Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aylén
Novio VIP Noviembre 2017 Valencia

Que comprar en aliexpress

Aylén, el 2 de Agosto de 2017 a las 13:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25
Hola comu!!Estoy mirando ya cositas de decoracion para la boda y he visto que muchas comprais cosas por aliexpres... Me gustaria saber qué habeis comprado y cuanto os ha costado, si me recomendais alguna otra pagina tipo amazon y tal. Gracias de antemano!!! Un besito

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Agosto de 2017 a las 18:48
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he comprado mis zapatos, mi cojín para las alianzas, los gemelos para personalizarlos, lencería, un bolsito para guardar mis cosas el día B... un montón de cosas. Luego también está amazon que me encanta

    • Responder
  • Míriam
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el enlace?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo de aliexpress he comprado cosas como el adorno que lleva el vestido. Vi en varios sitios y en este ponian que estaba bien. Tb he comprado un punto de cruz para hacer yo el cojin de los anillos y eso si que te puedo decir que esta genial y precioso.En wish tb compro bastante aun sin ver las fotos porque tienen una opcion en la que cuando haces un pedido, si no te llega en la fecha indicada, si la talla es incorrecta, o el producto no te gusta porque ves que no es de la calidad indicad y tal, te devuelven el dinero y no e tardar mas de un dia (al menos por paypal) en hacerlo. Ahi si que he cogido muchas cosas como las bolsas de organza, un libro de firmas con su boli (aunque este me devolvieron el dinero por que no llego en su dia y a las tres semanas me llego el aviso, un par un bar de broches (que son preciosos), las bolsitas de chuches para los peques. Os pongo fotos de los articulos en inet. Los mios no los tengo aqui ahora

    Que comprar en aliexpress 1

    Que comprar en aliexpress - 1

    Que comprar en aliexpress - 2

    Que comprar en aliexpress - 3

    Que comprar en aliexpress - 4

    Que comprar en aliexpress - 5

    Que comprar en aliexpress - 6
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tienes razon... Pero puestos a gastar mejor q sea barato como en aliexpress y no en una tienda q será mas caro
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay lo de las lucecitas. Lo buscaré: )
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jeje asi te aseguras de la calidad
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Septiembre 2018 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me quedo por aquí jejejLos pomperos que habéis comprado que son pequeños e individuales??
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo estoy en ello, yo cogeré los pomperos y las pegatinas personalizadas para los mismo, en amazon pillaré los sois los próximos que colgué por aquí con su marco y todo (los pitufos) y en etsy (que la adoro y es carillo por partes iguales) he cogido la pajarita (preciosa ahí la tengo también guardadita en su papel de seda, sencillamente perfecta), los pendientes para mi testigo y mi madrina (y uno para mi... pero shhhh) y los detalles especiales (unos colgantitos) para mis damas y eso... de hecho iba a ello
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Cáceres
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que e pedido por wish y la verdad q la experiencia bien lo q me a llegado es como ponía y se veía y e pedido otras cosas que la gente había subido fotos de como le había llegado a ellos
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varias cosas guardadas como los numeros de las mesas, un cacke topper para la tarta, luces, album de firmas, etc...

    La verdad que si lo miras con tiempo hay muchas cosas!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el photocall, rafia, bolsas de organza, pomperos...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Baffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo lo que yo he cogido

    Que comprar en aliexpress - 1
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he cogido nada pero ya tengo varias cositas miradas, he visto tb en Amazon y eBay. Eso sí si coges en Aliexpress mira los comentarios con las fotos reales que ayuda bastante
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    215 mm. Te iba a poner el enlace pero ya no funciona. Son como para usar una blonda para cada cono
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado palos fluorescentes para la fiesta, complementos para el photocoll, papeles para nuestro libro de firmas, carteles para decorar.... soy adicta a ali , eso si fijate en los comentarios antes de decidirte a comprar nada no te vayas a llevar una sorpresa..
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mogollón de cosas ahí. Abanicos, servilleteros, cajitas para el arroz, el árbol de huellas....yo estoy muy contenta
    • Responder
  • Merytxr
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Merytxr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las blondas q comprastes para los conos de q medida son? Gracias
    • Responder
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pomperos, las blondas para los conos de pétalos, las bolsitas de organza para las taza y el Photocall personalizado
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo , se me olvido decirte que es muy importante que mires los gastos de envio al hacer la compra de cada articulo y te fijes en los comentarios de los compradores y las imagenes que los compradores suben yo me fijo en eso y todo lo que me llega perfecto
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he comprado material para hacer los detallitos (aún estoy esperando varias cosillas, cuando llegue monto el primer detalle y lo subo por aquí). La verdad que no he comprado nada más, ya bastante cara me ha salido la boda como para ir derrochando... 😞
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno yo e comprado cadenas de luces para las sombrillas para iluminar la noche cuestas un euro y algo d 3m d largo, las cajitas para el arroz 10€ 100 cajas creo, yo dare pulseras de regalo a las mujeres y la encontre ay x 0,7 centimos... muxas cositas asi...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2017 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo solo compro si hay fotos de los compradores, te quedas más tranquila 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos muchas más cosas en Aliexpress y la verdad que de momento genial, ahora en septiembre empezaré a mirar cosas y comparar precios y pediré sin problemas, porque alguna cosa que hemos pedido nos han devuelto el dinero
    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas. La conozco pero me tira para atras que no suban fotos los compradores... Pq eso se valora mucho la realidad vs laa fotos de lo q pone el vendwdor jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo otra página que es como Aliexpress, se llama wish!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración