Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Pues para las mujeres un abanico de colores ya que en Sevilla y en junio...... y un alfiler y para los hombre un baul con una botella de vodka dentro hay diferente botellas
Vamos a dar power bank para los móviles ya cargadas para que las puedan usar. Aparte seguramente haya chuches para los niños, abanicos para combatir el calor y algún detalle personal como una carta que pienso escribir a mis amigas y dejarla en las mesas
Probablemente una botellita de vino y unas francesitas, y un boleto de Unicef.
Novia Máster
Septiembre 2018
Asturias
Lucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mujeres,una pulserita con corazón y un body milk a los hombre un llavero de guante de boxeo ( ya que mi novio es boxeador profesional ) y a las parejas una botella de sidra achampanada y un vaso de sidra además de una bolsa de algodón para meterlo todo
Puess nosotros, como somos gallegos, después de la desgracia de incendios que vivimos en mi ciudad la semana pasada, hemos decidido regalar un árbol a cada uno para así ayudar a reforestar y al planeta