Hola guapísima abrí un debate similar y muchas mamita han ido opinando nosotros que estábamos en esa línea al final nos decantamos por el bugaboo camaleón porque fuimos a la tienda a probar todos la Amortiguación el diseño como se pliega etc el be cool que era mi primera opción lo descartamos por eso por ser flojillo y la verdad q nos dijeron q a la larga no estaba tan bien por nuestras necesidades pero eso depende de cada pareja que vea q necesita y que no espero haberte ayudado un besote
Hola bee cool lo tengo yo esta muy bien pq no pesa nada pero es muy endeble y no lleva amortiguacion y bota mucho es algo q tienes q mirar además al ponerle el bolso a veces se vence piénsalo bien el otro no lo conozco
Yo he encargado el muum y son tres piezas como comentan. Mi cuñada tiene el be cool y a mi la silla no me gusta la forma en k va mi sobrina. La silla del muum es mejor en mi opinion. Ademas el capazo es blando y okupa muy poco. Yo lo k dudo ahora es si comprar sabanas y manta xa capazo o saquito nordiko del k se ve x fuera del capazo
Yo llevo usando el be cool cuatro meses y tambien encantada, comodo de usar, entra en mi coche (es pequeñito y siempre llevamos muchas maletas), ligero, con una gran cesta que para mi es fundamental y facil de lavar las fundas.
Ver mensaje citado
Yo tengo el be cool, llevamos casi 4 meses de uso, y estoy ni y contenta, lo metemos por cualquier lado y genial! Por ahora no podemos quejarnos!
Ver mensaje citado
Si que tiene. Yo me lobhe cogido en versión matriz que consiste en que el capazo se convierte en silla para el coche pero también los hay en tres piezas.
Nosotros hemos elegido el muum por verlo más resistente ya que si o si lo tenemos q desmontar todos los días para subirlo a casa. Conozco una chica que se compró el be cool y esta súper contenta.
Be Cool es la segunda marca de jane. Sin duda el muum es de mejor calidad. Yo vi los dos y las calidades, telas eestabilidad ruedas etc le da mil vueltas al be cool. Me decantaría por el muum
Novia VIP
Septiembre 2014
Barcelona
Ruthy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo el muum de jane (matrix light 2) y estoy encantadísima. Es fácil de manejar, pesa poco (en compraron con otros carros) y la verdad es que me ha salido bueno. Del otro no te puedo hablar porque no lo conozco.