Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jose
Súper Novia Mayo 2011 Valencia

Que cancion puedo utilizar para entregarle el ramo a mi amiga?? q no sea muy lenta si puede ser.

Maria Jose, el 20 de Agosto de 2010 a las 23:26

Publicado en el Grupo Valencia 37

Hola me caso dentro de 9 meses y estoy buscando canciones para darle el ramo a mi amiga, pero lo que encuentro son canciones mas bien lentas. Ayuda,canciones moviditas, animaditas.. gracias.

Hola me caso dentro de 9 meses y estoy buscando canciones para darle el ramo a mi amiga, pero lo que encuentro son canciones mas bien lentas. Ayuda,canciones moviditas, animaditas.. gracias.

37 Respuestas

• Herenia
    Novia Novata Mayo 2010 Gran Canaria
    Herenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa yo le entregue al ramo a mi mejor amiga con la cancion de Tiziano ferro el regalo mas grande y cada vez que la escuchamos nos emocionamos muchisimo. La verdad q quedo muy bonita. Otra Bonita es de Marc ANthony( en realidad no es de el pero me encanta cantada por el) No recuerdo su titulo pero se que empieza: tu eres mi hermano del alma realmente el amigo.... Si encuentro el titulo te la paso es muy bonita tb.

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta me encanta,el unico problema es que la encuentro muy lenta,pero si no encuentro alguna q me guste mas voy a poner esta,graciasssss!!!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira te la dejo para que las escuches

https://www.youtube.com/watch?v=st-m7jXzV_U

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias de tamara

• Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2011 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria Jose, yo le pondria una como Dreams -The Cranberrys, Sweet child of mine de guns and roses, o la bso de la peli de Sreck .

Espero te ayude y k todo te salga genial.

Susana

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración