Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Julio 2026 Madrid

Que cosas necesita llevar la novia el día de la boda

Ana, el 5 de Julio de 2026 a las 23:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola!! Hoy he estado haciendo la lista de cosas para llevar a la finca durante la semana de la boda (decoración, regalos invitados, etc.), y se me ha ocurrido que también habría que hacer una lista con las cosas imprescindibles para llevar el mismo día de la boda. Cosas generales: anillos en su caja y un bolígrafo para firmar el acta.
Y aqui vienen mis dudas: ¿como novia, que llevaríais vosotras? Lo que se me ocurre es: zapatos de cambio, pintalabios, horquillas, imperdibles, stick antirrozaduras. He pensado llevar una caja con estas cosas y que mi hermana, que va a llegar pronto, la deje debajo de mi mesa.
Por otro lado, mi novio dice que como voy a ir ese día sin móvil ni dni, pero eso a las malas se lo meto en el bolso a mi madre o a mi hermana.Gracias por las ideas!

5 Respuestas

Última actividad por Maje, ayer a las 15:45
  • Maje
    Novia Curiosa diciembre 2026 Córdoba
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te cambias a deportivas, acuérdate de añadir calcetines!! Los puedes dejar dentro directamente. Así cero rozaduras!!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos habitación en la finca donde nos casamos, por eso la idea de la caja que dijo una chica hace tiempo no me había parecido mala idea.
    Algo de botiquín, desodorante, laca o quitamanchas no se me había ocurrido, pero son muy buena idea 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que hacemos noche allí y tendremos un apartamento en el que dejar las cosas. Yo he hecho una lista de cosas que llevar tremenda pero porque ya nos preparamos allí toda la familia desde por la mañana.
    En caso de no ser así creo que imprescindible como tal no es nada, si tienes cesta de baños puedes dejar allí el stock antirozaduras y quizá el pintalabios. Se me ocurre también dejar algún Ibuprofeno por si con el estrés tienes dolores y toallitas húmedas por si hay manchas.Yo también pondré alpargatas para las invitadas y he incluido allí mis zapatos de cambio para tenerlos a mano cuando los necesite.

• Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2026 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en el lugar donde te casas si hay alguna habitación o espacio donde guardar estas cosas. El hotel donde me caso nos pone habitación nupcial así que seguramente lo dejé arriba para sentirme más segura.
    Yo en mi lista tengo un mini neceser con lo básico, desodorante, una mini talla de mi perfume, un pulverizador con un quitamanchas rápido, algunos imperdibles y el retoque de maquillaje. Además de unos zapatos para mí y mi churri.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una habitación en la finca para dejar nuestras cosas y el día de la boda pensamos dejarlas en un bolso de viaje allí.
    Para mí he pensado zapato de cambio, tiritas, botiquín con pastillas varias, costurero con imperdible, hilos… laca, pañuelos, desodorante, toallitas… y un poco todo lo que vea que puedo necesitar.
    De todas formas si se me olvida algo mi casa está a 20 minutos andando de la finca, así que a unas malas puedo mandar a alguien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración