Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morgian
Novia Máster Septiembre 2016 Asturias

Qué diferencia entre un traje de novio y un traje normal

Morgian, el 28 de Mayo de 2016 a las 11:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola guapas! Necesito vuestra opinión, mi novio va a empezar a buscar el traje, y lo único que tenemos claro es que no nos gusta mucho el chaqué... yo le he dicho que el traje con chaleco pero que no sea un chaleco de la misma tela y color que la chaqueta queda bien. Y él me dice que un invitado...

Hola guapas!

Necesito vuestra opinión, mi novio va a empezar a buscar el traje, y lo único que tenemos claro es que no nos gusta mucho el chaqué... yo le he dicho que el traje con chaleco pero que no sea un chaleco de la misma tela y color que la chaqueta queda bien. Y él me dice que un invitado podría ponerse chaleco, y que no hay diferencia... y que no le gustan las corbatas anchas, que llevará una normal (en lo que estoy de acuerdo).

El caso es que tampoco quiere ponerse flor en la solapa ni nada, y es eso, que no sé qué hace a un traje, un traje de novio. ¿Alguna me lo puede aclarar?

Yo la idea que tenía es algo de este estilo pero sin rayas.. ¿vosotras os imagináis a algún invitado así?

traje novio

44 Respuestas

  • N
    Novia Principiante Septiembre 2016 Gran Canaria
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico llevara un traje normal q podrá utilizar para otras ocasiones especiales... No le gusta los chalecos porque es muy muy caluroso y nos casamos a mediodía, en zara hay trajes muy bonitos, q yo pienso...hay bodas en las q piden q vallan de etiqueta y al final van todos iguales q el novio.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico escojio un traje normal.. no quiere ni corbata ni chaleco.. el cin sus tirantes y pajarita.. Y lo del prendido.. ai andamos! Jeje Lo q diferencia el traje.. es quien lo lleva puesto ese dia creo yo.. jeje q vaya cmo se sienta comodo q seguro estara mui guapo ^^
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la diferencia en el precioo jajajjajjajajajajjajajja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A simple vista se ve la diferencia,yo creia que eran iguales pero para nada
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el chaleco también lo puede llevar el padrino e incluso el padre del novio, mi novio se va a coger un traje normal , el lo tiene claro y a mi me parece bien :Smiley heart
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido el traje que se compro es un traje normal solo que con chaleco y corbatín. De hecho este año tenemos boda y se va a poner ese traje sin el chaleco y la corbata de novio.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico llevará traje normal porque nosotros tampoco le vemos la diferencia, eso sí el traje hecho a medida que uno no se casa todos los días
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre el chaleco lo normal es q sea para padrino y novio yo creo, pero las telas a veces marcan diferencias... yo tp lo tengo claro y desde el dia 1 le digo a mi novio q quiero q lleve chaqué y el no quiere...ahí está nuestra guerra jajajajaaj
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñado llevaba chaleco y corbata normal. Algunos trajes de novio la tela es de brillito, cosa que a mi no me gusta. Prefiero que vaya con un traje de chaqueta normal y se sienta agusto que no por ir destacando se vea disfrazado. Y como dicen, que mejor complemento que tu enganchada de su brazo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los invitados no suelen llevar chaleco. Pero que vaya como quiera q sino se va a ver disfrazado en las fotos y eso es para toda la vida!! Besos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el chaleco de novio siempre es un poco distinto al de invitado, y aunque no lleve corbata ancha, seguro que también se diferencia. Y si no le gusta el prendido puede llevar pañuelo, los hay chulos que quedan bien. Pero seguro que cuando los empiece a probar ya sale de dudas!
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que distingue al novio es el chaleco, el corbaton, el prendido y LA NOVIA!!! Que vaya como le guste, contigo de complemento al lado no va ha haber dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración