Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Agosto 2021 Navarra

Qué cosas buenas os ha traído la cuarentena?

Raquel, el 6 de Mayo de 2020 a las 22:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Hola amores! Muchos pensaréis que estoy como una regadera por el título del debate y seguramente lo primero que penséis será ninguna! Pero estoy convencida de que no es así. Os pongo en antecedentes, yo antes pensaba que todos mis días eran iguales, de casa al trabajo y del trabajo a casa y me metí...
Hola amores!

Muchos pensaréis que estoy como una regadera por el título del debate y seguramente lo primero que penséis será ninguna! Pero estoy convencida de que no es así.
Os pongo en antecedentes, yo antes pensaba que todos mis días eran iguales, de casa al trabajo y del trabajo a casa y me metí en un bucle de aburrimiento y agobio mental del que no me sacabas con nada. Así que probé con el deporte y mejoré, pero al tiempo entró también en mi rutina y me faltaba algo más. Me encanta leer y un día leí en un libro una manera de valorar lo bueno que te pasa todos los días y consistía en apuntar en una agenda o cuaderno las cosas que te habían hecho sentir bien ese día. Cualquier cosa, el trabajo ha ido bien, he hecho una cena riquísima, he visto una peli con mi chico, me he juntado con un amigo de casualidad... Todas esas tonterías y estuve un tiempo haciéndolo. Me ayudó mucho porque incluso el día que había tenido una mala noticia había pasado algo que me había hecho sentir bien y ahora ya no lo escribo pero cada noche pienso en que he sacado de bueno ese día. Y en la cuarentena no iba a ser menos así que empiezo yo! Que he sacado de bueno? He hecho prácticamente todas las cosas de casa que no llegaba a hacer a diario y que siempre tenía en la cabeza, una limpieza a fondo para cuando podamos salir no tener nada pendiente. He tenido mucho contacto con mis amigos por tener tiempo libre y me han demostrado que merecen estar en mi vida, más aún si cabe. Me he sentido muy apoyada con el tema de la boda. Me he adentrado en el mundo de la repostería que era algo que quería probar pero la verdad es que eso no sé si es del todo bueno que me estoy aficionando y ya hay que empezar a cuidarse.. 😂. He tenido tiempo para mi, para cuidarme más que antes. He disfrutado de pasar más tiempo libre con mi chico. He recibido muy buenas noticias de parte de amigos que me han sacado una sonrisa. Y he aprendido a sobrellevar mis nervios, antes no podía pasar un domingo entero en casa porque me agobiaba y ahora mismo creo que ya he superado la prueba... 😂 Creo que todo tiene su lado bueno. Que cosas buenas habéis sacado de esta situación? Mil besos a tid@s! Os leo! 😘 😘 😘 😘

48 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Lola, lo siento mucho bonita. Espero que esto pase pronto y podamos volver a disfrutar de todo lo que ahora no podemos hacer. Un beso grande y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Laura, todos tenemos días malos pero pensar en lo bueno ayuda también. Me alegro mucho de que hayas sacado tantas cosas buenas de esta situación. 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Natalia, has sacado muchas cosas buenas de una situación muy complicada, y eso es genial! Me alegro un montón. Un beso bonita 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias cieloSmiley heart ¡más dinerito para la boda!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo tengo el Yin y el Yan jajajajaja a mi me ha servido para reafirmarme en q estoy viviendo con el hombre perfecto... Como ya sabía. Que tengo una, familia, maravillosa q formamos él mis hijos y yo y aparte el reto de familia y amigos... Muchos momentos bonitos y especiales pero por otra parte estoy agobiadisima porque yo al contrario q tu no tengo tiempo para nada... Mi hijo pequeño te absorbe todos las horas del día, el mayor con sus cosas sus horas de de estudio y demás y Rubén con su vuelta al trabajo súper cogido... Al, principio todo era un poco más fácil al estar él más en casa pero ahora... yo no tengo momento para limpiar más q lo del día a día y poco más y no veo la manera de hacer muchas cosas q tengo q hacer pero bueno... Me lo intento tomar con filosofía...Al menos el tema económico va funcionando para nosotros parece y con un poco de suerte.... Uffff si sale algo q tenemos ya os contaré pero si te digo q me importará bien poco esperar algo más para hacer todo eso q tengo q hacer jjjjj🙏🤞
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayas sacado cosas buenas y que le veas el lado positivo a las cosas. Pero yo no puedo, lo siento, es imposible, por muchas vueltas que le doy no he sacado absolutamente nada bueno de esto, todo está siendo un auténtico desastre y nada más que quiero que esto acabe, y no volver a la nueva normalidad esa, quiero la antigua normalidad, quiero mi vida normal otra puñetera vez
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que tiene muchas cosas buenas para sacar como lecciones aprendidas!
    Yo ahora voy a valorar mucho más los pequeños momentos con mi gente, he disfrutado de mucho tiempo con mis peques que antes era más complicado, se demuestra que el teletrabajo es factible, he aprendido a necesitar lo justo y necesario, a planificar mucho mejor qué comprar y cocinar, he podido ver algunos días una serie si los peques se dormían pronto, he recordado con mis amigas anécdotas de hace años que nos han hecho reir... en fin, si se entrena mirar en positivo se ven más cosas como dices! Es un ejercicio muy recomendable para ser un poquito más feliz!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el debate, que positivo Smiley love , Yo me he metido de cocinillaas en la cocina y he aprendido a cocinar mejor, muchas nuevas recetas y mas saludables del día a día, he aprendido a hacer paella jeje y también muchas cositas de repostería. He empezado a seguir un curso de yoga online, que antes nunca tenia tiempo... Estoy aprendiendo a soltar el control de las cosas y a aprender que no puedes cambiar una situación pero si tu actitud hacia ella. Me siento mucho mas unida a mi pareja, el estar tanto tiempo juntos también ha hecho que descubra nuevas facetas que desconocía de mi chico. Hablo mucho mas con mi hermana y mi padre de lo que lo hacia antes, vivo en Barcelona pero mi familia esta en Madrid, y antes solo hablaba con mi madre. Al final es verdad que de todo se saca algo bueno.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, está claro que la situación no es buena pero como decía mi abuela, no hay mal que por bien no venga. Me alegro mucho de que hayas podido hacer todas esas cosas. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y que buena noticia! Me alegro muchísimo guapa. 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial eso está muy bien! 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena guapa! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ganar un sorteo de 1.000 eurinesSmiley catface

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He aprendido a cocinar mucho más y mejor!! Jeje
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo y mi chico no hemos discutido ni una vez durante todo este tiempo. Es porque hemos aprendido a relativizar las cosas. Antes quizá el estrés del día a dia hacia que de vez en cuando discutiesemos por alguna chorrada. Ahora ni se nos ocurre, nos sentimos muuuy afortunados de haber estado juntos durante todo esto y de haber creado un hogar donde nos sentimos taaaaan bien.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad he tenido tiempo para cuidarme más yo misma, para pasar más tiempo con mi futuro marido, para hacer más ejercicio.
    Para hacerme mejor cocinera, para conocer mejor a mi suegra que esta conviviendo con nosotros esta cuarentena para no estar encerrada en un piso porque nosotros tenemos jardín, y la verdad para pensar en muchas cosas y darme cuenta quien son amigos. A mi por una parte por mi trabajo me estreso más con esta situación pero por otra está teniendo buenas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración