Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Agosto 2015 Madrid

Que carrito compro!!!

Patricia, el 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 71

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito comprar, me gustaria que llevara cuco, sillita y maxi y que al `poder fueran un poco economicos. de...

Buenas tardes;

Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto)

os escribo para pediros consejo sobre que carrito comprar, me gustaria que llevara cuco, sillita y maxi y que al `poder fueran un poco economicos.

de los que he visto me gusta mucho el Jane muum, el bugaboo bufalo ( pero este de economico nada) y uno de bebe car.....

aun me queda tiempo, salgo de cuentas en Abril, pero me van pudiendo ya las ganas, aunque solo sea de tener claro el cochecito para el pequeño o pequeña

gracias chicas!

71 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo me he cogido el mamba abc desing de la marca asalvo... Viene super completo se plega genial... El capazo es super ancho... Y la verdad q tienen muchisimos colores....


    Que carrito compro!!! - 1

    Que carrito compro!!! - 2
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es el mejor...desde recién nacido a mayor, super ligero y práctico, es el que compraremos nosotros.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el problema lo voy a tener solo con las puertas de mi casa.. Pero bueno, al menos la del salón es enorme y ahí no hay problema, así que será llegar y aparcar en el salón o en el pasillo! Todo el que he visto con el carrito me han dicho que están encantados Smiley laugh
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Empezaba a preocuparme!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!vivo en Alemania y aquí los veo muchísimo. Yo también lo miré y a mi me gusta...tiene buen capazo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo he tenido que sacar la rueda en una de las puertas de casa de mis padres que hace curva y no cabe porque no puedo ponerlo recto pero yo sola la saco y la pongo, es muy fácil, yo estoy encantada
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Dónde has ido a verlos guapa? Yo también soy de Madrid y tengo mucho lío porque estamos muy perdidos. Nos gusta el Stokke pero es carísimo. Igual si lo encontrásemos de segudnamano y en buen estado vale, pero son 1300 eurazos que no podemos.

    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna conocéis la marca Hacku? Es alemana y tiene varios tipos de productos, incluido tronas y carritos. Venden algo en el Toysrus. Tienen muy buen precio y no queremos gastar mucho en el carritos porque nos gustaría portear al bebé al máximo. Alguna los conoce?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que hemos comprado nosotros! Aunque nos queda un poquito para estrenarlo ya lo tenemos en casa.. El único problema que le he visto es q las ruedas de atrás son más anchas!!! Y x alguna puerta de casa no entra (no todas) te ha dado mucho problema x ahí a ti eso?? Lo bueno es q es súper fácil sacar la rueda un momento
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos empezando a mirar ahora, estoy de 18 semanas, y estamos entre el muun de jane y el be cool bandit, aunque con total seguridad nos quedaremos con el segundo porque nos encantó el diseño, los colores y lo fácil que es de manejar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el uppababy vista y estoy encantada!!!!! Acabamos de pasar a la sillita y Candela va encantada, mejor q en el capazo que eso de no ver no le gustaba mucho.En prestaciones es parecido al bugaboo pero nos decantamos por éste porque en varias cosas es mucho mejor y además si tuvieras hijos seguidos se hace gemelar
    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado el bugaboo bee 3? A mi me encanta! Lo encuentro super práctico!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre el Buffalo es el mio y es una pasada para que te voy a engañar,pero es caro y todo va por separado (a mi me lo regalo mi suegra) del que todas hablan muy bien es del jane Muum y otro q tambien esta genial y tiene muchas prestaciones como el Bugaboo es el Uppababy vista
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas! Acabo de ver este debate. Yo soy mamá Bebecar. En cuanto lo vi me enamoré. Cuando nos pusimos a mirar en serio, dudé entre el bebecar ip-op evolution y el muum de jane, (más bien por el precio, porque estéticamente he de decir que a mi personalmente, el Bebecar... :Smiley heart ). Es cierto que el Bebecar pesa un poquito más, pero como bien decis, las prestaciones nos convencieron más, el capazo lo vi muy amplio, y es reclinable (por lo que cuando el bebe empiece a chafardear, puedes alargar el llevarlo un poquito más), la sillita se reclina totalmente formando 180° hacia atrás quedando totalmente plana. El plegado y abertura lo encontramos muy fácil, y lo que nos acabó de convencer, que vi mucha diferencia con el Muum, fué la facilidad de anclar capazo, sillita y grupo cero a la estructura del carro. Nosotros fuimos un día e estuvimos allí escuchando y probando nosotros mismos como se abrian, cerraban, cambiaba las sillita etc. Creo que es super importante que te dejen a ti mismo el probar y ver como va.
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb hemos comprado el jane muum. Valorábamos que pesara poco porque no tenemos ascensor. Estuvimos valorando el de bebé confort, que parecía más resistente pero pesaba más o el be cool pero al final nos enamoró la versión limitada del muum.
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado el jane muum me sale 475 euros viene las tres piezas y el bolso la verdad k esta muy bien y no te sale como el bugaboo k son 1200 euros y la verdad k es muy comodo un saludo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos encargado el concordancia neo!!! Nos encanto en cto lo vimos y nos han hablado muy bien!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenvo el muum matrix y estoy más que encantada!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí una mami con el book plus, llevamos 15 meses con él y sin duda es de lo mejor, y mira que lleva ostias el pobre de los viajes en avión y tiene elgún que otro rayajo jeje. EL grupo 0 lo he utilizado hasta los 14 meses y el carrito lo sigo y seguiré utilizando porque es incluso más cómodo que una silleta (me regalaron una maclaren y sólo la uso si el espacio dodne voy es pequeño), se puede plegar con una mano (vuelo mucho y sola con la niña y el poder tener en un brazo a la niña y con el otro doblar el carro es algo que valoro mucho) y es tan ligero que a pesar del aumento del peso de la niña y que a vece sllevo la cesta a tope de cosas de la compra, sigo pudiendolo llevar con una mano. La única pega que le veo es el sistema de freno que está por dentro de las ruedas y resulta engorroso, pero por lo demás estoy encantada.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba enamorada del trilogy de inglesina, hasta que conocí el love de chicco, me parecieron iguales a simple vista y busqué una tienda en la que tuvieran los dos para verlos juntos, y vamos, que las 7 diferencias no las encuentras, esperé a que salieran los colores nuevos y los de inglesina no me gustaron, así que me he comprado la edición limitada del love. Ya lo tengo en casa montado y me queda menos de un mes para estrenarlo. El capado es muy grande y viene homologado para el coche, lleva incluidos las correas que en inglesina son a parte, se pliega en forma de paraguas con la sillita puesta, lleva burbuja, cubre pies, bolso y el maxi Cosi es 0+. Me ha salido por 550€ todo, así que estoy encantada y deseando estrenarlo, además sólo me tardo 6 días y me lo enviaron a casa! Te dejo unas fotos!!

    Que carrito compro!!! - 1

    Que carrito compro!!! - 2

    Que carrito compro!!! - 3
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO tengo el muum y estoy encantada yo cogi el capazo blando y es bastante grande mi hijo peso al nacer 3700 es grandote y el capazo yo creo que le durara bastante
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos optado por el trío de Inglesina, estoy encantada! Sobre todo es super manejable y facilísimo de plegar. Es el que más se adapta a nuestras necesidades, ya me queda poquito para estrenarlo!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley winking hola chicas,os cuento mi experienciaYo tengo el jane muum,me costo 600 capazo,maxi y silla;el capazo lo usareis un par de meses o 3 como muchisimo pq los nenes en cuanto empiezan a ver un poco mejor no les gusta nada ir en el capazo pq solo ven las paredes los pobresMi nena tiene 4 meses y medio y ya lleva un mes en la silla,un pelin reclinada y ya esta,ella tan contenta de ir cotilleando todo!!Para mi lo mas importante es que la silla sea comoda y se recline del todo pq es la pieza q nas se va a usar,el capazo es lo de menosEl muum es muy ligero,se maneja y pliega genial y no es excesivamente caro para lo q hay por ahiEspero q mi experiencia os sirva,saludos!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el City Versa de Babyjogger. Nos gusta como se plega y lo poco que pesa y que ademas parece un carro fuerte, estable... lo tngo en casa montado y aun no lo hemos estrenado porque la peque viene el Febrero pero nos encanta!!! Capazo+silla+ burbuja + barra delantera unos 700 euros, en la web hay más modelos también muy chulos!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen, sí eso mismo he leído que muchos peques no aguantan hasta los 6 meses en el capazo y me parece muy raro que una marca haga capazos muy estrechos y a la vez sea el más vendido. Yo estuve mirando también el pre pego, pero con todos los gastos que conlleva un bebe como la habitación, no quería gastarme tanto. Total si te fijas en las sillas que nos llevaban antes, la humanidad ha sobrevivido sin capazos jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te des ningún mal por eso, nadie aguanta a un bebé hasta los seis meses metido en el capazo. Siempre se pasan antes a la silla para que vea mundo. Mi bebé tienes dos meses y medio y en cuanto se sujete algo más la cabeza lo pasaré a la silla. Yo calculo que antes de que cumpla los 4 meses lo habré pasado. El capazo está bien para cuando son muy peques y van todo el rato del paseo durmiendo, pero cuando empiezan a crecer se aburren ahí dentro.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el UppaBaby Vista y no puedo estar más contenta. Es bastante ancho así que recomiendo el Uppababy Cruz para quien viva en un piso.Lo mejor son los asientos: tienen parasol incorporado, están súper bien sellados, las telas no se manchan, homologado el capazo como cuna, la hamaca es hasta 22 kilos y el grupp0 es de la marca Noruega BeSafe, una de las mejores del mundo en seguridad infantil.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pati te entiendo muy bien yo estuve con mil dudas en nuestro caso se supone q es un regalo pero bueno miramos muchos carritos y finalmente nos decidimos por el bugaboo camaleón que porque ? Por el peso y el tamaño , conozco a gente q tiene elMuum y está encantada yo creo q no hay cochecito malo hablando de unas líneas claro ssino carrito q cubra tus necesidades y tus gustos , nosotros elegimos finalmente el primero que habíamos descartado por el precio pero luego las características cubrían lo que buscábamos como era el espacio de capazo y silla sobre todo porque me daba la sensación q me iba a venir grandote y ahora me doy cuenta que hemos hecho bien porque estoy de 31 semanas y ya me han dicho que es grande así que te recomiendo que hagas lo mismo que hicimos nosotros y nos recomendaron vete a una tienda pruébalos todos pliega y despliega monta y desmonta nosotros nos tiramos 2 horas desmontando el corte ingles la pobre mujer tuvo mucha paciencia sobre todo con mi marido q lo iba desmontando todo pero bueno eso es lo que nos hizo elegir espero haberte ayudado un besote
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, he leído otros foros y hablado con una amiga que lo tiene y no es tan negro como parece y me he acordado porque lo escogí además de ser uno de los más vendidos. Hay bebes que a los tres meses piden silla y además quiero portear lo máximo posible. De todas formas, la idea era invertir lo que sea necesario en la silla del coche que me parece lo más importante. Saludos.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me he cogido el Inglesina Trilogy. Lo encargamos hace unos días, en color Marina, aunque ya es el de la nueva colección.También me decanté por su ligereza y lo manejable que es, es de muy buena calidad y no es excesivamente caro en comoración con un Bugaboo o un Stokke.


    Que carrito compro!!! - 1
    • Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te recomiendo como futura mama el peg perego, pero yo en vez de tener el capazo rigido tengo el modelo book plus s pop up en el que el capazo se pliega y además puedes plegar el chasis junto con el capazo o el chasis con la silla, así no lo tienes k separat para guardarlo en el coche o en otro sitio y este modelo el capazo es bastante grande también y como te dice ella el maxicosi es un seguridad 5 estrellas y si compras el isofix también te sirve como grupo 1, sino sin nada como grupo 0. La cesta es muy grande, se pliega con una mano si tener k agacharse. La silla y capazo tiene abertura trasera para ventilar y la capota de la silla se abre x detrás y se hace grande para tapar practicamente x delante todo. También viene con bolso, cambiador y saco para la silla, es muy completo. Nosotros aún no lo hemos estrenado, nuestra peque nace el 12 del próximo mes en principio. Pero de momento estamos contentos con la elección pk la gentek lo tiene habla bien.
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el be cool slide de jane creo vale menos q los q has dicho. Calidad es tb algo mas baja xo a nosotros nos vale de sobra

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración