Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Vacunas para ir a punta cana?

Maria, el 14 de Agosto de 2016 a las 19:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Buenas tardes preciosas, una pregunta... Para ir de luna de miel a punta cana hay que vacunarse de algo? Es que en la agencia de viajes no nos han dicho nada, y una amiga me ha dicho que me compre repelente de mosquitos ...Me podríais ayudar? Muchas gracias a todas y todos ?

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Agosto de 2016 a las 15:04
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, lo tendré muy en cuenta lo que me dijiste. Un beso guapa
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 26 de agosto(del 17) y pillaremos ultimos de agosto primeros de sep...yo cuando fui por primera vez fuien junio e hizo estupendo.....esperemos q nos haga igual!pasalo genial,disfruta y q no se te olvide lo q te e dicho jejejejSmiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, la verdad que ya me voy más tranquila, os haré caso y me llevaré mucho repelente, crema solar y medicamentos los más básicos. Mil gracias preciosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo la de la agencia que no llegan allí urscanes, que a lo mucho nos podría llover algún rato en plan fuerte, pero que no mucho. Nosotros vamos el 4 de octubre se supone que esos torrenciales ya habrán pasado .... Ya que suelen ocurrir en verano
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2017 Salamanca
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!yo tbm tengo pensado ir de viaje a punta cana,ya he ido hara diez años y me encanto!!!no hacen falta vacunas! solo repelente pero tbm te aconsejo que te lleves para las picaduras (fenistil,afterbite....) y claro el botiquin basico para si te duele la cabeza,diarrea....yo tengo miedo de ir xq supuestamente es epoca de uracanes a ti te han comentado algo? un beso
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tenía ni idea la verdad que daba por supuesto que nos lo darían en el hotel! Nosotros en Praga tuvimos que pedirlo en recepción y nos lo dieron sin más... Lo miraré, seguro que en Amazon los hay baratos...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Londres me lo tuve que llevar, a lo mejor depende del hotel
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El adaptador no te lo dan en el hotel?? Cuando estuvimos en Praga nosotros lo pedimos en el hotel y nos lo dieron, porque comprarlo solo para una vez...

    Repelente de mosquitos sí, y mucha crema solar! nosotros vamos allí cerquita en la península de Samaná en algo más de un mes Smiley smile

    Lo que sí tienes que tener mucho cuidado es de beber agua embotellada, hasta para lavarte los dientes, aunque con los hielos es inevitable... Porque tengo entendido que puede sentarte mal y te hace ir al baño bastante Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta vacunarse. Yo estuve hace un par de años y las cosas que más necesité fue: repelente de mosquitos y medicamentos para cortar el vómito/diarreas. El tema del agua allí es muy delicado... Cualquier hielo te puede descomponer el cuerpo, el agua con la que lavan frutas o verduras..
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Santo Domingo
    Leonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga pero con todo el respecto no es para africa que vas de luna de miel. Es igual que si fueras a malaga y solo tendras que llevar repelente para los mosquitos por que vas a un clima mas humedo. Claro que la agencia no te dijo nada por que alli no hay peligro de nada.solo mosquito y es lo mas normal....y los mosquitos es por que la mayoria de los hoteles estan costruido encima de manglares y te lo digo que he trabaje desde los 18 años. Suerte y buen viaje.
    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quedas más tranquila puedes entrar a mirarlo a la web del centro de vacunación internacional o llamar x teléfono xa q te informen al mismo centro o al centro de vacunación del hospital Carlos III de Madrid. En cuanto al repelente si q es necesario. Yo he estado 3 veces en República Dominicana y la verdad es q los mosquitos son gordos jajjaa xo con el repelente más o menos se capea la cosa, comprare uno fuerte tipo relec o algo asi
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacunas no, pero si tienes muchas dudas con ir a preguntar al medico... Pero con los mosquitos mucho cuidado y el adaptador es imprescindible
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vacunas no hacen falta, el repelente si

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!yo cuando fue de viaje a punta cana no me vacuné de nada!eso si llevate repelente para los mosquitos y adaptador para cargar móvil,cámara de fotos....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, no hacen falta vacunas. Un buen repelente y listo! Yo fui y los primeros dias me ponia luego ya no y no me hizo falta. Pero es importante llevarlo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sawtoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido dos veces..y una sin repelenteSmiley surprise .. tuve suerte jijjiPero no hace falta vacunarte.. Estoy deacuerdo con el resto no se te olvide repelente y si eres alergica algo para las picaduras
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hace falta vacunarte de nada para ir a Punta Cana. Nosotros fuimos hace poco y nos llevamos repelente para los mosquitos que hay muchos jeje
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes k va unarte de nada llevar repelente s tope!!! Crema para las picaduras si eres alergics como yo x ejemplo pero nada mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración