Valencia, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2019
Hola!! Dentro de poquitos meses me caso y vamos a comenzar a repartir las invitaciones y el caso es que me surge la duda de que poner en los sobres: familia... o los nombres de los invitados...
Buenas, después de tener a nuestro bebe, hemos decidido dar un paso a delante y casarnos. Hemos visto diferentes estilos de anillos y después de horas y horas, vimos que podemos encontrar anillos a...
Buenos dias, me llamo Elena y me acabo de unir a la comunidad. Soy la afortunada mama de Alen y me preocupa que cuando le doy el pecho o mi marido le da el biberón con leche materna cuando no puedo...
Participé en el post de Mary
Hace 2103 díasHe votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh! Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo...
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración