Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Txexa
Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa

Que bolso maternidad elegir?

Txexa, el 28 de Diciembre de 2015 a las 19:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19

Hola chicas! acabo de comprar el carrito Uppababy Vista.

Ahora estoy mirando bolsos cambiadores. Estoy entre tres, aber si alguina tiene alguno que me gusta o me podeis aconsejar.

baby clic

http://bebitus.com/es/113675-none.html

baby clic

lassing

http://bebitus.com/es/108295-bolso-cambiador-shoulder-comb-lassig-0m--4042183328164.html

lassing

beaba

http://bebitus.com/es/108254-bolso-cambiador-viena-b%C3%A9aba-0m-3384349401726.html

beaba

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Enero de 2016 a las 09:34
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el concord y hemos comprado un bolso tipo panera del mismo color
    • Responder
  • C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el carro llevo el bolso panera cupcake de pasito a pasito. No me gustan los bolsos grandes y maletones para el carro.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, yo soy de bolso grande! Tuve uno más pequeño tipo panera, y a los pocos meses lo cambié. Me valió para los primeros meses, aunque apretado, pero luego necesitaba más sitio (andaba llevando una mochila también). Con un año que tiene mi peque llevo cambiador, pañales, toallitas, comida (de peque termo y bibe, ahora termo de comida + yogur de postre y también merienda si hago una salida larga), cubiertos y babero, un botellín de agua, ropa de recambio, en invierno bufanda y gorro por si acaso, en verano chaquetita por si acaso, un par de juguetitos para que se entretenga, cremita del culete, el Arnidol para los golpes, en verano el stick de picaduras... A esto añàdele que de vez en cuando decide quitarse los zapatos y para la bolsa van. Si salgo sólo un ratito no necesito tanto, claro, pero para andar por ahí todo el día yo necesito bolso grande y no me sobra nada!!! yo uso uno de Tuc Tuc, de los más grandes que tienen.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaaa pues si, yo soy de las que llevan media casa en el bolso...y el bolso del carro sirve para las cosas mias y las de la nena asi que imaginate...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio comen muy poco, yo le daba pan o llevaba alguna tortita y ya. Ahora es que ya le pido plato...y no ha cumplido los 15 meses aún!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy,pues yo tengo intención de hacer blw y al principio sí q veo necesario lo de llevat comida, xq aunque pida cosas q él ya tenga introducidas,con el tema de la sal y demás,no sê yo si me fiaría
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmnt de acuerdo con lo de las cremalleras,jeje
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas. Al final optare por el baby clic bilma, que me parece que esta bien y super bien de precio. Ya os dire cuando me llegue y lo use!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo mejor es esperar a ver la necesidad real. La mía solo toma pecho así que de momento me ahorro llevar todo lo demás. .Y luego también va en cada una porque hay chicas q su bolso lo lleva petado y otras con la cartera les vale!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haces BLW no necesitas llevar comida Smiley winking. En un momento dado siempre puedes comprar un potito.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendacion:- grande pero no abultado - yo meto de tooooodo y siempre esta hasta arriba, pero no deberia abultar mucho para que no te estorbe al andar- con cremallera!!! - tengo el tuc tuc que no tiene cremallera y ya me han robado la cartera una vez! El guardia del centro comercial me dijo que las mamis con bebes son el objetivo facil, los ladrones las vigilan a ver donde guardan la cartera al pagar y cuando se despistan con el bebe, meten la mano en el bolso y tan panchos.... - minimo un apartado grande con cierre de cremallera dentro - para guardar el movil y la cartera- varios bolsillos pequeños
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ropa d cambio d arriba abajo,xq mi peque regurgita bte y mjor llvar repuesto de todo. Tb llvo mantita,muselina,al dar lactancia mixta,termo,dosificadores y relactador,cdo empiece con la AC hay q llvar comida...y muchas vecs salgo sin bolso,asíq meto tb todo lo mío,jeje! Xa mí imprescindible bolsa grande,jeje
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji opino igual! Un cambiador. Pañal, cremita y un bodi por si la caquita es una gran explosión!! :-) El resto para mi sobra. Yo estoy comprando cosas sobre la marcha no quería quedarme con cosas nuevas sin usar. Hay un mundo entorno al bb que para mi es excesivo...Yo es que soy muy simple!! :-)
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de la marca Click, no ese modelo que pones exactamente pero estoy encantada con él, se limpia facil por fuera, barato, y además es ancho y no son de esos que son más alargados hacia abajo que tienes que meter casi el brazo entero para llegar al fondo de la bolsa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más simple y barato, se acaba usando muy poco y al fin y al cabo solo necesitas llevar un cambiador, un par de pañales, toallitas y, si acaso, ropa de repuesto. Y eso ocupa poco espacio.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo el mas barato.... Al final lo usas un año más o menos y es uno de los gastos "tontos"
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el nuevo Skip Hop y estoy encantada, no queríamos algo grande, pero si funcional y que cupiese todo! Tiene muchos compartimentos y es práctico, viene con cambiador.

    Que bolso maternidad elegir? - 1

    Que bolso maternidad elegir? - 2
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el vista en rojo y cogimos saco, bolso y guantes de tuc tuc en vaquero y rojo y encantadísimos. El bolso está genial con muchos bolsillos y compartimentos.

    Que bolso maternidad elegir? - 1

    Que bolso maternidad elegir? - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración