Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2014 Málaga

Que catering en málaga me recomendais?

Estefania, el 23 de Abril de 2013 a las 15:29 Publicado en el Grupo Málaga 0 16

Hola a todas, estoy planeando mi boda para junio de 2014. Tengo un lugar que me encanta, pero necesito catering. Todas sabemos como esta la economia y la verdad no me puedo subir por las nubes. Me gustaria celebrarlo asi, en un complejo rural con catering, pero claro, dependiendo del precio del catering creo que alomejor seria mas barato en algun restaurante u hotel no? Que me aconsejais??

16 Respuestas

Última actividad por Gumuru, el 5 de Abril de 2017 a las 22:26
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probablemente To Tus Canapés
    Pje. Sta. Margarita, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga636 11 10 85

    • Responder
  • Agri
    Novia Principiante Mayo 2017 Málaga
    Agri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿Al final encontraste el catering que estabas buscando? Me gustaría algo parecido para nuestra boda, gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Málaga
    SISI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Quisiera casarme de una forma mas informal, jovial y distinta. Estoy buscando en Malaga Catering tipo cocktel, incluso catering tipo bufett (para servirse uno mismo) con parrilla o algo asi. Una celebarcion mas informal pero sin perder el encanto. Tambien necesito encontrar un lugar en Malaga para poder realizarlo, alguna finca. espacio abierto, jardines, etc..

    Si alguien conoce algun catering q ofrezca algo distinto y algun lugar apropiado se lo agradeceria.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Mayo 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, y como se llama el catering?

    gracias

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un catering en torre del mar q se llama mangoa y tiene muy buena pinta. Saludos
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2015
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me casó el proximo año y quisiera saber de sitios para alquilar sin catering por la zona de la axarquia.
    Gracias
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaria catering los arcos. tienen manus low cost y muy buena pinta

    • Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que deberia buscar mas empresa,seguro que encuentres algo que sea economico...ademas si tu sueño es en una casa rural...lo tienes que cumplir..suertee

    • Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,Liliana!La casa rural que voy a alquilar es del jefe de mi marido..ellos tienen a un catering que le salen muy economico,por lo que me han contado...se han hecho comuniones y bodas ,me han parecido muy bien de precio ya que no va por menu,contratas a ellos,vas y compras la comida y ellos se encarga de hacer todo...despues la bebida la compras tu ...eso es estupendo...ademas que vamos a alquilar para una semanita para estar con los invitados que van a venir de todos los rincones de la tierra...Smiley tongue ....Pues con muchisima gana de hacer la boda y la reunion estoy segura que va a salir muy bien y los menus de lujoSmiley tongue

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el año k viene y vivo fuera y tengo k organizarlo todo en dos semanas! Iee de viaje el mes k viene haber....donde lo habeis mirado?? Me gustaria al aiee libre y k no sea un lugar gigantesco ya k no smos mas de 80....oara k sea acogedor....o si es grande k hagan k parezca mas recogidito jajaja pasarme nombres de los sitios haber si voy adelantando jajaja gracias chicass
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he trabajado organizando bodas en un hotel rural en Málaga y siempre contrataba a Catering las Camachas, de Córdoba. Hacen catering por toda Andalucia, y te garantizo que la calidad, el precio y el servicio son excelentes. En un año que estuve organizando las bodas todos los novios terminaban encantados con ellos en todos los aspectos.

    Su responsable se llama Raul. Tienen un restaurante en Montilla.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos por la info, nos reunimos el otro dia con Augi Catering, las verdad que de precio muy bien y la atencion de el muchacho fue super buena, nos gusto mucho, pero seguimos pidiendo presupuesto por si acaso. Ahora mismo le he escrito a los que me habeis recomendado, muchas gracias ya ire informando jijijij

    • Responder
  • Dj De Bodas
    Málaga
    Dj De Bodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay dos por los que me inclino sin dudarlo, Benito Catering, porque la comida es una pasada en todo, cantidad y calidad, y Restaurante El Higuerón, de calidad más que contrastada, con menús desde 51 euros con el mar mediterráneo de terraza.

    Conozco muchos por mi trabajo, pero me decanto por los que más me han gustado teniendo en cuenta aspectos cómo la calidad, el servicio, los tiempos, la terminación y lo que ofrecen, que esté acorde con lo que cobran.

    • Responder
  • Marinela
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,buenas yo tambien voy a celebrar la boda en una casa rural,estoy buscando el catering...a ver como me sale mas economico,en eso deberia de incluir el alquiler de sillas,mesas ...porque la decoracion me encargo yo,incluso los centros de mesa...

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si es un complejo rural, lo puedes hacer todo tipo cócktel, yo lo hago así, porque creo que las bodas se hacen más amenas y entretenidas. Mi cuñada fue la pionera en hacerlo así en la familia, hace dos años y le quedó genial, todos quedamos encantados. Ella lo celebró en La casilla de Maera en Churriana con el catering Lucía y estuvo todo increíble y el precio del cubierto no llegó a 50€. Mi cubierto también es así más o menos, pero es el mismo restaurante del hotel el que se encarga, es un hotel rural. Y aunque sea tipo cocktel pondremos mesas vestidas normal para que todos se puedan sentar, pero cada uno elegirá donde y con quien quiera.

    Yo creo que como tú estás pensando te puede quedar una boda preciosa, mejor que en un restaurante o en un hotel que es más típico y buscando bien lo puedes hacer low cost total!! Si necesitas ayuda o consejo de lo que sea no dudes en preguntar!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que mires en proveedores dnd hay muchos catering y puedes pedir presupuesto sin compromiso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración