Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari Carmen
Novia Experta Septiembre 2014 Alicante

¿ que carro elegir? opiniones entre mis opciones, por favor!!

Mari Carmen, el 14 de Julio de 2017 a las 12:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Hola chicas, pues como digo en el titulo necesito opiniones sobre estos tres cochecitos.

El primero que me gustó es el Peg Peregó book, quizás es el mas económico pero el diseño que menos me atrae

Peg Peregó Book Luxe GreyPeg Peregó Book Luxe Grey

Luego vi el Cybex Priam Manhattan Grey que me encantó por su diseño y la calidad que tiene:

Cybex Priam Manhattan GreyCybex Priam Manhattan Grey

Y hace poco he descubierto la marca Silver Cross que tiene un diseño precioso y también me ha gustado el modelo Silver Cross Wave color antracita pero aun no he ido a verlo.

Silver Cross Wave AntraciteSilver Cross Wave Antracite

¿ Alguien me puede dar opinión sobre alguno de estos coches? Lo único que tengo claro es que lo quiero gris, jejeje.


Muchas gracias

Saludos!!!

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Mayo de 2020 a las 22:49
  • Maria
    Novia Novata Junio 2023 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, podrías decirme las medidas exactas del carro. En mi edificio tenemos un ascensor pequeño. Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Madrid
    Ma López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder!! Lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues el carro es un carro robusto y fuerte, precioso yo lo he disfrutado mucho pero pesa y ocupa bastante plegado, todo depende del coche que tengas . Nosotros le hemos dado mucho uso pero cuando el nene se hizo un poco más mayor me compre la silla ligera y ya casi no lo usaba por mi comodidad y aunque me dio muchísima pena lo vendí porque me hice cómoda y no lo usaba nunca .
    • Responder
  • M
    Madrid
    Ma López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari Carmen, me podrías decir qué resultado te ha dado el Silver Cross wave?? Me gusta mucho su diseño, pero quiero saber si es cómodo y práctico. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerte y viendo las tres fotos creo que has hecho una buena elección. Para mi es el más bonito de los tres.
    Me alegro de que estés contenta con la elección.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, al final elegí el Silver Cross y estoy muy contenta con la eleccion. El gb también me gustaba mucho
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Al final por cuál te decidiste? Yo estoy mirando el gb y pinta muy muy bien, duro entre ese y el bee5. Gracias
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y una cosa que a mí me fascina de mi carro, el Cybex Priam, es que me cabe en cualquier sitio, sobre todo ascensores minis y cnd vas a un bar, le puedes bajar completamente el manillar, como si lo fueras a cerrar, por lo q se queda muy reducido y no estorba, cosa que se agradece y la cesta es súper amplia, soporta genial el peso, he metido compras de leche, carne, cereales etc...abajo y sin problemas.Ademas la altura de la silla es como la de una trona, por lo q si salimos no hace falta estar buscando sitio para sentarlo, lo pego a la mesa le bajo el manillar por detrás y queda como una silla más en la mesa jejeje. Esos son truquis que no nos enseñan en la tienda, los he ido aprendiendo jajajajaja
    Es caro, no te lo niego, con el grupo 0 y la base isofix fueron casi 1500€ y eso que nos hicieron descuento, pero sin duda merece la pena.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda, te digo que el Cybex Priam, lo tenemos desde noviembre de 2015 y la verdad que sin ninguna pega, es simplemente increíble, manejable,ligero, amplio, fácil plegado y desplegado con una mano, cómodo para bebé y papás, el diseño es la leche y no los ves como los bugaboo que hay mil jejejeje. A mi me costó encontrarlo, porque acababa de salir a la venta y algunas tiendas ni lo conocían, de hecho solo había una en Madrid que lo vendía, y fuimos de cabeza allí.Si no lo has probado en persona, te recomiendo que lo hagas.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sábado pasado estuvimos viendo los carritos en una tienda para comparar y bueno, por ahora hemos descartado el Cybex y Peg Peregó y añadido otro que nos enseñaron, así que ahora estamos entre el Silver Cross Wave y el Gb modelo Maris Edicion limitada, tenemos que ver los pros y contras de cada uno y quedarnos con el que mas se adapte a nuestras necesidades.

    Este es el GB, lo de edición limitada es porque lo quiero gris y es el único que hay gris, si no tenia que ser negro y no nos gustó nada. Como pros le veo que tiene un plegado muy fácil y se queda reducido una vez plegado y no pesa mucho, me gusta también la silla, que se reclinable y parece muy comoda, el chasis me parece que tiene un diseño muy dinámico. En contra, pues la cesta que es pequeña, las ruedas también son pequeñas y no pueden cambiar, el tejido yo lo quería liso pero si lo quiero gris tiene que ser este, que ademas de ser mas caro lleva en grande las letras GB tanto delante como detrás ( cosa que no me apasiona) , y el resto de colores como que no nos gustó ninguno.

    Coche GB Maris edición LimitadaCoche GB Maris edición Limitada

    Y por otro lado está el Silver cross Wave en color granite, de este me gustó casi todo, salvo que la silla no es reclinable sino que se acuesta completamente de una pieza, y eso me está haciendo dudar y por ponerle otra pega este es mas caro ( bastante) , y los pros, pues la cesta que tiene mucho mas grande y fuerte y eso me gusta, el plegado es fácil también ( quizás el sistema del GB es mas fácil pero este no es complicado), el diseño y color de la tela es el que quiero, las ruedas son un tamaño intermedio y eso nos gustó, plegado se queda un pelin mas grande que el GB pero hay que tener en cuenta que las ruedas son algo mas grandes y la cesta bastante mas grande, y de peso están similares.

    Silver cross wave graniteSilver cross wave granite

    Pues estas son mis impresiones, ¿ Que opinais??? Me ayudais a elegir!!! jejeje

    Gracias!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevamos 14 meses dándole mucha batalla al Peg-Pérego y fantástico. Lo compré porque me enamoré de su cuco, no por económico, nos costaron 1.000€ las 3 piezas.

    • Responder
  • S
    Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los Peg Peregó relación calidad/precio son de lo mejor en el mercado.

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he pensado que el Maxicosi no lo voy a coger, me lo deja un familiar que tuvo al bebe en Febrero y eso que me ahorro, en el caso del Cybex o silver cross ya que el Peg Perego creo que va todo junto en el Pack, y solo lo voy a utilizar en el coche
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ninguno de esos, pero Silver Cross, porque la descubrí más tarde, que si no habría cogido un carro suyo (de hecho llevo 2 años con una silla ligera suya y encantada). En calidades me parece lo mejorcito que hay. Mismamente, el cubreasa de piel que tiene el Wave, o los interiores del capazo. Me parecen carros donde realmente se nota lo que pagas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos el Peg Perego (yo no conocía la marca, la recomendó una chica por aquí) y estamos encantados. Pesa poco, se pliega súper fácil, se maneja muy bien, cesta grande...

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un maletero pequeño el cibex... mal, yo lo estuve mirando x q tb me gustaba, pero al plegarlo quedaba grandecito. Total q nosotros nos hemos decantado x el bugaboo bee5 q es d los q mas pliegan Smiley winking
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaay yo me enamoré del silver cross, pero tenia claro q no me iba a gastar **** euros en un carro....Pero es precioso, me encantó!! Los otros no puedo decirte q no mire las características!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El maxi cosi sólo se aconseja a usar en el coche y de hecho fue inventado para eso y un buen grupo 0 (maxi cosi es una de las marcas) es muy aconsejable. Para los paseos con el carro es mejor que vaya en capazo o en una silla más tarde porque la espalda del bebé estará más cómoda, en el grupo 0 va algo curvado (que está bien por el tema de seguridad en el coche) y puede ir así no más de 2 horas al día (y si es menos mejor).
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por las opiniones, yo tengo un coche con maletero pequeño ( Peugeot 206) y tendré que tener en cuenta el tamaño que se queda plegado y el peso ( para cuando vaya yo sola), iré a verlos y veré cual cumple todos los requisitos, desde luego por estética el Cybex y Silver Cross me gustan casi lo mismo, quizá la cesta del Silver me convence mas, pero al final tendré que tener en cuenta el peso y tamaño, y el Peg Peregó por precio no lo quiero descartar aún aunque es el que menos me gusta de los tres, jejeje..

    • Responder
  • Zaira
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A la hora de escojer carrito debes pensar varios factores. Por ejemplo si vives en un bloque de pisos con ascensor deberías mirar un oque te quepa! No solo en el ascensor tambien depende del maletero que tengas en el coche.. tmbien deber mirar el peso de cada cochecito en caso por ejemplo de que debas subir escaleras.. lo que te sea mas practico para ti! Ya que hoy en día todos los cochecitos son confortables para el bebe! Yo en mi caso me e comprado el jane crosswalk miré el tema de peso, que fuera muy manejable.. que se ajustara a las alturas de toda la gente que fuera a llevar el cochecito como mi pareja, mi madre , yo , mi padre y quien lo lleve en ese momento! Tambien te digo que en donde si hay que comerse mas la cabeza y mirar mas la seguridad que el dinero es en las sillitas de coche! Por ello te aconsejo que si compras un cochecito 3 piezas el maxicosis sea solo para el carrito ya que para el coche es aconsejable que se lleve al bebe a contramarcha y para mi mas seguridad que tenga isofix que quede mejor anclado en el coche que un maxicosi que va con el cinturon.. eso ya ahy tu misma!
    • Responder
  • Nina
    Novia Principiante Marzo 2018 Cádiz
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el peg perego...Lo tengo y me encanta...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el silver cross pioner que es muy parecido al wave y estoy encantada, llevo usándolo casi 11 meses a diario y nos va fenomenal, sobre todo su cesta que al ser grande nos cogen un montón de cosas y me resulta muy fácil sacarlo del coche y abrirlo incluso soy capaz con el peque en brazos aunque tuve que buscar un truco.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve dudando entre un cybex y un peg perego, no exactamente esos modelos sino unos más actuales pero que al fin y al cabo son del estilo. Finalmente me decidí por el peg perego, porque me pareció de mejor calidad y con más pijotadas jejeje. Aunque como diseño me gustaba más el cibex.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto los tres y entre esos me quedaría con el cybex por su amplitud, pero con el peg perego por su precio... Claro, que yo me encapriche con el crosswalk de jané, también en gris, y dudé entre este y la inglesina. Me decidí por jané porque quería el matrix.
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Principiante Mayo 2015 Murcia
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo el peg perego y estoy encantada con el. Muy cómodo a la hora de llevar, y muy fácil de plegar.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es esa, ir, verlos y probarlos pero me gusta conocer la opinión de cada uno, muchas gracias Khloe, del Peg Peregó tengo un familiar que lo tiene recién estrenado y me habla bien de el y por eso lo tengo en cuenta. Un saludo!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el peg perego, pero con otros acabados en la tela, no es el mismo. Aun no lo he estrenado, pero conozco a varias personas que lo tienen y están encantadas con la compra.

    De los otros dos modelos no te puedo decir porque no los conozco. Quizás lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probar los tres carros y valorar pros y contras de cada uno.

    Seguro que aciertas con la elección que hagas.

    Un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración