Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morgian
Novia Máster Septiembre 2016 Asturias

Qué diferencia entre un traje de novio y un traje normal

Morgian, el 28 de Mayo de 2016 a las 11:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44

Hola guapas!

Necesito vuestra opinión, mi novio va a empezar a buscar el traje, y lo único que tenemos claro es que no nos gusta mucho el chaqué... yo le he dicho que el traje con chaleco pero que no sea un chaleco de la misma tela y color que la chaqueta queda bien. Y él me dice que un invitado podría ponerse chaleco, y que no hay diferencia... y que no le gustan las corbatas anchas, que llevará una normal (en lo que estoy de acuerdo).

El caso es que tampoco quiere ponerse flor en la solapa ni nada, y es eso, que no sé qué hace a un traje, un traje de novio. ¿Alguna me lo puede aclarar?

Yo la idea que tenía es algo de este estilo pero sin rayas.. ¿vosotras os imagináis a algún invitado así?

traje novio

44 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 30 de Mayo de 2016 a las 12:55
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No suele ser muy normal que los invitados lleven trajes con chaleco a juego de la corbata. Por esa razón también te puedes encontrar que decidan ir en chaqué. Ésto es como todo, a gusto del que se lo vaya a poner, y si el noviose encuentra a gusto con un traje normal, que se lo ponga, siempre se va a saber que él es el novio!!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jejej
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si hay diferencia. Pues que se coja un chaleco de otro color, y la chaqueta no suele ser normal. ..suele ser un poquito más larga de detrás. .. y el prendido yo lo convenceria porq quedan muy bien para mi gusto
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy yo del prendido ni he preguntado!! directamente le he dicho que el prendido lo cojo yo para él y mi padre a juego con mi ramo, que será un problemón porque lo quiero rosa y evidentemente ninguno de los dos lo querrá aiiis

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja hombre si les hacen precio y se gastan la diferencia en el viaje...irán por alguna razón más. A mi mi novio para el vestido también me ha dicho que por favor sin mangas jajajaajjaaj. Que suerte que a ti el tuyo te deje ir Morgian jejejeje

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira sabes cuál es la diferencia ?? Porque el mío va estilo al tuyo ... Traje elegante negro chaleco y corbata normal no esos corbatones de novio que por suerte el odia porque a mí tampoco me gustan ... La diferencia es decir la palabra "novio " únicamente eSo .como en todo lo relacionado a bodas es un negocio ..
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo k he visto cuando mi marido se compro el suyo es k aparte de en el color mas brillante y el chaleco,es ke la chaqueta de novio suele ser un poco mas larga y tener un corte un poco mas redondo delante y haciendo un poco de pico hacia atras.Y luego los botones suelen ser diferentes tambien,mas elegantes. Donde se compro mi marido el suyo despues de la boda le llevamos la chaquete pk nos habian dicho ke la modificaban para ke luego parezca chaqueta de traje normal y la pueda llevar como invitado sin destacar.Y las modificaciones k hicieron fueron esas,le redujeron el corte redondo con que kedara un poco mas cuadrada delante y le cambiaron los botones,le pusieron botones normales negros. Al final todo depende de lo que pagues y marcas,como siempre.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues está genial de precio la verdad que pensé que sería mucho más caro... Que yo alguna vez miré algún escaparate y los precios de ropa de calle daban como susto jaja

    Le queda como un guante y además se ve que es un traje de calidad Smiley smile

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El traje de hugo boss le gosto 900€ pero le sentaba como un guante
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es verdad! Smiley smile

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que le sienta bien! se le ve muy bien!

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy bien de precio, y seguro que va guapísimo Smiley smile

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, si a nosotros tampoco nos gustan mucho los brillos, corbatas anchas y demás. Yo creo que con un traje que le siente bien, pero quería saber la diferencia para que cuando vayamos a mirar no nos timen... lo que sí me gustaría sería el prendido, pero bueno, en último caso él decide y seguro que irá bien.

    • Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qur la gran diferencia es que el novio ve dentro.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de que da mala suerte sólo lo tengo oído para la novia, yo sí que iré con el mío, pero al final será él el que decida..., tú no te preocupes, seguro que al final les queda bien, si va hasta bilbao para ello será porque son de confianza, seguro que entonces se lo hacen bien aunque no se haga pruebas... a veces vale más un sitio así que uno con un montón de pruebas en el que te traten mal. Ya nos contarás qué tal!

    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo! Si yo solo le pido lo del prendido, no recuerdo ninguna boda en la que no lo lleven, pero bueno vayan como vayan irán guapísimos seguro!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo por un lado lo entiendo... quieren que sea también sorpresa. Pero a mi no me gustan en el día a día mucho menos ESE día. Pero bueno, también pienso que si no me gusta del todo algo a él también le puede no gustar algo... los tocados de porcelana fria me dijo ayer que va... que nunca vio a su madre con algo así... jajajaja mi respuesta fue que esos tocados nos pa ir a comprar el pan... jajajaja. No sé, el caso es que quiero que coja el traje en un sitio que se lo hagan a medida que se casa una vez pero sabiendo como son mis suegros... como les hacen precio pa allá van. Y claro mi novio no puede ir a hacerse pruebas... ya va a hacer malabares para ir en verano... así que dice que va, lo coge y que se lo traiga su madre y van a algún sitio de arreglos a ponerlo a punto... y la verdad que yo alucino.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo en lo que compren confío pero sí que me apetecía ir con él, ellos van a aprovechar y comprar a la vez el de mi novio y el de su padre. Los de hombre tienen menos pruebas que nosotras, pero vamos puede haber que meter el bajo o cosas así o la manga de la chaqueta o esas cosas. Porqué no nos querrán allí jajajaajjaja

    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros!! Me lo imagino de chaqué y me se me ponen los ojos con formas de corazón y el nada. Que no hay manera. Y lo de ir con él lo mismo. Dice que da mala suerte!!! El caso que le paga su madre el traje y (vivimos en Vigo) dice que ahora en verano tiene que ir a Bilbao porque su madre conoce a una que tiene una tienda... y no me mola. Mi novio cree que va a ir a bilbao tres días y que ya tiene traje y ya le dije que tiene que hacer al menos una prueba!! Que los trajes de novio también van a medida... miedo me da. Teniendo eb cuenta que mi suegro lo primero que dijo es que él ya tiene traje. Que se lo compró hace como seis años porque estaba barato y que se va a poner a dieta porque ya no entra. De verdad que me da miedo. Por ambos.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se va a comprar un traje bueno pero que luego le sirva
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me toca confiar en sus padres que son los que le acompañarán a comprarlo porque a mi tampoco me dejan ir jajajaja dice que o nos vemos los dos y el viene conmigo o no nos vemos ninguno y el no viene pero yo tampoco voy... ayyyyy jajajajajaja que hombres!!! jajajajaajajajja

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto el precio jejejeje...aunq también tengo entendido q los de novios pa chaqueta es algo mas larga que los normales y los botones van cubiertos de la misma tela...ademas q el novio suele ponense chaquetilla...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se diferencian bastante. Mi chico por su trabajo siempre va de traje, y las telas de los trajes de novio suelen ser más brillantes, tener chaleco de diferente color, etc... y respecto a las calidades y los precios... He visto trajes de novio por 200 y trajes normales por 1500 y trajes de novio malísimos y trajes normales buenisimos y viceversa. A nosotros particularmente las combinaciones de colores, los fajines, los brillos, las corbatas anchas... nos horrorizan a los dos. Mi chico llevará un traje normal de hugo boss, corbata normal y un prendido de mi ramo en la solapa.Es una cuestión de gustos al final!. Qué vaya a verlos y decida qué va más con él!.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja normalmente el precio y el chaleco
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen traje siempre es un buen traje, mi chico se compro el jueves el suyo no es de novio cómo tal pero tiene caída y cuerpo luego, con el chaleco y corbata se viste mucho. Tampoco hace falta gastarse un dineral en Buenos trajes solo saber buscar.
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio jajajaja es la diferencia
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico fue de hugo boss y se diferencio de losInvitados

    Qué diferencia entre un traje de novio y un traje normal - 1
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la diferencia es la calidad del traje, la tela es mucho mejor y la caída también. Luego hay que valorar si merece la pena o no. Mi chico se puso uno normal y luego uno de novio y no había color. Eso si, lo compramos por unos 600€
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico igual que el tuyo. Son un cielo.
    • Responder
  • Alicia Gonzalez Villar
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Alicia Gonzalez Villar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haber como le convences porque yo estoy en la.misma guerra que tu.....como son eh!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si es de novio te sacan los ojos y un riñón... mi chico se comprará un traje "normal" en una tienda "no de novio" porque además poe aquello del dia especial se empeñan en venderte chaleco, corbaton, y mucho brilli-brilli y no nos gusta nada de eso
    • Responder
  • Nathalie
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también pienso igual. Mi chico se compró un traje negro precioso en las rebajas. Un chaleco y corbaton precioso en internet y llevará prendido. Zapatos ya tenía...tambien compró camisa. por 150 euros va guapísimo... y de novio no creo que se pueda conseguir nada por menos de 250 o 300
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración