Viso Del Alcor, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
Soy muy trabajadora, ordenada, organizadora , detallista y muy pasional, Tengo carácter fuerte pero mi pareja no se como lo hace que siempre acaba... Ver más
Soy muy trabajadora, ordenada, organizadora , detallista y muy pasional, Tengo carácter fuerte pero mi pareja no se como lo hace que siempre acaba saliendose con la suya y yo contenta encima!
- Novia Experta
- 2.245 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Nunca había soñado con casarme pero desde que lo decidimos mi novio y yo y empezamos con los preparativos ...me encantaa, estoy muy feliz , mi boda será en una hacienda con mucho verde, muchas flores, muchos detalles. Estará la gente a la que queremos . Espero que sea un gran día! Cada día que pasa tengo más ganas de casarme con mi novio...es mi complemento perfecto...aunque tb nos enfadamos jeje. Estoy nerviosa y eso que aún queda...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Haciendas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
958
Buenas! hoy estoy yo muy dulce jejeje, pongo fotos de candy bar, a ver que os parecen! A mi me gustan el 3 y el 4! Candy bar 1 Candy bar 2 Candy bar 3 Candy bar 4 Candy bar 5 Candy bar 6 ...

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Amalia
Hace 3230 días
Participé en el post de Anna
Hace 3230 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3230 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración