Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Celebramos nuestra boda en la Arcada de Fares, cerca de Besalú. Los invitados eran muchos internacionales, así que los alojamientos fueron perfectos.Alquilamos todo el fin de...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Trajes fiesta
Posts en los que participo
18
Hola! A alguno de vosotr@s os han acotado el número de invitados para la boda el 16 de Julio??

¡Hola comu! Está claro que 2021 está siendo un año muy especial para las bodas y es que tenemos nueva boda la vista 😍 Lorenzo Remohi, después de cuatro años de noviazgo, ha decidido dar un paso más en...

Tengo una hacienda alquilada para mi boda, si la fiesta continúa después de la hora de cierre sin el catering se considera fiesta privada? por que entiendo que las fiestas privadas ahora mismo si se...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 314 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??

He votado una encuesta
Hace 315 díasHola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰

He votado una encuesta
Hace 356 díasHola a todas! Al final me he decantado por mesas largas, pero no tengo claro el tema de la mantelería. Lo celebro en una finca rústica con decoración vintage. Las mesas son rústicas de madera, muy bonitas para dejarlas sin mantel y que quede más...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Miriam no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración