Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maricarmen
Novia Habitual Junio 2017 Cádiz

Que cosas llevar a punta cana

Maricarmen, el 4 de Junio de 2017 a las 09:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola chic@s! Para l@s que habéis estado ya en Punta Cana me gustaría preguntar que habéis llevado, que cosas son necesarias y que cosas son las que no merece la pena llevar en la maleta.Tambien me gustaria saber si trajisteis detallitos de alli y cuanto mas o menos os costo.Gracias de antemano!

17 Respuestas

Última actividad por Maricarmen, el 5 de Junio de 2017 a las 22:15
  • Maricarmen
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se manda mensaje privado?
    • Responder
  • Lydia_Sq
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Lydia_Sq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Para eso estamos😊 Pues guapa yo contacte con el por telefono (x washapp) pero tmb tiene pagina web y en facebook y youtube podeis ver videos y demas. Si te interesa q te pase el numero mandame un privado😊 Y sin problema.
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia, una pregunta el hombre de las excursiones qe dices esta por alli o como contactaste con él? No se como va todo eso.
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos al hotel Punta Cana Occidental Smiley smile
    • Responder
  • Lydia_Sq
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Lydia_Sq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pues te cuento mi experiencia, como te han comentado anteriormente los impresincibles son: proteccion solar 50 (no tenas aun asi te pondras negra), repelente de mosquitos Tropicales, crema para las picaduras (yo la llevaba generica), y medicamentos como fortasen (para la diarrea) y tambien algo para soltar ademas del ibuprofeno o paracetamol.
    El pelo que te comentaban de trencitas ojo que tambien te achicharras asi el cuero cabelludo.. yo estuve todo el viaje con mi pelo normal ayudate de gomillas y pinzas pero vaya el pelo se seca con bastante rapidez y por la noche me lo lavaba, un poco de espuma y secador na y menos porque se seca rapidisimo como ya te he comentado.
    El tema de la ropa te recomiendo tanto para estar x el hotel (playa, comedores etc) los tipicos vestiditos de playa comodos, fresquitos y cortos y la ropa para por la noche mas de lo mismo..nada largo que es morir.. los hombres no tienen q llevar pantalon largo para los restaurantes tampoco por lo tanto mejor fresquitos, eso si muchos bikinis y bañadores casi te digo que uno por dia ya que una vez usado olvidate de que se seque y yo personalmente odio ponerme la ropa humeda
    En la mayoria de los hoteles te dan toallas para playa y piscina y puedes cambiarlas tantas veces como quieras o no cambiarla sin problema en mi hotel no miraban ni cuantas te habian dado ni controlaban por habitacion ni nada.. por lo tanto mas comodidad
    Otro consejo yo llevaba un tipo neceser pra meter camara..movil (el dia q no lo dejaba en la habitacion) gafas de sol etc (otro gran imprescindible!! Gafas de sol!!!), crema solar y llaves y tal..pero mi consejo yo no llevaba cestita para meter toalla ni nada por el hotel porque es ir cargando con un peso que allí dejas la toalla en las hamacas y la coges solo para moverte de un sitio a otro, sino la dejas alli y te olvidas de ella pero no tienes que llevar un bolso para eso porque ya te digo que no paras mucho..(para cuando vayais de excursion entonces si porque te hara falta toalla)

    Muy importante el tema del seguro medico que te han comentado ya que cualquier consulta medica tendras que pagarla tu alli y es carisimo y si tienes seguro luego al llegar a españa te lo pagan.. además precintar la maleta sobre todo para venir...pero yo por precaución lo hice para ir para alli también, en la caja fuerte de la habitacion yo guarde el dinero y pasaportes, moviles, camara etc (sobre todo pasaporte y el dinero para salir del pais que te hacen pagar al menos cuando yo fui)
    El tema de enchufes son normales..yo no me volveria a llevar las planchas del pelo x ejemplo y el champu y cremas y demas siempre te recomiendo en la maleta que factures asi te despreocupas😊
    Excursiones os recomiendo que las hagais con "pedrito puntacana" un hombre que tiene las excursiones muy bien montadas y preparadas..el hotel siempre querra que las hagas con ellos pero son muchisiimo mas caras y este hombre tiene de todo tipo de excursiones. Tanto mis amistades como yo las veces que hemos ido lo hemos echo con el y ya te digo que de 10.
    Sobre salir a comprar.. no pasa nada puedes moverte por el cortecito (tiendas fuera del hotel y q puedes regatear y tal con ellos) son pesadillos para que les compres y hay tienes que regatearle bien proque sino abusan un poco pero yo me traje cositas muy apañas.. muy importante no puedes sacar del pais ni arena natural ni conchas ni corales osea que olvida de comprarlas o traertelas porque eso si lo controlan mucho..luego ron y alcohol creo que eran 2litros maximo o algo asi, de cafe un paquete.. etc (de eso te informan en el hotel)
    Creo que es un buen resumen..ahh el mayor imprescidible es que tengais ganas de pasarlo bien y disfrutar!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Para mi ha sido miiii mejor viaje ✌🏽😊 Volveria mañana mismo!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    (Nosotros) que el corrector pone lo que quiere jeje
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras a también vamos a finales de junio el día 27 a que hotel vais???
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Otra pregunta esqe nosotros nos vamos a final de Junio y tengo un par de dudas jajaja ¿Te dan toallas gratis para qe vayas a la playa? Y otra ¿Alguna a comprado alli algún detallito?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre y cuando el bote o tubo no supere los 100ml se puede llevar de mano en bolsita transparente, las dan en los controles de seguridad.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y algo muy importante que si no lo tenéis deberíais de contratar un seguro privado con cobertura médica. Allí todo es muy caro y una simple visita te puede costas unos 200 dólares o más. Asique si no tenéis ante la duda contratar uno para ir más tranquilos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido y lo que creo que es más importante es, bañador, crema solar potente, un antimosquitos específico para todo tipo de mosquitos (a mi me comieron viva!jajaja), con el pelo...los 2 primeros días, vi que al estar todo el rato en la piscina, el mar y la ducha...tenía todo el tiempo el pelo mojado y tenía que cepillármelo a cada rato, era un tostón! ya que lo tengo bastante largo, entonces, decidí hacerme trenzas en pelo, en la playa te las ofrecerán cada 2x3 y de muchas formas, eso sí, hay que regatear mucho para sacar un buen precio, y te las hacen entre 2 o 3 chicas allí, en el momento. Para mi, ha sido el mayor acierto, estuve super cómoda todas las vacaciones, sin tener que cepillarme el pelo.Las toallas te las dan en el hotel y las puedes cambiar por otras siempre que quieras. Llévate un par de bañadores o bikinis ya que con la humedad que hay, les cuesta secarse bien de un día para otro. Si vais con el todo incluido, te recomiendo llevar un vaso tipo termo, los hay muy baratitos x aquí y la verdad que merece la pena, lo puedes rellenar siempre que quieras, siempre tendrás tu bebida fría y es muy cómodo para la piscina ya que ni te entrará agua, ni se te caerá xq allí te dan vasos de plástico y si no bebes rápido se calienta. Cuando llegamos y vimos a la gente con los termos, pensamos: que pena no haberlos traído.Luego me llevaría algún que otro fármaco x si os pasa algo como hiboprufeno, algo para la diarrea o indigestión...puede que no pase nada pero si tenéis que comprarlo allí será bastante caro.Y creo que no se me olvida nada importante, ropa corta y cómoda y algo de ropa de deporte si pretendes jugar al tenis u otra cosa en las instalaciones del hotel, una chaquetilla fina x si refresca alguna noche, que lo dudo...y MUCHAS GANAS DE FIESTA Y DE PASARLO BIEN!! Allí hay fiesta todo el rato y la gente es muy alegre!!No se si me queda algo....espero que os sirvan mis consejillos y a disfrutar del viaje!Smiley tongue
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te suelen dar toallas de playa y las has de devolver cada día sino te cobran unos 20 dólares por ellas. Hay que ir con mucho ojo. Al menos en el hotel donde estuvimos era así. El champú y mascarilla si lo llevas en la maleta de mano ha de ser del tamaño adecuado y en su bolsa correspondiente no tamaño grande. Si facturas maleta no tendrás problema en el tamaño.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importante un buen repelente de mosquitos. Allí te comen jajaja Muchod bikinis y ropa muy fresquita que allí la humedad es criminal. Mi pelo era un desastare allí jajajaja Si tienes equipo de snorkel llévatelo ( si tenéis pensado hacer alguna actividad acuática) allí te dan pero a mí me da mucha manía utilizar esas cosas si se que antes lo han utilizado ( manías de cada uno). Y también súper importante un protector de estomago, ibuptofeno, antidiarreico y pastillas para el estreñimiento. Nosotros nos tomábamos un protector de estomago cada día antes de desayunar.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa muchísimo, me quedo por aquí!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí!!! Tengo curiosidad por el tema de llevar champú y mascarilla ( tonterías, pero sí ), si lo metieron en maleta de mano o como. Y si en los hoteles suelen dar toallas de playa. Smiley xd
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aqui, ya que a finales de este mes vamos a punta cana!!! 😜Y estamos igual, no sabemos que llevar... 😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración