con lo que chapotean tu me diras!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia. La verdad es que yo creo que son mejores las otras que se acoplan a la bañera... Pero al tener que descartarla... Pues había pensado en la otra opción...Es verdad que teniendo cambiador en la habitación poco se usa... Pero al nacer en invierno.. Había pensado de cambiarla en el baño cuando la duchemos para que no coja frío al cambiarla de una habitación a otra....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pareció lo del pivote....asi q lo mas seguro q compremos la neonato q tiene buena cubeta tb y tiene la forma anatomica xo sin el pivote ese tan pronunciado (solo tiene un resalte pequeñito q acaba plano) y luego podemos pasarla a la bañera sin problema....el cambiador yo creo q si q le dare uso sobre todo cuando lo saque de la bañera y lo tape cn la toalla...xq en su habitacion aunq tendre tb cambiador notara mas la temperatura al salir del baño...y ademas xa dar aceite y cremitas lo veo mas higienico en el baño q aunq salte algo no hay problema xq es azulejo....el de la habitacion lo dejare mas xa vestirlo para salir a la calle o algun cambio de pijama.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo tengo la Flip de Jané y no volvería a comprarla...creo que ha sido la peor compra...a ver te comento, cuando es pequeño pues si, porque con el asiento ergonomico (el pivote de en medio) lo dejas ahi y no se mueve (aunque esto tambien lo puedes conseguir con los adaptadores que hay para que se tumben cuando son mas pequeños), pero cuando le tengo que dar la vuelta siempre me estorba el pivote dichoso. Ahora tiene siete meses y chapotea mucho y es un rollo pues siempre tiene que estar abierto de piernas por el pivote. Yo de primeras compre la que va en la bañera, pero con el cambiador no me entraba, y tuve que descambiarla, creo que esa es la mejor (siempre y cuando se pueda) me encabezoné en bañera con cambiador, y el cambiador no lo he usado nada, siempre lo cambio en la cama... :p malas compras de madre primeriza...y ahí esta mi bañera como nueva...y deseando poder cambiarla

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo te recomiendo el modelo Onda de la marca OK Baby. Es tipo cubeta, con patas de tijera para bañar al bebé en alto las primeras semanas y luego lleva unos soportes para adaptarla a vuestra bañera. La usé hace 11 años con mi niña mayor y no dudé en volverla a comprar para la pequeña, que nació hace 8 meses.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esque tengo mampara de cristal y tengo miedo a que no nos entre... Claro que siempre podemos probar y si no devolverla!
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mide 96 de largo y 54 de ancho. Las patas dependerá de tu bañera.. Porque se adapta a cualquiera.. Si es más ancha, menos sobresaldrá... En mi caso son 10cm.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Esa es la que me gustaba a mi... Cuanto mide d largo? Y cuanto sobresalen las patas!? Graciasss
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos bañera en casa sólo plato de ducha pero grande. Al tener dos baños vamos a destinar uno para colocar la bañera dentro del plato. Hemos cogido una con patas y cambiador ya k los amigos k las tienen nos lo recomiendan porque dicen k la bañera sólo se una una vez al día pero el cambiador mil veces al día y al no recomendarse el uso de toallitas siempre k sea posible el cambiador en el baño va muy cómodo
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial xo el problema xa mi es agacharme xq tengo problemas de espalda...asi q ahora cogere una cn patas y cuando pase la cubeta a la bañera q lo bañe mi marido hasta q el niño ya sea mas grande y se bañe en la bañera cn poquita agua q no hace falta estar sujetandolo todo el rato....o se duche cn alguno de nosotros....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si teneis otra bañera o ducha n la casa xa vosotros el lugar xa esta es ideal y la bañera se ve grandota....me gusta q haya diferentes opciones porq cada situacion es diferente..yo x ejemplo no podria ponerla n mi bañera xq tiene mampara y en el aseo no tenemos montada la mampara en la ducha asi q no la podenos usar de momento....esta n proyecto...xo espacio tengo bastante xa poner una cn patas y cambiador.
    • Responder
  • Eva!
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Eva! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya la tengo instalada en casa.. Tengo que decir que es bastante grande... Me la esperaba mucho más pequeña...

    Que bañera me recomendais?? - 1
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la plegable de Stokke, con su hamaca, y encantados. La ponemos dentro de nuestra bañera y asi es facil de llenar y no moja todo cuando chapotea. Plegada cabe en cualquier rincon. Supuestamente vale hasta los 3 o 4 años.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la de jane, pero todavia no me ha llegado. Pense ogual que tu en que tuviera cambiador para que cuando saliera del baño no tuviera frio. A parte me gusto la parte antideslizante y pone que vale hasta el año porque tiene para dos posturas del bebe
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido la jane y es la que tenía mi sobrina y la verdad es que los papis encantados... Y varias veces que la he bañado yo tb muy bien.... Ella la gasto casi hasta el año.....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a una tienda a informarme y verlas in situ...me han dicho q recomiendan q la cubeta sea lo mas grande posible y q se pueda quitar y meter en la bañera xa asi poder usarla lo mas posible.He visto en algunas q la cubeta es enanisima!! Asi q descartadas...y otras q traen las jaboneras en la parte frontal y ocupan bastante lo q te hacen estar alejada del niño asi q descartadas tambien....al final las mas aceptables q he visto han sido la flip de jane aunq me tira xa atras el pivote q sobresale en el medio x sujetar al bebe..creo q x cuando sea mas grande sera algo incomodo xo bueno...no la descarto todavia y otra q es de la marca neonato q me ha encantado, ademas mas economica q la jane...alguna q tenga alguna de ellas? Mil gracias x vuestras opiniones me han ayudado mucho.os subo fotito

    Que bañera me recomendais?? - 1

    Que bañera me recomendais?? - 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre una de plástico que me costó 10€ en hipercor y la verdad es que muy bien!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues no encuentro las medidas... Es la cam baby bagno, yo justo tengo la misma de la foto, incluida esas patas. Lo mismo en la web de cam vienen las medidas. Viene con dos posiciones, la de hamaca, para menores de 6 meses y un asiento para cuando son mayores. Es bastante amplia. Pero en mi bañera (que es normalita tirando a pequeña) me cabe perfectamente.

    Que bañera me recomendais?? - 1
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esa opción es muy muy buena!! Que medidas tiene tu "barreño" jeje
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por practicidad, una que puedas meter en la propia bañera en cuanto crezca. Al principio es bueno que esté en alto para que no te tengas que agachar, da igual el formato: con cambiador, sin el, encima de la bañera, en tijera.... Pero cuando el bebé crezca, que ese mismo barreño lo puedas poner dentro de tu bañera y seguir bañando al bebé ahí. Básicamente porque chapotean,, juegan y te hacen el baño un desastre. También es bueno que sea grande para que te dure tiempo. Yo tengo una Cam, son sencillas, baratas (35€ el barreño) y grandes. La use primero con las patas para adaptarla a la bañera (40€) y en cuanto llegó al año guardé las patas y el barreño dentro de la bañera. Aún lo usamos y tiene 24 meses. El ahorro de agua con respecto a la bañera normal es considerable.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración