Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Agosto 2015 Madrid

Que carrito compro!!!

Patricia, el 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 71

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito comprar, me gustaria que llevara cuco, sillita y maxi y que al `poder fueran un poco economicos. de...

Buenas tardes;

Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto)

os escribo para pediros consejo sobre que carrito comprar, me gustaria que llevara cuco, sillita y maxi y que al `poder fueran un poco economicos.

de los que he visto me gusta mucho el Jane muum, el bugaboo bufalo ( pero este de economico nada) y uno de bebe car.....

aun me queda tiempo, salgo de cuentas en Abril, pero me van pudiendo ya las ganas, aunque solo sea de tener claro el cochecito para el pequeño o pequeña

gracias chicas!

71 Respuestas

  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra cosa q tiene el trilogy, la base del capazo se inclina para q como dices cuando el bebé quiera ir viendo lo pueda hacer
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upsss lo siento guapa, me parece muy fuerte q no informen de los contra, a mi el muun me gustaba bastante la verdad pero es un poco rollo q el capazo dure tampoco si el bebé está hermoso
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el muum y mi niña tiene dos meses. No es pequeño. Los capazos son para poco tiempo y no por el tamaño del niño, sino q a partir de esos meses el bb te va a decir que no quiere ir tumbado sin ver nada y te va a pedir silla... Así q por muy grande que sea el capazo ya te puede caber el niño, que éste te dirá que para ti! Smiley surprise
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el peg-perego book plus tiene el capazo xl es bastante amplio y se puede usar hasta los 6 meses luego el grupo cero ( primo viaggio sl) que es uno de los mas seguros del mercado ademas que es grupo 0+ y lo puedes usar hasta el año o 13 kilos luegiluegola silla es bastante amplia si se tumba hasta un angulo 150 grados practicanente el niño queda tumbado aparece la capota lleva mosquitera y tiene una cesta grande ademas es muy ligero se puede llevar con una maso y pliega muy facil lo compre en prenatal y pille una oferta y me costo 630 euros a mi me gustaba el bebecar pero cuando vi sus prestaciones y el precio me enamoro ademas que la estética se asemeja al bebecar.

    Que carrito compro!!! - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado un bajón cuando te he leído porque yo cogí el muum y al poner que el capazo se queda pequeño... Nadie me dijo eso y ya lo tengo comprado.
    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también seré mama en abril y precisamente hoy hemos estado mirando carritos, mi preferido de siempre era bebecar,esta mñn el primero q vimos y nos fascinó fue el stokker 1600 eurazos así q descartado xq me parece una bárbaridad,Vimos El muum el concor y el elea todos me parecen q tienen el capazo super estrecho, la dependienta nos a dicho q esos capazos para un bebe grandecito no duran más de 4 o 5 meses así q descartados también, yo quiero algo amplio q mi niña no esté presionada así q al final el único q es parecido al bebecar pero pesa mucho menos y pliega muchísimo mejor es el trilogy inglesina, es alucinante como se cierra y se abre con una mano y lo poquísimo q pesa así q esta claro, nos quedamos con ese,las 3 piezas más la burbuja de lluvia, el bolso,un cambiador y el cubre pies 799€
    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudaba entre bebecar y jané, aunque bebecar siempre ha sido mi preferido, pero los miré los 2 y finalmente nos hemos decantado x el bebecar.
    Ve a un sitio donde los tengan todos y comparalos en vivo, que te los enseñen y te cuenten cosas de uno y otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración