Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Novio Curioso Diciembre 2012 Gran Canaria

¿qué catering me recomiendan en las palmas de gran canaria?

Davinia, el 6 de Agosto de 2012 a las 20:48 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 26

Buenasss... tengo un dilema con el catering. Cual me recomendarían para celebrar la boda en Las Palmas? Unos me dicen Vintia, otros me dicen Yanioma. Alquien que haya probado ambos catering me podría aconsejar? Las fotos que he visto de la comida de Vintia parece demasiado .... como decirlo... mucha finura y poca cantidad y no se si es así. Y no he visto fotos de la comida de Yanioma... Alguien me podría ayudar? Si me aconsejan otro catering estoy abierta a sugerencias.

26 Respuestas

  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado con La Vaquita que ya los conociamos de otra boda. Tambien miramos Vintia pero nos gusto mas La Vaquita.

    SAlu2

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Septiembre 2013 Gran Canaria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo contratado con Yanioma

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Abril 2013 Gran Canaria
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de celebrar mi Boda con Arbol de Chocolate y se los recomiendo a todos. La comida como esperabamos y la bebida eran de calidad. El personal estaba muy atento en todo momento. Hicieron algunos platos en el sitio para que la comida estuviera caliente. Hubo comida en cantidad suficiente y el que quiso pudo repetir sin problemas. Ya les hemos contratado para un Bautizo que tenemos en Julio

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo contratado con Yanioma, pero no te puedo aún contar mi experiencia Smiley winking, sólo decirte que lo que probamos en la degustación nos ha gustado mucho.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a tres bodas con el catering Yanioma, y me agrada la limpieza a la hora de trabajar,(cuando hablo de limpieza, no es en si a la palabra literalmente, sino a la elegancia que no entorpece a los invitados ni novios) no puedo darte experiencia propia aún, ya que quedan unos 4 meses aprox.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2012 Gran Canaria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casé el año pasado y elegí a Vintia para el catering porque había oído hablar muy bien de ellos pero la verdad es que me decepcionaron. Nuestra cena era sentados, 2 platos y postre, más los entrantes hasta la llegada de los novios. En los entrantes, no sirvieron ni la variedad (solo pusieron 2 o 3 de las 7 variedades que habíamos acordado) ni la cantidad contratada. Hemos pensado incluso en denunciarlos. Lo que sí hemos hecho por el momento, es presentar una queja en consumo. También me sentí mal porque todas las negociaciones las hicimos con una persona de Vintia que luego el día de la boda no apareció. Desde luego, yo no lo recomendaría.

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Abril 2013 Gran Canaria
    Jonay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotroa contratamos con Arbol de Chocolate, y la verdad que todo muy bien, ya nos queda poquito . Hay parejas que han comentado, que despues de probar las degustaciones de otras empresas de catering han probado la degustación de ellos y les han contratado.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2013 Gran Canaria
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con Multieventos La Pardilla me ha pasado lo mismo. Contratamos sus servicios el año pasado y ahora a un mes antes de la boda es imposible localizarlo. Lo peor de todo es que aún sigue cogiendo nuevos clientes, a sabiendas de que no va a poder hacer frente a esos servicios. En su momento funcionó muy bien y tenía un buen renombre, pero ahora sólo está cogiendo dinero a cambio de no ofrecer nada. Por favor, cuidado con esto, avisen a todos los que crean que pueden verse afectados.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja y yo contratamos catering Yanioma, Y como te dicen por aquí, Omayra es un sol, se adapta a lo que quieres, al estilo de tú temática, y estará siemrpe atenta a lo que necesites. Además el servicio es muy bueno. Nosotros ya tuvimos la degustación, elegimos el menú picoteo, hay varios menú, pero queríamos algo muy sencillo e informal. Puedes verlo en mi perfil.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda Yanioma!

    • Responder
  • Victor Hernandez
    Novio Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Victor Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos tambien el catering Yanioma. Tanto Omayra como su familia (padre, madre y hermana) son un encanto de persona, y la cocina es estupenda. Quedamos muy satisfechos por el trato y por la comida la gente no pudo con todo lo que pusieron en la boda...

    Saludos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, hay que informar a las parejas que hayan contratado algo con ellos, para que se muevan con otros catering y no se les chafe la Boda. Hay muchos comentarios de este tema en la calle. Saludos y feliz Año

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Covi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! quiero deciros que recomiendo Yanioma, Omaira es la asesora de este catering y a parte de ser un encanto y estar en todo, puede personalizar la boda a todos los niveles.

    Por otro lado quiero recordar que yo tuve un problema que no especifique en su dia con Multieventos la pardilla y despues de un año que hace que me sucedio me estoy enterando por novios del 2013 que lo ha repetido, " esta dejando tiradas a parejas" igual que me hizo a mi, yo en su dia no quise darle bombo al tema porque siempre hay una excepción y crei que me toco a mi, pero despues de enterarme que se lo ha hecho a mas gente creo que es la hora de saltar la alarma y que no engañe a mas gente este catering o ese tal jose manuel que representa a esta empresa. A mi me dejo tirada, pero se de gente que les ha dejado tirado con dinero de por medio, que obviamente no van a ver mas.

    Esta es mi experiencia, mi opinión y el consejo que les doy a las futuras novias, por lo que no voy a entrar en debate con las que opinen algo diferente.

    Al final cada cual hace lo que quiere, donde quiere y con quien quiere.

    Suerte a las novias del 2013!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, los de Multieventos la Pardilla, estaban bien de precio, pero ya no está en funcionamiento y por si alguna queria contratarles, pregunten por otros catering

    Saludos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten cuidado, que he oido hablar mal de Menta y Laurel, la publicidad es engañosa, los platos pobres y mala calidad. Las parejas acuden a ellos por el precio, pero al final salen defraudados. Te recomiendo el de mi Boda, Catering Arbol de Chocolate, estan en Siete Palmas

    Saludos

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo contraté con el catering Arbol de Chocolate, y me atendieron de maravilla hasta el día de mi boda. Estan muy bién de precios y se adaptan a lo que tu quieres. En mi caso fue una boda informal con ceremonia incluida, ya que tienen una chica que es maestro de ceremonias. La ceremonia fué muy emotiva, lloramos todos. Ellos tienen la oficina en Siete Palmas, y hacen celebraciones desde grupos pequeños hasta grandes bodas, con la misma calidad y servicio.

    Saludos

    • Responder
  • Davinia
    Novio Curioso Diciembre 2012 Gran Canaria
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... después de tanto investigar ya tengo catering y ya hice la degustación. De todas todas me quedo con Vintia porque me encantó. Fue la única que probé pero me quedé encantada. Luis, el organizador, es un chico muy simpático que te transmite muchisima seguridad así que... creo que mi boda va a estar en buenas manos. Además la comida además de riquisima está muy bien presentada Smiley laugh

    Muchas gracias por todos los comentarios y todos los consejos que me han venido muy bien.

    • Responder
  • Davinia
    Novio Curioso Diciembre 2012 Gran Canaria
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte con la degustación Covi, espero que te guste. Ya nos contarás que tal!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Covi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marga! pues pinta muy bien y vas a tener 20 platos?, pues esta muy bien y suena muy apetecible, yo como sbes ya estaba apurada en fecha, por lo que me paso con la pardilla y ya no mire mas, me quede con el Yanioma, aun no he hecho la degustacion la tengo para el dia 25 ya os contaré que tal. lo mio va a ser el cocktel de bienvenida con canapeés variados, 9 platos de picoteo, una tarta... y una recena a media noche de pulguitas de pata y queso tierno... espero que salga bien!!!


    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a ver si yo te puedo ayudar...como ya sabes eleji vintia y te digo...platos llenos y muy bien presentados, buena comida y variedad y decirte que el menú tipo picoteo son más de 20 platos, yo tengo tres postres y puedes elejir comida canaria, japonesa, libanesa, showcooking (un cocinero que elabora un plato durante la boda) cortadores de jamon,etc...yo cuando fui a la degustación flipé con tanta cantidad de comidad y el precio es mucho más asequible de lo que la gente se piensa...de yanioma ni idea

    • Responder
  • Guacimara
    Novia Principiante Diciembre 2012 Gran Canaria
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAh! tienen diferentes menús de primero y segundo o de entrantes y plato principal...

    • Responder
  • Guacimara
    Novia Principiante Diciembre 2012 Gran Canaria
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Davinia! Soy nueva en esto pero espero ayudarte jeje... yo también tengo a Menta y Laurel!! Estoy encantada! se adaptan lo que nesesitas 100% y te dan un monton de facilidades, y a mi por lo menos me ayudan hasta me dan consejos! y es comida de calidad. Mira yo reservé con ellos la semana pasada por que tienen una promoción nueva bueniiisima si quieres aprovecha y llamalos o por email también te atienden sobre la mrcha. Ya nos contarás Smiley winking besos

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Multieventos la pardilla sin duda les he contratado en 2 ocasiones y genial nosotros elegimos menu picoteo y fueron 9 platos mas cocktel de bienvenida mas tarta y barra libre 6 horas la comida buenisima, el trato excelente, los camareros y el metre super correctos.

    y de precio genial tambien

    puedes tambien elegir un primero y un segundo

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si ellos tienen diferentes menus lo que yo elegi tipo picoteo me parecio mejor mas variedad pero bueno ya eso es cuestion de gusto jejeje

    • Responder
  • Davinia
    Novio Curioso Diciembre 2012 Gran Canaria
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias, voy a mirar la pagina web y coger el telefono a ver que me ofrecen. Claro que me ha servido, todos los comentarios son buenos. Yo estaba buscando un poco primero plato y segundo pero bueno... voy a ver eso porque no lo descarto el picoteo tampoco

    • Responder
  • Ylenia Morles Luzardo
    Novia Habitual Septiembre 2012 Gran Canaria
    Ylenia Morles Luzardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e elegido menta y laurel con el menu picoteo k son 9 platos a elegir entre 12 y la cantidad es un plato para cada dos personas mas o menos yo la verdad esk tenia dudas pero estoy muuuuy contenta con ellos y las comidas son las tipicas canarias k se ponen en celebraciones familiares croquetas, tacos de pescado,paella,etc...... tienen pagina web y puedes descargarte los menus.. espero averte sevido de ayuda..besosss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración