Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hola guapísimas!
Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo!
Cervezas por parte nuestra siendo para tod@s. Y luego una bolsita de puporrí por parte de la madrina para las mujeres y botellitas de licor por parte del padrino para los hombres.
Eso de los detalles nos trae de calle porque mi chico quiere poner una cosa y yo otra jaja y al final haré un piedra papel tijera y lo que salga salió jajaja porque vaya locura, besitos.
A los peques aun no lo sabemos a las.mujeres toalla en forma de pastel, a los hombres toallas en forma de botella, a las abuelas ramo de flores a mi hermana y madre replica de mi ramo y pulsera hecha con mi vestido y alguna cosilla mas que tenemos.xai testigos cuadernl y boli padrinos dvd de la boda y album de fotos
Nosotros vamos a dar a todos los invitados pulseras de la Asociación Española Contra el Cáncer, donde hemos hecho una donación. Además para las embarazadas hay un babero muy chuli que pone "yo también estuve en la boda de Arantxa y Jose" y a los que se casan el año que viene unos imanes de novio y novia muy grandotes y guays para la nevera en la que ponen que son los siguientes.
Mmm aún no lo sé, peró pense en el baño poner una cesta con desodorante,maquillaje, orquillas, kit cn hilos y agujas por si..., en el de chicos despdorante y el kit de hilo+aguja, para la entrada abanicos y pañuelos, para el baile manoletinas. Peró eso aún hay q estudiarlo hehe