Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Agosto 2015 Madrid

Que carrito compro!!!

Patricia, el 27 de Octubre de 2015 a las 18:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 71

Buenas tardes;

Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto)

os escribo para pediros consejo sobre que carrito comprar, me gustaria que llevara cuco, sillita y maxi y que al `poder fueran un poco economicos.

de los que he visto me gusta mucho el Jane muum, el bugaboo bufalo ( pero este de economico nada) y uno de bebe car.....

aun me queda tiempo, salgo de cuentas en Abril, pero me van pudiendo ya las ganas, aunque solo sea de tener claro el cochecito para el pequeño o pequeña

gracias chicas!

71 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 11 de Septiembre de 2016 a las 22:58
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tamara!

    Siiiii, lo compramos y estamos muy contentos con él. Es un carrito precioso, poco visto, con muchos complementos, muy fácil de usar y de plegar...En definitiva, lo recomiendo!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa! Lo compraste finalmente? Es una de nuestras opciones junto a Cosatto giggle. Gracias.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer iba por la calle detras de una mujer q llevaba un epic y llevaba las ruedas de adelante sin estabilidad..las veia q no rodaban muy bien se iban xa los lados y no asentaban bien en el suelo....no se xq xo no me dio buena impresión
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, lo tendré en cuenta! Un besazo Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El epic he leido que da muchisimos problemas, y todo el mundo comenta que lo han llevado al taller un monton de veces antes del año. Yo lo descarte directamente.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que diferencia hay entre el muum y el epic?
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer estuve mirando los tres modelos de la Jane y el Jane Mumm lo encontré por 538€, estoy indecisa entre éste y el Epic, el Epic vale 613€ las tres piezas también.
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el que nos ha gustado a nosotros, pero en color denim... también nos gusta el Bebecar Ip Op evolution... pero creo que al final nos decantaremos por el Trilogy city de Inglesina.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la inglesina trilogy en rojo de 2016, y me ha costado 3 piezas 799€. Y tiene mogollon de accesorios incluidos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapi xla informacion
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el precio que me dieron fue del 3 piezas osea capazo, grupo 0 y silla de 649 euros. Había una oferta de un 10% de descuento pero no me dijo hasta cuando seria
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El june muum del 2016 cuanto vale las tres piezas?
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo cmprado ya y es el de jane el rider y es super práctico y cómodo yo por lo mens principalmente lo primero ke e mirado es ke me sea agil y n me pese y ese le doy un 10
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Julio 2012 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también seré mami próximamente y quiero aprovechar este mes para hacer la compra del carrito. Me gusta mucho el neonato puro, un modelo de octubre de 2015, pero me da un poquito de miedo porque, al ser tan nuevo, no tengo referencias de él. ¿Alguien lo conoce o lo tiene? Agradecería vuestras opiniones. Os dejo un video del neonato: https://youtu.be/_o6fm4e79Yw
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el muum de jane...aun no lo hemos estrenado porque estamos en la semana 37...pero a mi el carro en si me encanta!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría ver vuestras opiniones, nosotros tb nos hemos decantando por el Uppababy vista, cierto que barato no es, pero nosotros al probarlo en la tienda notamos mucha diferencia con el resto. El bugaboo no lo quisimos mirar ya que nosotros somos más bien altos y nos parece un carro muy bajito
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al maxicosi valorarlo bien si sólo lo queréis para el coche. Nosotros tenemos el Bugaboo Cameleon y nos dejaron un huevito para el coche, y al final decidimos comprar una silla del coche de 0/1 a contramarcha, y nunca más usamos el huevito.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb!! Además el día que lo probé no quería ninguno más, menuda diferencia!! Nuestra niña nacerá en mayo y tenemos que encargarlo a principios de marzo... Estamos decidiendo color ahora aunque va ganando el arena!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada. Ponemos el carro con el capazo en el salón y ahí echa sus siestas. ( está homologado como mini cuna ) así que me quedo tan tranquila.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El uppbaby vista es a mi gusto el mejor. El trío. Ya que la silleta se utiliza como silla ligera así que te ahorras tener que comprar la de paraguas o una maclaren. La cesta es enorme. La silleta tiene 6 posiciones. Si tienes otro nene puede agregar otra silla. El capazo es ideal también. Tienen UV 50. Yo lo tengo y es ligera y sencilla. Una gozada. Me cabe en el coche un papel astra.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo claro que cuando me quede comprare el bugaboo.. Pero creo que el búfalo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 6 meses sere mami y compraremos el bugaboo camaleon! Lo tenemos clariiisimop
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo fui mamá en octubre y compramos el janne muum. Y estamos encantados!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no soy mami..estamos en ello y los q mas me gustan son concord neo mobility,jane epic e inglesina trilogy..si fuera mami escogeria uno de estos tres aunque los probaria para ver diferencias y decantarme por jno!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa...yo estaba entre el bebecar ip op y el concord neo y al final nos emos decidido por el concord , ya lo tengo y estoy deseando estrenarloooo:Smiley heart...pero hasta mayo m queda jeje. Estoy encantada Smiley catface
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido el concord neo, nos ha encantado!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo tengo el Rider, que lleva el mismo capazo, y entra perfectamente. Yo lo cambié a los 5 porque un día intentó hacer puenting desde el capazo, pero por tamaño aún entraba y eso que mi niño es muy grande. Es como todo, hay mamis quecon niños la mitad que el mío les ponen talla de ropa o de pañal más grande, supongo que les gusta llevarles holgados, pero los críos en sí no tienen esa necesidad.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah sí? pues lo buscaré a ver. Gracias!

    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi!! A mi en Madrid me han recomendado ir a pequenenes o pequeneques o algo así se llama, esta por rivasby ahora han abierto otro en la calle Alcalá. Dicen que tienen muy buenos precios y que tienen mucha variedad para comparar
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por lo del capazo,yo tengo el muum y mi hija a los 2 meses y medio no lo queria ni loca,se pillaba unos cabreos de aupa,asi que a la silla a descubrir mundo!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada bebe es un mundo y cada una tendra su experiencia ...mi hija estuvo en el capazo 2 meses y el ultimo a duras penas porque ella no keria estar tumbada d ninguna d las maneras ,asi que para gustos ,colores jejeSmiley smile
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo siento pero conmigo te equivocas, mi hija estuvo hasta mas de cinco meses y medio en capazo, 8 kg pesaba y le encantaba. Se relajaba de una manera .... Para mi era muy muy importante aguantarla lo máximo dentro del capazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración