Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona

Qué detalles de decoración tengo que tener en cuenta?

Miriam, el 17 de Septiembre de 2020 a las 23:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11

Hola a tod@s!!

Estoy empezando a mirar el tema de la decoración: por internet veo fotos preciosas pero claro, es el conjunto en sí. También he visto objetos singulares como el candy bar, balas de paja con alguna pizarra como fondo para alguna foto...

Me podéis recomendar algo que consideréis que da un puntazo?? Mil gracias!! Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 18 de Septiembre de 2020 a las 15:17
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu florista, siempre están dispuestos a coger ideas nuevas. Nosotros nos basamos en las flores de temporada y en mí ramo, todo giraba de ahí.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    Veo que te están dando un montón de ideas chulísimas, ¡me alegro! Smiley smile

    También puedes ojear los proveedores de nuestro portal e inspirarte:

    Decoración de bodas en Barcelona

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un besito

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te diría que la decoración la condiciona mucho el espacio. Como dices hay detalles y fotos preciosas por internet pero luego puede que queden como un "pegote" en tu espacio.... a la hora de buscar ideas te aconsejo que pienses que encaja y como te gustaría decorar el espacio. Por ejemplo yo un jardín no lo decoraría con flores, o si es una boda de día no me gastaría dinero en velas y lucecitas (parece obvio pero nose a veces no lo pensamos jejej)

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me gusta es que esté todo personalizado con el logo de la boda, y si es de noche que no falten las luces.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se encargó el sitio de la boda! Y después pagamos todo junto! Lo siento! en instagram vi este, a ver si te sirve!! Si ves que no eres capaz de contratar mira alquileres de Neón por internet! Espero haberte ayudado y suerte con tu boda!!Qué detalles de decoración tengo que tener en cuenta? 1

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay muchas gracias de verdad Smiley heart

    Te acuerdas de donde alquilaste el neón? Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos el fotocall en el sitio de la boda, en nuestro caso te enseñan lo que tú quieras y te dan ideas! Nosotros escogimos el aro con las flores! La última semana decidimos darle otro toque y poner el Neón, que es de otro proveedor! Pero ya me dirás lo bonito que quedó! Nosotros lo alquilamos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, de película!! El sofá y la decoración floral era del sitio donde os casabais? O de algun proveedor? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ayudo mucho la chica que lleva el sitio donde nosotros nos casamos! Me ayudo hasta con las flores de decoración, el sitio en si está bastante decorado, poco hice que yo soy muy sencilla! Pusimos fotocall precioso para que los invitados hagan sus fotos con Neón, para mi lo más bonito, fue un puntazo! Y después en el baile pusimos a los lados fuegos para hacerlo más bonito!! En el baile compre por Amazon las pulseras de Neón para que la gente bailara y lo pasara bien!!La gente quedó encantadaQué detalles de decoración tengo que tener en cuenta? 2



    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!! Bien pensado! MerciiiSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gusta mucho un rincón bonito durante el coctel, aprovechando la decoración del lugar. Es el primer momento en el que los invitados comienzan a hacerse fotos después de la boda. Suele gustar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración