Hola novios y novias 👋 ¿Tenéis ganas de recibir el regalito sorpresa? Sigue jugando y responde: ¿Qué detalle darás a tus invitados? 🎁 Imagen: Miranda Green***
Nosotros regalaremos aceite, ya que mi novio es agricultor y tiene olivos para los hombres, para las mujeres un pintauñas convertible en bolígrafo súper útil para ocasiones en las que buscamos en el bolso y no encontramos nada, un kit antirresaca (para todos) y unas zapatillas paRa quien quiera descansar los pies en las copas! Van a ir completitos!
Nada en particular, los detalles van a estar durante todo el día para que cada uno coja lo que necesita, zapatillas, kits sos, palos selfies, las fotos y el foto matón... Etc
Lo nuestro es todo solidario, comprado en distintas organizaciones de ayuda al cancer. Pulseras para la gente joven, boligrafos para señores, alfileres para las mujeres, y los niños tienen una bolsa con jugetitos y un lapizero solidario. Y ademas un llavero de madera que al haber retrasado la boda, nos hizo gracia, pone "todo lo bueno se hace esperar"
Novia Principiante
Julio 2021
Ainhoa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues creo que nada material. Donare ese dinero a una fundación. Todavía no tengo clara cuál..