Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2019 Valencia

¿Que cojin es bueno para que un bebe haga la digestión y no vomite?

Elena, el 25 de Julio de 2020 a las 16:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Buenos dias, me llamo Elena y me acabo de unir a la comunidad. Soy la afortunada mama de Alen y me preocupa que cuando le doy el pecho o mi marido le da el biberón con leche materna cuando no puedo alimentarlo, de vez en cuando vomita bastante.

La pediatra, familia y demás nos indican que es muy normal y puede alargarse mas de el año de vida, por lo cual es lógico, pero me gustaría saber como se podría reducir lo que tira.

La mejor solución que nos indican es el uso de cojines para evitar el reflujo , los cuales me gustaría que indicarais como os fue y si son útiles antes de decantarme por ellos.

Saludos.

5 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 29 de Julio de 2020 a las 10:18
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante el día puedes portear o ponerlo en la hamaca.



    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos hijas han tenido mucho reflujo, incluso han tenido que tomar medicación.
    Lo mejor que nos ha ido es portear todo el tiempo que puedas y la cuna inclinada.
    Cuando la dejo en algún sitio en la hamaca un poco incorporada. Nunca hemos usado cojines anti reflujo y así nos hemos apañado bien
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo tengo en la camita una cuña, con lo cual por la noche evitamos ligeramente los reflujos, mi problema es cuando es durante el dia.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como comentas es normal, mi niño estuvo echando leche hasta cerca de los 2 años. Cojín no sé ninguno, lo que me recomendaron fue poner la cuna inclinada
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí q la mía también vomita...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración